... Para L@s Fotograf@s [email protected]

SUZU

Usuario
dscn0088pq6.jpg



haber si me sale, y si me sale, este es mi Gato Rol, dormidito.
 

pcalero

Experto
Tanto comodormido... Tiene un ojo abierto, seguro que está esperando el momento oportuno para hacer una trastada (cat)
 

SUZU

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 3 2008, 03:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tanto comodormido... Tiene un ojo abierto, seguro que está esperando el momento oportuno para hacer una trastada (cat)[/b]



Me estaba vigilando, por si me iba de casa sin despedirme de el, no era listo ni nada mi pequeña pantera.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(DuLCeSaRa @ Jul 3 2008, 04:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
nueva foto de lola!! a la tia no le gustan nada las fotos, siempre chilla a la camara jejeje a que está grande??[/b]
¿Seguro que es la ratilla? Realmente ha crecido mucho. Ahora ya solo le pega el nombre de Lola.
 

DuLCeSaRa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 3 2008, 05:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Seguro que es la ratilla? Realmente ha crecido mucho. Ahora ya solo le pega el nombre de Lola.[/b]

a q esta wapisima??además aunque tiene el problema del pecho anda muy bien y muy tiesa, y corretea un monto, ya está aprendiendo a jugar y muerde mi mano y eso, si esque se me cae la baba.... aunque aún no sabemos si es lola o leo porque dice que el vet que cree que le toca los huevecillos pero no es seguro...es un gatito con emoción jejeje.
 

GALADRIEL

Experto
:shock: ...WOW!!!...kmo ha krecido la niña!!! ....o el neeeene.... jajj

ta enoooorme... ara es toda una ratooota!! jajj

me alegro muxo por la LOLAILO...
siempre me ha gustado muxo ese nombre... una de mis purnis se llama asi... ES LA MAS ACTIVA!! ...jiji

...SUZU.... ya veo q tu solita tas apañau con la foto.... (palmas) MU BIEN!!

y kmo q las últimas... M3?¿? .. si sólo hay 4 o 5 paginas.... (jeje)
LA VERDAD.... VAYA FOTOS Q HEMOS JUNTAO EH?¿?... Y LAS Q NOS KEDAN....

(bye)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Jul 3 2008, 07:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
y kmo q las últimas... M3?¿? .. si sólo hay 4 o 5 paginas.... (jeje)
LA VERDAD.... VAYA FOTOS Q HEMOS JUNTAO EH?¿?... Y LAS Q NOS KEDAN....

(bye)[/b]
Quiero decir las últmas aquí. Te habrás dado cuenta de que suelo poner fotos por todos sitios. Pero suelo ponerlas en un tema aparte contando algo. Es que a una le gusta escribir aparte de hacer fotos...

Aunque no se, igual otro día pongo otras aquí (jeje)
 

pcalero

Experto
Esta foto la había puesrto en el Bar, pero igual no la habeis visto. Seguro que todos habeis visto esta pose en casa

20080702205939ts2.jpg
 

NANYTA

Experto
:D Hola

Me encantan eh, Ratilla esta muy bella, ha crecido. (besos)

Roll mmm que hermoso , asi duerme miguel aveces, era divino eh. (besos)

Maria, ejejej que bostezo !!!! (besos)

Bueno aca van a otras de miguel.

Parece que estuviera comiendo helado ejejej na solo huele na mas.



Aca estaba en posicion de cazador, estabamos sentados afuera, y vio un pequeño pajarito, caray yo alsaba las manos para que el pajarillo se fuera ejejej menos mal me vio.



Luz Marly (besazo)
 

NIKORY

Experto
<div class='quotetop'>CITA(DuLCeSaRa @ Jul 3 2008, 04:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
nueva foto de lola!! a la tia no le gustan nada las fotos, siempre chilla a la camara jejeje a que está grande??

[/b]
ayyyyyyy jajajajaja Loliya!!!!!ke soca as guapa!!!!que moneria!!!!pa comersela!!!!dale muchos besines
 

DuLCeSaRa

Experto
yo me la como a besos, esta semana tocará otra ración de fotos, a ver si consigo una comiendo de su cuenco. ahora mi novio también se está enamorando e ella y no quiere que la de jajaja, menos mal que mis animalillos se hacen querer :)