... Para L@s Fotograf@s [email protected]

Angeline

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 11 2009, 11:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Todos los gatos son maravillosos.

Desde luego yo tengo cientos de fotos de gatos... la mayoría buscan casita. No entiendo como es que todavía no les han adoptado[/b]

¡Hola a todos!

Acabo de registrarme, aunque he entrado a buscar ayuda y a curiosear más de una vez. Esta vez no he podido resitirme. Yo también quiero presentar a la princesita de la casa. La adopté en una protectora junto con otro gatito. El pobrecito se murió de PIF a los dos meses escasos y me tocó llorar muchísimo. Pero al menos no murió en un rincón solo. Murió en la clínica veterinaria conmigo a su lado acariciándolo y susurrándole.

A ver si soy capaz de subir la foto. Se llama Leila. Es una gata europea negra. Tiene un ojo con una úlcera, al parecer de un golpe, y el extremo de su rabito partido, pero para mí es una belleza. El veterinario me dijo que lo de su ojo posiblemente será crónico, pero si a ella no le molesta...Lo único es que le lagrimea y me deja el suelo lleno de gotitas, pero no pasa nada.

Saludos a todos.

PD. Pues no sé cómo subir la foto. ¿Alguien me ayuda?

Angeline
 

kristhy669

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Angeline @ Jul 16 2009, 03:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Hola a todos!

Acabo de registrarme, aunque he entrado a buscar ayuda y a curiosear más de una vez. Esta vez no he podido resitirme. Yo también quiero presentar a la princesita de la casa. La adopté en una protectora junto con otro gatito. El pobrecito se murió de PIF a los dos meses escasos y me tocó llorar muchísimo. Pero al menos no murió en un rincón solo. Murió en la clínica veterinaria conmigo a su lado acariciándolo y susurrándole.

A ver si soy capaz de subir la foto. Se llama Leila. Es una gata europea negra. Tiene un ojo con una úlcera, al parecer de un golpe, y el extremo de su rabito partido, pero para mí es una belleza. El veterinario me dijo que lo de su ojo posiblemente será crónico, pero si a ella no le molesta...Lo único es que le lagrimea y me deja el suelo lleno de gotitas, pero no pasa nada.

Saludos a todos.

PD. Pues no sé cómo subir la foto. ¿Alguien me ayuda?

Angeline[/b]


Entra en esta web, sube tu foto y copia el segundo enlace que te da, que es para foros
http://tinypic.com/
 

mimiau

Experto
Aqui teneis a Manolito :grin: siempre duerme sus largaaaasss y muchas siestas encima de las sillas de la cocina jajajaja y cuando le riño, tambien se mete ahiii :lol:


2wobrjb.jpg
 

Angeline

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Jul 16 2009, 05:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Angeline!!!!
Leila es una panterita preciosa!!!!
Parece una modelo posando....es guapísima!!!![/b]

Gracias, gracias, gracias, Amagoya...Sí, es muy bonita. Yo la encuentro muy elegante, cariñosa y tierna. Y creo que me quiere mucho. En cuanto me siento en el sofa ya está durmiendo encima de mí, me mordisquea y me lava los dedos, como cuando ella se hace su manicura :-D, duerme conmigo...Es un poco bruta a veces jugando, pero me tiene robadito el corazón. Tengo un niñito humano y una niñita felina. Soy una mamá orgullosa :-D

He intentado subir otra foto, pero ahora no me funciona el link. Ya lo haré en otro momento.

Hasta prontito

Angeline
 

Maitxell

Experto
Que bonitos son todos !!!! disfruto mucho viendo fotos de un animal tan bello.
Son guapos cuando duermen, cuando juegan, cuando se esconden....
 

Coga

Experto
Es que tiene tela el tio, todo el dia va con esa cara de prepotente, que quieres chica me ha salio chulito!!! jejee
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mimiau @ Jul 16 2009, 03:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aqui teneis a Manolito :grin: siempre duerme sus largaaaasss y muchas siestas encima de las sillas de la cocina jajajaja y cuando le riño, tambien se mete ahiii :lol:


2wobrjb.jpg
[/b]


OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que guapoooooooooooooo!!!!!!!! la mia tambien se adueñó de las sillas de la cocina, y la cama la tiene pa jugar.........jajajajajajajajaj, que listos son los condenaos!!!!!!!!!!
 

Peszen

Experto
la verdad es que es genial la foto...
seria algo asi como un gato madrileño (jeje) "pero que me estaggg contando???!!!!
Un beso
POr cierto Leila muuy guapa... tambien, como me gustan los gatos negros!!
 

Angeline

Usuario
Sí, son muy guapos todos los gatines y saben vivir. Sólo necesitan tener su comida, que les rasquen la barriguita de vez en cuando y camas donde ponerse a dormir :grin:

Por cierto, muy gracioso el nombre del pequeñín, Manolito, je, je...

Otra foto de mi Leila. ¿A qué parece un peluche?

oihwdv.jpg
 

amagoya

Experto
Propongo hacer una tira cómica con Cuco....¿Qué guapo es y que cara de mala leche tiene ;)
Leila como es una princesita haría muy bien el papel de su novia....si Angeline nos deja claro,jajaja
 

mimiau

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PELUSINA @ Jul 17 2009, 10:32 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que guapoooooooooooooo!!!!!!!! la mia tambien se adueñó de las sillas de la cocina, y la cama la tiene pa jugar.........jajajajajajajajaj, que listos son los condenaos!!!!!!!!!![/b]



muchas graciaaaaaaaass :lol: :lol: es un peluchin mi manolitooo jajaja y hace lo mismo.. siempre duerme encima de las sillas o del mueble de la tabla de planchar.. la cama ni la mira.. ¬¬
 

mimiau

Experto
Aqui teneis a Manolito otra vez.. esta foto es de por la mañana jajaja y se le ve la manchita de su nariz, estoy enamorada de esa mancha por dios.. mi madre siempre piensa que esta sucio jajaja a veces le dice de bromis "Harry el sucio"

2saie4z.jpg




Y otra jugando con una pelotita de papel albal jajaja


257pyiw.jpg





por cierto, Coga, Cuco mira todo el dia asi? o es que le salio esa cara en la foto? porque si mira todo el dia asi, madre mia! jajajaja te lo encuentras de noche a oscuras por el pasillo.. jajajaja pero seguro que a pesar de su cara de mala leche es un buenazo.. :grin:
 

Coga

Experto
por cierto, Coga, Cuco mira todo el dia asi? o es que le salio esa cara en la foto? porque si mira todo el dia asi, madre mia! jajajaja te lo encuentras de noche a oscuras por el pasillo.. jajajaja pero seguro que a pesar de su cara de mala leche es un buenazo.. :grin:
[/quote]


Aunque no os lo creais siempre mira así, si que en el fondo tiene su corazoncito pero muy pocas veces demuestra su cariño, pero cuando lo demuetsra se me cae la baba. Mi novio le tiene miedo y todo cuando esta caminando por la casa,parece que te tenga que atacar. Eso si el te sigue a todos lados ,pero no lo toques porque no quiere.