Pamela Esta Enferma

aranchily

Experto
Es una campeona, no come mucho pero va comiendo el pienso renal, hoy 18 bolitas, ayer 22, así estamos contando las bolas que come para saber si come o no de su pienso renal, poco a poco esta volviendo a ser ella. Ayer me contaba mi padre que para darle la medicacion mi madre la coge y se la pasa a el mientras prepara la dosis( mi padre frito, ¿no puede preparar la dosis y luego cogerla y pasarsela????) total que la tiene mi padre cogida mientras esperan a mi madre y en eso la gata gira la cara y le clava la mirada a mi padre, en plan MACHO YA ESTA BIEN NO? TOAS LA NOCHE LO MISMO NO??? y padre sintiendose mal.. me lo cuenta y yo le tomo un poco el pelo en plan ¿ eso se te ha dicho Pamela? y mi padre si si me lo dijo con la mirada... yo es que me troncho, aúnque también me irrito a veces, no podian prepararlo todo y entonces cogerla y en un plis plas darle la pastilla,, :-? PREGUNTO???
Bueno pues asi estamos.
 

aranchily

Experto
Pamela ayer empeoró, la hemos llevado hoy sábado al vet, le han vuelto a hacer analisis y han salido mal. Estamos como al principio aúnque ella no esta tan decaida como entonces pero no está mejorando y sigue perdiendo peso, 2600 kg hoy, no hay solución, no está respondiendo a la medicación. El pronostico es muy malo. Si fuera una persona estaría en dialisis y seria candidata a trasplante de riñon.
Familia, no quiero rendirme, no quiero que sea antes de tiempo sino cuando toque,quiero estar a la altura de las circustancias y hacer lo que es mejor para ella y no lo que es mejor para mi. Ella es una superclase y se que aguntará mucho porque tiene mucha raza, ya os lo he explicado. El momento creo que lo tengo asumido. Lo que no se muy bien es que hacer "luego".

La dejo en la clínica? esto no porque yo quiero llevarlmela
La entierro junto con VIDI en el jardín de la casa que tengo en un pueblo y que es de mi familia, por lo que es un terreno de propiedad privada?
La incinero individualmente y esparzo sus cenizas en la sagrada familia donde nació y conservo su urna conmigo?
La incinero de forman comunal y no me quedo nada de ella.
La entierro en un cementerio de animales. ( me queda muy lejos, no tengo coche y se que no podría ir a verla nunca porque eso fue lo que paso con Meli)

Que me aconsejais?
 

UnCalcetin

Experto
yo la enterraria con vidi

una vecina mia tiene un gato malito, tiene 17 años ya. cuando se muera lo va a incinerar, va a desenterrar a su gata que murio hace años, la va a incinerar tambien y esparciran sus cenizas juntas, en un lugar bonito.

mucho animo
 

darchy

Experto
ay... :-(

creo que esa decision es muy personal, como dice maria3, piensa un rato en cada uan y la mejor saldrá sola. La que yo descartaria es el cementerio de animales si , como dices, esta lejos y no vas a poder ir.

animo
 

aranchily

Experto
La he ido a ver hoy, esta muy flaquita y no se mueve con la misma soltura. Pero su mirada sigue siendo como siempre, intensamente verde, cristalina, poderosa, llena de fuerza y energia. No quiero rendirme hasta que ella se rinda y de momento se que no lo va hacer . ¿ alguien sabe si en gatos hay diálisis? he mirado por internet y parece que hay algunos casos en los que los gatos han sido sometidos a dialisis con éxito pero se trataban de envenenamientos y no de un fallo renal severo. ¿Funcionaria una transfusión de sangre? Soy una inmadura? Es que no quiero tirar la toalla, no quiero que sea por dinero, ni porque no pueda soportar verla enferma. Quiero que cuando la vuelva ver y ella vea dentro de mi corazón, con su intesisima mirada verde como las esmeraldas lea que he hecho todo lo que he podido, todo, que no me rindo, que no la he abandonado a la enfermedad y al dolor. No puedo soportar el pensamiento de que mi gata se va porque yo no puedo pagar por su tratamiento.
En fin
 

darchy

Experto
hola aranchily :-(

a nosotros cuando lo de Tabby el vet nos dijo que no existia dialisis para gatos, y que de intentarlos, seria hacerle sufrir en vano :-( solo le podian poner suero por via (ya no recuerdo si era para hidratarle o que), funciono la primera vez, pero cuando recayó, despues de tenerle todo el dia en la clinica, no habia hecho nada. Solo le pudieron dar b12 y no recuerdo que mas para que estubiera comodo hasta el dia siguiente, que nos habian dado cita para... :-( ya sabes.
 

pcalero

Experto
Nunca he oido hablar de dialisis para gatos. Pero aparte, la dialisis es solo una solución temporal. Lo que he leido de personas que lo necesitan es que es un sinvivir. Muy pesado.

Y eso lo dice gente que puede leer, oir la radio... para un gato seguro que es un infierno. Y si no hay trasplante en perspectiva es un infierno. Bueno, por lo que se, que puedo estar equivocada.

Yno creo que haya trasplantes de riñon en gatos
 

Mafaldita

Experto
Sé fuerte y recuerda con cariño esos ojitos verdes y todo lo que compartisteis juntas, sea cual sea la manera que elijas para que descanse, será la mejor, siempre que la mantengas viva en tu corazón, lo importante no es la forma, sino la intención con la que se hace, cualquier opción es buena pues en cualquiera de ellas pondrás todo el amor que sientes hacia Pamela. ¡Animo! quedate con su esencia, con lo que es y lo que era, seguro que ella está tranquila por todo el cariño que siente a su alrededor y cuando llegue el momento se irá en paz y feliz por todo lo que le habeís dado.

Un fuerte abrazo
 

dolla

Experto
Siento mucho la angustia tan grande que estais pasando Pamela y tu, pero desgraciadamente, todos se iran antes que nosotros, por norma.
Se que es duro dejarlos ir,pero es algo que a veces hay que hacer, yo lo que no haria es dejarla donde luego no me quedase nada de ella, si tienes la opcion de ponerla con Vidi, quizas sea lo mejor, ya sea en una urna o solo en el terreno.
Mucho animo, y fuerzas, y todo todo nuestro apoyo y comprensión
 

aranchily

Experto
El viernes me he pedido un día de vacaciones y Pamela , yo y mi padre nos iremos juntos a L'escala y alli descansará por siempre junto a su ahijada Vidi. Al lado de un ciruelo que seguro le habría encantado trepar porque siempre ha sido muy gato, muy cazadora y muy espabilada, una autentica jefa de clan gatuno. Yo se que es la última de su estirpe y que con ella se va algo más que un gato, se va una época y un momento muy marcado por mi inicio en la universidad y el descubrimiento de un gran amor. Cuando ella se vaya ya no quedará nadie que me recuerde que joven era entonces y cuantas ilusiones tenia. En momentos asi espero de verdad que haya vida después de la muerte para consolarme en que sólo es un hasta luego y no un adios.
bueno mi próxima respuesta prometo que será alegre.
gracias a todos por los animos.
 

demi

Experto
Lo siento mucho Aranchily... Puedes estar orgullosa de Pamela, toda una campeona, y de vosotros y vuestro amor por ella. El lugar que habéis elegido es precioso, muy poético. Ahora Vidi tiene una compañera de juegos y tu un angelito gatuno más. Nosotros enterramos a Gucci en el campo de mis abuelos donde tenemos nuestro particular "cementerio de mascotas" que hizo mi padre "muy arregladico" cuando se murió nuestra primera perrita.

Mucho ánimo y besos
 

aranchily

Experto
Aqui seguimos vencidos pero no derrotados. Me gustaria pediros una cosa. Me gustaria que todos los que tengais un gato negro de pelo corto y ojos verdes me enviarias una foto de el/ella. ( a mi correo yahoo) También me gustaría pediros que mañana sobre las 19.30 receis una oración por mi niña.
 

dolla

Experto
Hola Aranchilli, yo tengo una gata negra de ojos verdes, mandame un privado con tu correo y te mando una foto.
Por cierto para que son las fotos?
Besitos
 

Atia

Experto
(besos)
Lo siento mucho, mucho..pero también sé que ha sido una gatita feliz hasta el último momento. un beso muy fuerte