Pamela Esta Enferma

itziarsa

Experto
lo siento mucho,,se lo mal que se pasa pero la habeis querido y cuidado hasta el final y eso es lo que cuenta aunque en estos momentos no hay consuelo posible,,solo el tiempo hara que se pase pero la recoradras con cariño y te acordaras de todas las cosas buenas,,es un trago muy duro,,mucho animo
 

Alnacorial

Usuario Activo
Sé fuerte y deseo que pronto recuperes la alegría.
Te envío un beso muy fuerte y otro para Pamela que seguro descansa en una nube de algodón.
 

Betho

Usuario Activo
Lo siento Arancha...lo siento mucho lo de Pamela...se que en estos momentos no hay palabras que te consuelen...porque se sufre tanto cuando los pierdes.....que descanse empaz y ojalà que sea verdad que haya otra vida allì arriba para ellos y que sean muy felces..pero piensa que tu hicistes todo cuando estuvo en tus manos para que estuviera lo mejor posible en sus ultimos dias...y como ya te explique al igual que mi Tuxis...murió rodeada de los suyos..que es algo que seguro que querian ellas.

Un beso muy fuerte para Pamela allì donde estè con los mios....

Y un beso muy fuerte para ti..animos..ahora has de refugiarte en los que te quedan porque tambien te necesitan!!! Animos.

Te llamarè....
 

aranchily

Experto
Hola a todos, finalmente Pamela ya descansas junto a Vidi. Las dos bien juntas, Vidi abajo y tu arriba, como si de una litera se tratara. y no ha sido intencionado, simplemente ha sucedido así. Vidi te ha llamado a su lado y ha guiado mis pasos, porque si no, no entiendo como he podido cabar exactamente en el mismo sitio donde ella descansa. Busqué en el muro la señal y crei encontrarla, me aparté 3 pasos y empecé a cabar para que estuvierais una al lado de la otra y cuando me he querido dar cuenta, justo he encontrado el cepillito y entonces lo he sabido. Cosa del destino, al igual que fue el destino el que me hizo disponer que Vidi tubiera de sudario el cojín amarillo pues de otro modo tu no habrías podido tener el cojin verde. Los dos cojines del mismo juego. Tus ojos verdes, los de vidi ambar. Dos gatos negros juegan y duermen en esos cojines.
Estoy en paz.
 

dolla

Experto
Aranchilli, estas pasando unos momentos muy malos, pero ya sabes que ellas no sufren, tu si.....y es imposible que te olvides de ellas, pero sabes que les has dado lo mejor, incluso despues de morir, estan en el mejor sitio posible.
Mereces toda mi admiracion por como has llevado todo esto, eres un ejemplo para todo el que tenga que pasar por lo mismo
Un beso muy fuerte y como te ha dicho quien te conoce bien , tienes que ser fuerte por los demas.