... Para L@s Fotograf@s [email protected]

saris

Experto
Aquí mis hijos, queriendo hacer la siesta obligatoria de la tarde pero posando.
closeupgat.jpg
 

saris

Experto
No me aguanto de ponerlos aquí, acomodados en mi cama al final del día cansaditos quieren un cariño antes de dormir como niños buenos
gastnygasp.jpg
 

dolla

Experto
Os dejo una foto de hoy, de Cascabel todo empapado , ha saltado de la bañera a la caja de arena, ni os imaginais lo que ha liado
mirad que caraaaaa, jajajaja

 

saris

Experto
Gracias Dolla, pobre Cascabel, tiene carita de que no le gusta mucho.
Maitxell, mi blanquito atigrado es Gastón y mi pintadito bicolor es Gaspar.
 

dolla

Experto
Pues Cascabel no lo ha pasado nada bien, pobre, pero estaba muy sucio despues de tantos meses enfermo y tantos pises, por mucho que se laven.......

ahora huele a perfume de vainilla y a limpioooooo, hasta Panterita se ha puesto a revolcarse delante de el, jajaja

Maitxell, tienes razon Merlin se parece a Gaspar, solo que Merlin tiene la cara mas larga, ayyyy que wapos son los dos
alguien conoce un gato feo?????yo todos los que veo, que son muchos, me enamoran, cada uno por algo diferente, pero todos son wapos
 

Maitxell

Experto
hay diversas webs para subir fotos, yo uso " www.pegaimagenes.com" es muy sencillo
seleccionas la foto que quieras( en examinar) ,despues la subes y finalmente copias la direccion que sale donde pone: mostrar directamente la imagen, el segundo apartado ( mostrar en foros)
 

saris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Aug 14 2009, 10:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues el Señor Gaspar me recuerda mucho a mi Merlin, no crees?[/b]
Si tienes razón aunque la forma de carita es diferente tienen los colores y un poquitín la expresión, Dolla tiene razón, yo digo gato=belleza.
 

gatomuelle

Usuario Activo
Muchas gracias Maitxell, me has sido de gran ayuda :D
Pues aquí os dejo una foto de Muelle, lo interrumpí mientras dormia la siesta jajaja :razz:
Es la única que tengo de el actualmente en el ordenador, luego subo mas :wink:

gaat.jpg