... Para L@s Fotograf@s [email protected]

sinclaire

Experto
hacia tiempo que no ponia fotitos del enanao....ahi van unas pocas

dsc02858vo7.jpg


aqui levitando sobre la cama

imagen111pe6.jpg


imagen122us6.jpg


foto pose

imagen128ak0.jpg


imagen136ns4.jpg
 

AleLuna

Experto
Sinclaire, me encanta la cola esponjadita de esta preciosidad.

RexMen, qué simpática manchita tiene Pelusa en su nariz
 

lua

Experto
Preciosos Pelusa y Sinclair!!!!! No me canso de ver fotos de estos seres enigmáticos y maravillosos...¿o Miento? (risas))
 

nowenai

Experto
Por Diosssss! cuánta belleza junta!!! Llevo un buen rato viendo la colección que habéis puesto y como me ha dado envidia os pongo alguna fotillo yo también.











NILO y ZAR
 

DuLCeSaRa

Experto
másfotos de mis peques, quien inventó los móviles con cámara triunfo :)

aquí teneis 2 fotos de la rati, a que está irreconocible?? resulta que al final si que era un gato y no una rata jajaja. ya veis que se ha hecho dueña de los mandos de la tele, su programa preferido es el encantador de perros, le encanta ver a los perros dominados como ellas dominan a Teta jajaja

y luego están as 2 echándose una siesta juntitas, como hace calor no se pegan mucho





 

TULI

Experto
Hola de nuevo:
Dulcesara,vaya que hermoso es tu pequeño gatit@ como el de dibujos animados de Garfield mmm y no sé que si hay gente que le gusta a los gatos rubios o pelirojos y además creo que hay muy pocos gatos de ese color,verdad?
 

clase91

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Jun 23 2008, 04:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:D Hola

Mmmm como siempre haciendo daños !



Aca molestando a la tortuga, siempre pelean eh, y la tortuga lo sigue corriendo. (jeje)



(besos) Luz Marly[/b]



Hay yo que tengo fotos de mi gato rusty y no se como ponerlas aca (doh) no es por nada pero es precioso..
soy tan burra que no me sale ponerlas aca
 

pcalero

Experto
¿Has visto el post de Como poner fotos que hay en el Foro de Presentaciones? Si es así y no te aclaras cuéntanos donde te pierdes para que podamos echarte un cable.
 

DuLCeSaRa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 10 2008, 01:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y ahora que es gato ¿cual es el nuevo nombre de Ratilla?[/b]

no, si aun no se sabe, dsigo lo de que es gato en vez de rata pq cuando mis padres vieron las fotos de cuando lo taje a casa dijeron: uy, a ver si te has confundido y en lugar de ser un gato es una rata y tu ahi alimentandole :) son así de graciosos ellos
 

miska

Experto
ahi os van las ultimas fotitos de lua si es que dais una envidia......................


luna11.jpg



luna12.jpg



luna16.jpg



luna13.jpg



luna14.jpg






hay que apovechar cuando estan inspirados y se dejan hacer tantas y salen tan bien (jeje)
 

pcalero

Experto
Que rica sale Lua. Además parece como si se estuviese echando crema.

Como primero se la ve chupando el tubo y luego lamiéndose... pues eso parece que se echa cremita para broncearse