... Para L@s Fotograf@s [email protected]

pcalero

Experto
Todos los gatos son maravillosos.

Desde luego yo tengo cientos de fotos de gatos... la mayoría buscan casita. No entiendo como es que todavía no les han adoptado
 

kristhy669

Experto
Ohhh!! me ha encantado este hilo! todos los gatos son guapisimos.
Seguro que detras de ellos se esconden historias que nadie sabe.


Aquí os presento a mis felinos, que cada uno de ellos tambien trae historias que, si pudiesen hablar...

2ik3wjp.jpg

Este es Thor, apenas hace un mes que lo tengo, lo cogi en mi calle, en el agujero de un desagüe de la pared de una casa.
estaba paseando los xuxis y mi perra hizo el intento de dar un bocado, me di cuenta que habia algo negro, pero tire de Moon y la lleve a casa.
Me dio la sensación que era un gatito, aunque parecia un murcielago, coji un poco de comida de casa y sali a la calle otra vez, y si! era un gatito negro! y estaba hambriento,me mordio.
Al cabo del rato me fui de casa con el coche y tuve que parar porque el gatito estaba en medio de la calle. Y ya me quede con la mosca de que a lo mejor lo iba a encontrar atropellado.
De vuelta a casa, lo encontre todo estiradito contra una pared, y ya pense lo peor, baje del coche y el pobre estaba inconsciente, pero de sed!!! estaba deshidratado. (Aquí ahora llegamos a los 40º)
Y ya sabeis que paso no?... pues que me lo lleve para casa, jejejejejj
Bueno cuando lo tuve alimentadito y todo volvimos a salir a la calle en busca de su mami o algun hermanito, y nada de nada. Asi que no se de donde viene, si se perdio o alguien lo abandono.

9az8rq.jpg

Este e Turu, que de momento se lleva fatal con Thor, aunque es un encanto de gato, es todo un Gardfield!
En septiembre hara 5 años que Oscar (mi novio) lo encontro en la obra del casal de jubilados de Torredembarra, no paraba de maullar y estaba lleno de legañas y moquitos,
apenas tenia pelo y se le marcaban las costillas.
Esa mañana se quedo sin desayunar por irle a buscar comida, y le hicieron una casita de ladrillos a ver si aparecia la madre. Pero nada.
Al acabar la jornada no pudo dejarlo allí a su suerte, y... para casa!!!, otro que no sabemos porque estaba allí solito y legañoso, si por esa zona no habian gatos.

11vo1kz.jpg

Esta es Xina, es la princesita de casa, es cieguita pero la gata más inteligente que conozco. Lleva una vida normal de gato, juega con todo, se sube por todas partes, pasa por todos sitios sin golpearse,
es increible!! Ademas es muy muy parlanchina, a veces nos hacemos unas parrafadas...
Su historia tampoco la sabemos. Todo empezo cuando un dia me llamo la veterinaria para preguntarme si sabia de alguien que quisiese un gatito siames, pero que era ciego. Si no encontrabamos a nadie la
iban a sacrificar, porque en la casa de acogida donde estaba ya no la podian tener más ya que tenian 5 gatos, y la tenian marginada. Yo estuve 2 dias dandole vueltas, sin dejar de pensar y al final vino
para casa! Cuando llego tenia 3 o 4 meses, aun tenia un ojito, pero le fue desapareciendo, seguramente se quedo ciega por una infección muy fuerte. Espero que vieniese de una camada callejera,
porque si alguien se atrevio a dejarla asi en la calle, se merece que le devuelvan el mismo castigo.
Muchas veces la miro, y pienso que es el gato con más suerte del mundo, porque la veo muy feliz, ya hace 3 años que esta con nosotros y hemos aprendido mucho de ella.

8zfgpv.jpg

Y por ultimo, esta es Sandie, que se fue el 30 de mayo, despues de compartir todo con ella durante 14 años.
Cuando tenia 10 años les pedí un gatito a mis padres y mi madre encontro una amiga que queria sacrificar la camada, y rescatamos a Sandie, su hermanito no tuvo la misma suerte.
 

pcalero

Experto
Pues la historia de mis chavales está repartida por el foro. Creo que muchos ponemos las historias, sobre todo en el foro de presentaciones.

Es bonito saber de donde vienen, y mucho m´sa bonito saber donde estan
 

pcalero

Experto
Bueno he puesto fotos de muchos y algunos siguen buscando casita. Byakko, Suzaku, Marena y Taro son míos.

Beni se fue hace poco a Suiza

Rocco, Pitu, Pica, Cuqui, Manzanares, Florida y Toño están buscando familia.

Así que unos tienen mejor suerte que otros, pero desde luego han sido afortunados. Muchos están pasando las de Cain.

Por ejemplo cuando cogieron a Manzanares, Florida y Toño, el cuarto hermano no se dejó coger. Despues ha sido imposible capturarle, y ahora ha desaparecido. La madre sigue por allí, pero al peque ya no se le ve. ¿Ha muerto? ¿le han cogido otros? no sabemos nada.

Así que tres de los hermanos encontraran una familia que les cuide, el cuarto ¿quien sabe si sigue vivo?
 

Coga

Experto
Buenas,

aqui mis gatines!!!!

Coga con una semana!! cuando la rescatemos del arbusto!



Coga con tres semanitas.



Coga con mes y medio, tal y como esta ahora.





Y mi otra fiera Cuco, el rebelede de la casa!! Tiene cara de malucho, pero es que lo és.jeje

 

dolla

Experto
Coga, es preciosa tu chikitina,que cambio ha dado,pero ha sido preciosa siempre, y
cuco , jajaja simplemente me encanta, vaya cara de golfo que tiene, me lo comeria
 

Maitxell

Experto
Buaaaa, es que Cuco tiene la misma mirada de malote que mi Merlin !!!! jajajajaja, siempre mirando de reojo, y luego son mas buenos... a que si ??? Bueno, Merlin es un poco trasto pero a mi me encanta asi

hpim18tmt.jpg
 

Coga

Experto
Gracias dolla y maitxell, todos los gatos de este foro son preciosos y cuando son pequeñitos son unas monadas!!

Pues maitxell siento decirte que cuco es malo, no tiene solucion , es super arisco , siempre esta ahi porque no se va del perimetro de mi casa y siempre va detras mia, pero no lo toques porque muerde.

Es un poquito especial, pero yo lo quiero así, que no quiere que lo toque,pues no lo toco y ya está. Haber ahora que esta coga con nosotros y el ya la aceptado muy bien, se hace un poquito más sociable.

Un besito guapas
 

NANYTA

Experto
HOLA (besos)

HACE MUCHO NO VEIA ESTE FORO, Y MMMMMM (ahh) QUE CHIKIS MAS HERMOSOS ! TODOS ! TODOS ! ESTAN PARA COMERSE A PIKOS, FELICIDADES A LOS PAPIS DE TANTOS CHIKIS TAN HERMOSOS !

Y BUENO MMM PARA QUE NO OLVIDEN A MIGUEL :mrgreen: ACA LES DEJO UNA FOTITO ! (besazo)