Presentación

REBEkA

Experto
[
<
A QUE ES PRECIOSA? jeje, que voy a decir yo, gracias por ponerla en un tamaño normal, lo de los ordenadores no es lo mio, jeje, se nota, eh?
voy a intentar poner alguna foto mas, a ver que tal me sale, no prometo nada, jeje.
Un besazo
 

REBEkA

Experto
HOLA, OS PONGO MAS FOTOS, POR CIERTO, PODEIS DECIRME PORQUE AHORA A MI GATITA FIBI, LE DA POR MORDERME SIN MOTIVO APARENTE? SE OPERÓ EN FEBRERO Y NO HE NOTADO NINGUN CAMBIO HASTA AHORA, PODRIA SER POR ESO? AYUDAAAAAA!!! GRACIAS.
<


imagen108ne6.jpg


imagen127wx5.jpg
 

REBEkA

Experto
<
holaaaa! gracias, la tuya es preciosa tambien, he estado mirando las fotos, es muy bonita y muuuy grande tambien, jejejeje. un besazo.
 

pascky

Usuario
Hola!!!

Somos una pareja de Valladolid que nos acaban de regalar una gatita de aproximadamente un mes.
La hemos llamado Gluskap , es blanca y negra y mañana tiene su primera cita con el veterianrio.

No queriamos gatos...pero.....es tan guapa....eso si, es una pequeña exploradora, muy juguetona y si por ella fuera comeria todo el dia.

Bueno, ya os iremos pidiendo consejo de todo lo que nos pase con ella.

Un saludo
 

Kiara

Recién Llegado
Hola, mi nombre es kiara y vivo en Valladolid.
Hasta hace dos dias eramos tres en la familia (mis 2 gatos y yo) pero ahora he aumentado la familia y tengo aun gatito nuevo en casa, al cual lo encontre en la calle perdido y no pude resistirme.
Ahora viene el problema mis gatos tienen 8 y 7 años respectivamente y el pequeñin no llega a 6 meses. No le aceptan, le bufan mucho, no les deja acercarse y a mi me han sacado las uñas. Estoy desesperada porque nose que hacer mis gatos son mis gatos y se que estan enfadados por el nuevo inquilino pero el pequeñin es tan mono que no quisiera tener que regalarlo. Alguien puede ayudarme? o darme un consejo? gracias.
 

Rosana

Experto
Bienvenida Kiara!!!

Hay post, me parece que estan en el general, que dicen las pautas de presentacion de los nuevos gatitos. Espero que todo se solucione
 

Mentha81

Experto
Hola a todossss!!!!
Me llamo Maria Jose, y desde hace un año (justo ayer) comparto mi vida, mi espacio con Mentha.. Una preciosa gatita blanca y gris con unos interminables ojos azules que me tiene loquita.... Es muuuy mala, pero la perdono todos los dias cuando llega la hora de dormir y busca un rinconcito muy pegadita a mi para descansar... es un bichillo!!! La despierto todos los dias diciendole.. buenos dias princesa!!! y ella se da una voltereta en la cama.. y ala!!! empieza otro dia movidito para las dos...
<

No me quiero olvidar de mis 3 perritos, con los que he vivido muchos años cuando aun estaba en casa de mis padres... ellos se han quedado alli y forman una gran familia.. Son Congo, Selva y su hijito Nilo... son guapisimos y se alegran muchisimo cuando me ven cada dia... Lastima que a Mentha no le caigan naaaaada bien... jejeje!
Por cierto, soy de Castellon, tengo 26 añitos y estudio psicologia... y amo a todo bichito terrestre!!!
Besosssss