... Para L@s Fotograf@s [email protected]

NANYTA

Experto
HOLA

CARAY GAVIN !! ES UN HERMOSOO PECHOCHOOO , DIVINOO EHH !!!

BUENO ACA OTA VEZ MIGUEL, HOY EN TARDE LO DEJE SALIR UN RATIS, SE ECHO AFUERA A VER UNAS PALOMITAS EN LA CUERDA DE ENERGIA, ME DIO MUCHA RISA VERLO INTENSO, ALLI ECHADO, MOVIA LOS DIENTES, O CHASQUIABA, DE LA IMPOTENCIA DE NO PODERLAS CAZAR EH.

AL FINAL SE RESIGNO EJEJ



 

yodi

Usuario Activo
HOLA CHICOS !!!!!!
PIDO DISCULPAS PUES ESTA NOCHE ME ENCUENTRO EN LA LAPTOP Y AQUI NO TENGO FOTOS DE MIS MASCOTAS .

NO SE SI SE PODRA PONER UN LINK A MYSPACE DONDE EN LA PARTE DE LAS FOTOS EN EL ALBUM CON MI FOTO POR FUERA HAY FOTOS DE HARRY POTTER MI GATO Y MI PERRO BRINKLEY ,NO TENGO DE EL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA ,PERO AHORITICA LE TOMO UNA CON MI CELULAR QUE LA TENGO LADO ,PERO DE HARRY POTTER Y BRINKLEY SI QUE TENGO ALLI ,LAS VEN Y ME DICEN ,Y POR FAVOR SI NO ES PERMITIDO EL LINK A OTROS SITIOS NO HAY PROBLEMAS ,LO QUITAN Y NO PASA NADA ,LOS AMO ,SALUDOS A TODOS
QUE DIOS LOS BENDIGA
SINCERAMENTE
YODI

EL LINK ES :

www.myspace.com/30s2jared

espero les guste ,un abrazo


de yodi
 

GALADRIEL

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
CITA(Jorgix @ Sep 25 2008, 10:02 PM)
Tambien hay un valenciano jeje[/b]

ME ALEGROOO....OTRO PAISANO!! :wink: "AMUNT AMUNT"!!
... de qé zona?¿? ...la kapi?¿'

:lol: :lol: .... AAAYYY POR FAVOOORR!!! ... pero q kositaaaaaa... pero qé WAPETÓN Q ES GAVIN!!
de pekeñin pa komérselo... y de mayor pa akostarse kon el... jajajajaaaaaaaaa (son tan kalentitos...jiji)

MIGUELITOOOOOOO ... MI AMOOORRRRR!!! ... MIRA Q ERES WAPO Y APUESTO Y... AY AY AYYYY!! TODO UN SEÑOR!! (kon alma de "Daniel el travieso"...) ....no si me da a mi ... q de tal palo... (risas)) ...a q si Momiiii?¿?¿ ...jajajjaaaaa.... no kambies nunka!! we love "u"!! (salud)

Alexitaaaa... ponnos fotos de mi Luniiiisssss!!!! porfiiii.... q me enkanta... ese pastelito!! ...prometo q pongo pronto del gordo... (besazo)

Gespa (besos) ... kiero mas Nikooooo..... desde q lo vi... sueño kon él!!
me parece q le voy a hacer mexitas rubias a Silvy....jajajajjaa

Yodi.... no te preokupes muhé!! ... tenemos paciencia... kuando puedas... además si q se permiten enlaces a otros sitios... aki se permite to!!! ... menos los malos royos!!! :wink:
...por cierto... este no va!!... m kedé kon ganas de ver a tus nenes... joooo... :-|

Xaitoooo!!!
Besos a todoooosss!!!! (ok)
 

TRESA

Experto
GALA
Eta te la dedica Niko con un besito (besos) ,practicando su deporte favorito"el tumbing"



"Tachiiiiin mira donde subo" y yo (itano)

 

NANYTA

Experto
GES: AY ME DA TUZTOO VERLO ALLI, QUE HERMOSO ESTA !

<div class='quotetop'>CITA</div>
MIGUELITOOOOOOO ... MI AMOOORRRRR!!! ... MIRA Q ERES WAPO Y APUESTO Y... AY AY AYYYY!! TODO UN SEÑOR!! (kon alma de "Daniel el travieso"...) ....no si me da a mi ... q de tal palo... ...a q si Momiiii?¿?¿ ...jajajjaaaaa.... no kambies nunka!! we love "u"!![/b]

GRACIAS !! SOS UN SOL !!!

YODI: MM NO PUDE VER NA..

ALE: (besos)

(besazo)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GESPA @ Sep 27 2008, 05:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
"Tachiiiiin mira donde subo" y yo (itano)

[/b]


Dios mío!!!!! Pero qué susto!!!! Yo estaría a punto de que me diera algo de verlo ahí trepado (así decimos en México :p)

Gala: corazón de melón, te prometo que voy a buscar unas nuevas de Lunis, que hay unas ya muy vistas ;)
 

nightmare2038

Usuario Activo
Hola a todos, pues yo soy nuevito en el foro y ak les dejo unas fotos de mi peke... Son muestras namas, si quieren verlas en grande solo denle click a la imagen ^^

Esta ya la habia puesto, pero ps pa q la vean d nuevo XD



Y aca otra de flojo jaja como le gusta dormir en mi cama ¬¬ =P



Aqui una mas =P



Jaja y ya se que mi colcha se ve medio gay por ser d corazoncitos pero esq por el material no se jala tan feo como las demas cuando el gatito se trepa jaja

Saludos a todos ^^
 

AleLuna

Experto
Con dedicatoria especial para Gala:

Luna, con carita de buena, aunque el sol le daba en sus bellos ojos azules



Y aquí, encima del ordenador, últimamente ha tomado más esta costumbre, le encanta subrise, yo creo que porque está calientito.

 

Aniky

Experto
Qué peluche mas lindo es Nico!!! Y no tiene miedo a estar de pie en la varanda del balcon? Los mios son unos caguitas...
Y Orion tiene una cara de pillo...ahora entiendo que arañe tanto a su papi cuando juega con el.
Y Luna tiene una mirada tierna, para comersela a besos
es que todos son una maravilla.
Esta se la dedico a Momita: Mira como Mini mira a tu gatito...a ver si se esta enamorando...
Mira que cara de Aburrido tiene el Kamikaze este...
Creo que a estos dos le gusta la web...jejeje
IMG_3173.jpg