... Para L@s Fotograf@s [email protected]

GALADRIEL

Experto
:lol: ...ISIII.... te he dixo ya q me vuelves loka?¿? ...jejejee...

...otro gris!! ... Momiiiiiii...
qé lindo Rusty!! ...PRECIOSO!! :D

FANY.... BELLA, BELLA... yet ...WONDERFULL!! ... (tengo un novio pa ti.... eh?¿? 8) ...WAPO WAPO!! ... pero tu papi dará tu pata?¿?... yo kreo q está demasiao "pillado por ti" ... jajajja... (jeje) )

... TODOS... HERMOSISIMOS!! (salud)
 
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Nov 21 2008, 01:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:lol: ...ISIII.... te he dixo ya q me vuelves loka?¿? ...jejejee...

...otro gris!! ... Momiiiiiii...
qé lindo Rusty!! ...PRECIOSO!! :D

FANY.... BELLA, BELLA... ...WONDERFULL!! ... (tengo un novio pa ti.... eh?¿? 8) ...WAPO WAPO!! ... pero tu papi dará tu pata?¿?... yo kreo q está demasiao "pillado por ti" ... jajajja...

... TODOS... HERMOSISIMOS!![/b]
Fany is single girl(soltera)and she never meet boys 8) :mrgreen: (cat) ¿quizas,le diera la pata, pero :twisted: i need information about, the secret Fany lover(no estoy seguro si está escrito perfecto)¿le gusta mucho la fiesta,la noche,(pensar)es holgazán,ayuda en las tareas de casa,(snooty) (pensar)?¿amaria a su femina felina sobre todas las cosas?:roll:,(besos)que curiosidad,¿quien es el pretendiente?
 
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Jun 7 2008, 02:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y aki ...a punto de atakar!! jiji

esq hacemos peleas ..... gatunas.....se abraza y se revuelca mordiendo y empujando...jajaj
me hace polvo las manos...


[/b]
Interesting,VERY interesting,es :mrgreen: Fany también le gusta jugar asi 8) :twisted: hoy estaba viendo la ps3 1 ratito, cuándo a empezado a llamarme para jugar. (cat)
Fase 1:
Correr a coger a papa(ahora mas facil, ya qué a adelgazado :))
Fase 2:
Jugar con el raton de caña.
Fase 3:)
escondite.
Fase ¿?
Huh, qué abra en la cama tapado,a por el, traspasa la m
 
La manta,"ups es papa" :shock: yo WTF "a traspasado la manta WTF WTF, si Fany tiene las uñas asi,un dientes de sable :shock: :shock: (ahh) :| (ahh), :lol: y un documental salia un oso matando 1 tigre(por ordenador) :lol: :lol: ese documental esta trucado, los felinos son los animales mas fuertes y agiles, el peso da igual la agilidad supera el peso 8) , y ya se qué los dientes de sable, estan extinguidos.
 

GALADRIEL

Experto
:D :-D .... jajajaaa.... buena elección!!
...en estas fotos de Silver, se aprecia komo le ha krecido la melena... parece hasta delgado!! ....ahora es una bola!!

...en pags anteriores a ésta puse a más pretendientes!! ...exactamente... en las 28 y 29... (q por cierto, me faltó poner las de mis peris!!)
...puede elegir el q kiera... menos las negras q son xikas!! ...jajajaj... aunq nunka se sabe... (e bromi...jejeejj) ...a mi me gusta para ella... SIAM!! ... lo q pasa es q es un niño todavia... no llega a los 5 meses... pero... le va al pelo!! ...te dejo un aperitivo... mira qé kosa más linda!!


en kuanto a edad... Silver es el q más se acerka... y "kreo" q tendrá 2 años kmo muxo... ella tiene 4, verdad... si no rekuerdo mal... (pensar)

<div class='quotetop'>CITA</div>
Correr a coger a papa(ahora mas facil, ya qué a adelgazado )[/b]
(risas)) ...espero q no te koja los pies... kmo el mio... ahora koge el kamal... jejejeee... pero en verano... me kago en sus 7 vidas!! ...MENUDAS UÑAAAASS!!! ... y tamb se tumba y me muerde los dedos de los pies!! .... jajajajaa... ES UN TRASTO MALO!!

... el documental del "diskovery" ya lo vi... es una luxa virtual... verdad?¿? ...bueno, kreo q fue el diskovery... no sé... el tema es q si, era un dientes de sable, no un tigre normal... pero yo tamb pienso q un tigre normal, akabaria kon el oso... (ambos adultos, klaro...) tengo un video de 2 kaxorritos (uno de oso y otro de tigre...) jugando... y parece q el tigre... se deja hacer... pero es un juego, y no tiene nada q ver... (iwal lo pongo en el post de docus...)
en kualkier kaso... tienes razón... la AGILIDAD... SUPERA A LA FUERZA...
A MAS FUERZA... MÁS TORPEZA!!
 
:oops: :mrgreen: hay qué gracioso es con 5 meses y ya "ta" llevandose collares :cool: silver también me gusta, pero quizas el "panthera felis siam" :oops: nose nose se lo preguntare (jeje) todos son unos buenos pretendientes,¿tienes videos? y por lo qué vi al pobre silver le lastimaron varios dientes, desalmados (itano).
Cuentame mas sobre los 2 (baa)
 

GALADRIEL

Experto
:D ... qé te voy a kontar!!! ...jajajjaaaa.... q me hacen babear ... solo tengo buenas palabras pa mis niños...jijijii... aunq a veces... me hagan la puñeta!

Imaginate... un lokillo de 5 meses... solo piensa en jugar... morder... korrer... y hacer "pressing katch"... (jeje) ... komo kualkier xiko de su edad... jajajajaaa...
kuando siente la kabeza... verémos q dice Fany... ok?¿

Sobre Silver... voy a ver si puedo sakar... unas fotos q tengo en el mobil viejo... y verás komo nos lo enkontramos... no tiene nada q ver!! ...bueno, nos enkontró él a nosotros...
no supimos de donde salió ...super sucio... kon el pelo a traskilones... y delgaduxo... los dientes los tenia asi... el vete me dijo q seguramente fue algun golpe... pero antiguo... podría haber kaido de morros alguna vez... desde muxa altura... o vete tu a saber... lo q sufrió el pobre...

lo del korte de pelo sugiere q estaria en alguna kasa... incluso bien kuidado... puede ser q lo robaran o se eskapó... no sé... pero no tiene xip!

...bueno voy a ver si puedo hacer eso... y vuelvo... (ok)
 

zortzi

Usuario Activo
http://img142.imageshack.us/img142/6011/dscn2373zp2.jpg[/IMG
=http://g.imageshack.us/img142/dscn2373zp2.jpg/1/][img]http://img142.imageshack.us/img142/dscn2373zp2.jpg/1/w800.png

a ver si lo he hecho bien, estas 2 son mis nenas, la gris, tiene 8 años y la atigradita 8 meses
 

zortzi

Usuario Activo
dscn2373zp2.jpg
http://g.imageshack.us/img142/dscn2373zp2.jpg/1/]