Presentación

Rosana

Experto
Bienvenido Francisco!! ya nos iras contando historias de tu gato y las fotos nos encantan asi que ponla pronto
<
 

miaumiau

Usuario
Hola soy Mary una venezolana en Cadíz.Mi esposo me regalo una hermosa gatita Ruso Azul,nunca habia tenido gatos, preferia los perros ahora reconosco que los gatos son la mascota ideal y unos grandes compañeros.Estoy feliz con mi minina, es una consentida llego de tres meses y acaba de cumplir los seis y cada dia esta mas integrada con nosotros al punto que a veces pienso que ella nos considera sus mascotas jejeje...
No se mucho de este mundo de foros pero espero nos sirva para compartir las anécdotas de nuestros compañeros felinos
<
.
 

miaumiau

Usuario
De nuevo yo... estoy un poco bastante jejeje perdida...espero familiarizarme pronto con la pag y logra colgar mis mensajes , y colocarles fotos pues tego un monton....haber si puedo
<
gracias a los que me han dejado mensajito,no se como contestarles, aun tengo que seguir curioseando por aqui.Se me olvidaba mi minina se llama LARA CROFT, porque a mi esposito le encanta la Joly y no podia usar el Angelina pues mi vecina se llama asi. De todas maneras el nombre le va como anillo al dedo pues es tan activa y lista como la Joly en Tom Raider
 

miaumiau

Usuario
Originally posted by soniasadin
Bienvenida al foro!! Seguro que lo pasarás muy bien... y ten por seguro que tu minina os considera sus esclavos
<

Hola Soniasadin tu gato es bello..que guapo!!!tiene la pinta de ser un super consentido o consentida no se?
 

Laurita

Usuario
Hola soy Laura de Sevilla. Tengo 12 años y tengo dos gatos: Mafi y Kafú.
Mafi es una gata muy cariñosa. La cogimos del campo con 1 mes mas o menos era un poco feilla segun todo el mundo por que tenia los ojos saltones, las orejas mas grandes que su carita, se le notaban las costillas... y sus hermanos y sus padres le atacaban aparte que era mas pequeña que sus hermanos. Pero ya esta mas gordita y preciosa pero ya tiene 5 meses y es pequeñisima y no crece. Aparte es muy torpe se sube en la mesilla de noche y pasa entre las fotos y lo tira todo. Va corriendo y mete las patas en el comedero del perro y lo tira.
Kafú es un cruce de angora de 8 meses es muy cariñoso y bastante inteligente tambien lo cogimos en el campo bueno en realidad es en mi parcela pero como esta en el campo pues su nombre y todo nos lo dijeron nuestros vecinos.
Bueno mejor dejo de escribir por que si no me voy a llevar mucho tiempo.
Besos Laura.
 

soniasadin

Experto
[/quote]

Hola Soniasadin tu gato es bello..que guapo!!!tiene la pinta de ser un super consentido o consentida no se?[/quote]

Consentido... y sí lo es.
 

soniasadin

Experto
Originally posted by Laurita
Hola soy Laura de Sevilla. Tengo 12 años y tengo dos gatos: Mafi y Kafú.  
    Mafi es una gata muy cariñosa. La cogimos del campo con 1 mes mas o menos era un poco feilla segun todo el mundo por que tenia los ojos saltones, las orejas mas grandes que su carita, se le notaban las costillas... y sus hermanos y sus padres le atacaban aparte que era mas pequeña que sus hermanos. Pero ya esta mas gordita y preciosa pero ya tiene 5 meses y es pequeñisima y no crece. Aparte es muy torpe se sube en la mesilla de noche y pasa entre las fotos y lo tira todo. Va corriendo y mete las patas en el comedero del perro y lo tira.
    Kafú es un cruce de angora de 8 meses es muy cariñoso y bastante inteligente tambien lo cogimos en el campo bueno en realidad es en mi parcela pero como esta en el campo pues su nombre y todo nos lo dijeron nuestros vecinos.  
              Bueno mejor dejo de escribir por que si no me voy a llevar mucho tiempo.
   Besos Laura.

Hola Laura!
Bienvenida al foro. Cualquier duda puedes preguntarla e intentaremos ayudarte entre todos.
Creo que eres la más jovencita del foro...
<
 

Andres

Recién Llegado
Hola a todos. Soy Andrés, de Madrid, tengo un gato Bengalí y llevo ya un tiempo entrando en el foro y viendo como funciona, cosa que me ha parecidó excepcional, así que finalmente ayer por la noche decidí registrarme y aquí estoy, deseoso de aportar lo poco que se sobre el mundo gatuno y ansioso por ampliar mis conocimientos.
En cuanto tenga algo de tiempo descargo unas fotos de la cámara y las pongo.

Un saludo a todos los foreros.

Andres.
 

Rosana

Experto
Hola Tania!!! bienvenida. Pon fotos pronto para presentarnos a tus animales.
Yo tengo 2 gatas, 1 gato, 3 perras, 2 ninfas y mas pajarillos.
 

Angitita

Experto
Bienvenidos Andrès y Tania....Esperamos fotos de sus nenes!!

Es muy fàcil, entra a Imageshack, ahì tienes la opciòn para examinar la foto q deseas bajar, una vez escojida le das a Host it y al rato te aparecen varias opciones, señalas hostlink for webs 1, señalas esta, la copias y luego la pegas aquì...Espero haber sido clara
 

Tallulah

Experto
AInssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Siempre soñé con tener un gato Bengalí, jooooooooo
<

no me lo enseñes Andrés, me muero de la envidia.
<