... Para L@s Fotograf@s [email protected]

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(pepu @ Jul 19 2008, 09:28 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA ANDO NAVEGANDOO Y OS HE ENCONTRADO.SOY PEPU. Encantado a todos. Me gustaría que os sumaseis una campña hermosa que hay en promiau.com, no al abandono de gatos.

abrazos[/b]


Hola Pepu, bienvenida, interesante el sitio! :grin:
 

sinclaire

Experto
durmiendo encima de las cajas de zapatos que hay entre los pies de mi cama y la pared...le encanta ese sitio...en invierno le pongo su colchon encima de las cajas pa que te mas calentito pero ahora en verano se lo quito que le da calor.

imagen195yd7.jpg


Aqui invadiendo la casa de la vecina..le encanta ponerse en esa ventana a dormir...menos mal que la saboria de la vecina hace mas de 1 año que no vive ahi...creo que tiene que estar en juicio con los que le han echo la obra...xq la obra esta sin terminar y aqui no vienen ni albañiles ni ella....esperemos que siga asi por mucho tiempo

imagen199zy0.jpg


imagen202yv9.jpg


aqui en el poyete de la terraza

imagen206yq3.jpg
 

AleLuna

Experto
Pero mira nada mas!!!

Tan cómodamente instalado en la casa vecina :mrgreen: . Y duermiendo en las cajas parece un angelito.
 

ursula77

Usuario
Ahora la travesura encarnada:

Indi:

Qué comodito estoyyy

DSCF4647.jpg


Aaaaaaaaaaaaa que sueño!

DSCF4529.jpg


Me encanta la ventanita!

DSCF4833.jpg


A que te pillo la corrtinita mama!

DSCF4829.jpg


Hey mami!!! por ahi no!

DSCF4543.jpg


Saludosss
 

Alda

Experto
Me necantan todos vuestros niños, sales chulisimos. Aqui teneis a todos mis niños, unos ya no estan entre nosotros, otros los tiene
mi madre y otros con migo, el caso es tener una familia numeroso


Chito, Puca y Leo



Mia, La abuelita de todos
http://img294.imageshack.us/my.php?image=pict0003ud1.jpg


Mi pequeño Brus y mi Niña Cleo a la que hecho muchisimo de menos



Mi nenita cojita Gina

 

AleLuna

Experto
Qué linduras Nursy!!!

Pero parece que te faltó algo en la segunda foto para que pudiéramos verla....

Todos son hermosos :-D
 

Alda

Experto
Me faltaba Mía, la abuelita.
La verdad es que me gustan todos los gatos, sean como sean, pero dio la casualidad que nos regalaban a los tres y no pudimos decir que no.



Saludos, y no pongo más fotos por no saturar, jeje.
 

NANYTA

Experto
OYE NURSY, TENES UNOS NENES WAW !!! LINDOS.

BUENO Y ACA LES DEJO UNAS MAS, PARECIDAS EJEJEJ MMM ESTO PARA QUE VEAN, QUE NO SE ME DESPEGA MIGUEL CUANDO TRABAJO, CUANDO NO ESTA A MI DERECHA, ESTA A MI IZQUIERDA, AVECES ENCIMA DEL COMPU Y CARAY LA MAS PESADA, CUANDO ME TOCA AGUANTARLO DOS HORAS EN MIS PIERNAS, PERO ME ENCANTA !



AYY NO PUEDO AGRANDARLAS :(

dsc05703gt1.th.jpg