Web master,
Que padre que hayan tenido la maravillosa idea de crear esta pagina, pues nos será de gran utilidad para conocer mas sobre nuestros bebes. La manera de mantenerlos más saludables, como poder darles lo mejor y detectar si tienen alguna molestia, intercambiar Típs y conocer mas sobre ellos.
¡¡Muchas gracias, por haber creado esta página!!
¡¡¡Hola a Todos!!!
Les confesare algo, a mi realmente no me gustaban los gatos,
es mas me daban miedo, por los maullidos que generan cuando esta teniendo relaciones sexuales, el oír sus chillidos como bebes me daba pánico…
Pero bueno hoy en día me gustan mucho y todo gracias a “PELUSO” un gatito criollo que llego para quedarse… En breve les contare su historia, Eran las 7 de la mañana del sábado 7 de agosto del 2004. Escuchamos mi esposo y yo unos pequeños maullidos, nos asomamos por la ventana y vimos un pequeñito gatito que iba caminando por la avenida, al pasar por unos locales una señora le pego son una escoba, y el pequeño corrió hacia nuestra casa y se coloco justo debajo del auto, y allí se quedo, entonces baje las escaleras abrí la puerta y lo vi se veía tan pequeñito, indefenso y lo peor es que estaba todo mojado, pues la noche anterior había llovido fuertemente, pobrecito, sentí muy feo de verle así, quise acercarme para poder agarrarlo y secarlo, pero mientras mas me acercaba el se alejaba, así que bueno decidí sentarme en la escalera a esperarlo, ya pasado un rato, el pequeño poco a poco se fue acercando hasta colocarse justo a un lado de mis pies, con miedo y temor coloco su cabecita en mi zapato y yo poco a poco lo fui tocando hasta que me permitió acariciarlo completamente, lo cual aproveche para secarlo, se fue quedando profundamente dormido, con su cabecita apoyada en mi zapato, esto lo aproveche para llamarle a mi esposo quien es fanático de los gatitos, para mostrárselo y ver si quería adoptarlo, a lo cual el me dijo que como yo quisiera, pues el sabia que no me gustaban los gatos… así que decidimos adoptarlo, ya cumplió dos años con nosotros, es nuestro príncipe, es nuestro niño, nuestro angel, lo amamos nos llena de amor, mucha gente que lo conoce nos dice que no es un gato que es un !!niño¡¡, pues es muy amoroso, juguetón, sociable y amigable en fin tienen muchas cualidades por lo que me conquisto y hoy en dia puedo decir que ya no le temo a los gatos...
Que padre que hayan tenido la maravillosa idea de crear esta pagina, pues nos será de gran utilidad para conocer mas sobre nuestros bebes. La manera de mantenerlos más saludables, como poder darles lo mejor y detectar si tienen alguna molestia, intercambiar Típs y conocer mas sobre ellos.
¡¡Muchas gracias, por haber creado esta página!!
¡¡¡Hola a Todos!!!
Les confesare algo, a mi realmente no me gustaban los gatos,