Presentación

ElsaRincon

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(admin @ Aug 24 2006, 12:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola
Invitamos a todos los que quieran participar de nuestra comunidad, a escribir aquí un post de presentación, indicando lugar de procedencia, cantidad de gatos, otras mascotas, etc etc.
saludos
admin
<
[/b]
Saludos desde MEXICO ! Hoy encontré esta página y me interesó porque también soy fan de esos peludos maulladores...tengo 2. Una gatita que vivía en una casa abandonada y que nos adoptó como familia, y un gatito que es su hijo. Ambos son muy inteligentes y con personalidad propia y los queremos mucho. Espero poder estar en contatco con ustedes y poder compartir nideas. Hasta pronto. Edith.
 

allegra

Usuario
Hola mi nombre es Allegra,soy de Barcelona y me gustan muchisimo los animales,en especial los gatos.
Actualmente tengo dos gatos persas de 5 años,aunque siempre he estado rodeada de estos pequeños felinos.Tambien tengo un perro,y los tres forman mi familia animal.Un saludo ¡¡¡
 

Leito

Usuario
Hola soy Pilar, de Madrid. Mi gato se llama Leo y es el rey de la casa, lleva un año con nosotros y lo queremos mucho.
 

XnDr

Usuario
Bueno yo ya me presenté pero lo vuelvo a hacer aqui.
Me llamo Xandra, tengo 19 años y soy de Palencia,Castilla-Leon (España)
Tengo un gato de 10 meses y una chinchilla de 2 años y 7 meses (Es de mi hermana).

Ya ire poniendo post con anecdotas de Pipo,mi gato.
Saludos!
 

agus10

Experto
Bienvenida Xandra.... mucho frio por tus tierras... No?

Ya sabes cuando puedas pones fotos de Pipo y de la chinchilla que tambien es bienvenida

Saludos
 

enriqueta

Usuario
encontre el forum casualmente, cuando mi gatito murio y desde entonces lo sigo me ayudasteis mucho cuando paso lo de mi gato y siempre aprendo de vosotros con consejos, ahora, como ya indique en otro post, tengo una gatita, tiene 4 meses y es preciosa, se llama "neska".
 

Rusindi

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(admin @ Aug 24 2006, 07:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola
Invitamos a todos los que quieran participar de nuestra comunidad, a escribir aquí un post de presentación, indicando lugar de procedencia, cantidad de gatos, otras mascotas, etc etc.
saludos
admin
<
[/b]

Hola,nos llamamos Diego y Mireia, somos dos apasionados de los gatos,tenemos en casa un Azul Ruso (Rus) y hoy mismo hemos traído a un Bengalí (Indi).Rus se ha bufado y esta un poco enfadado.Ahora os queda un duro trabajo para presentarles y conseguir que se acepten.

Un saludo!!!
 

MarinaBarral

Recién Llegado
Hola a todos y todas!!
Yo soy española y madre de una jovencita de 12 años.
Tuve 3 mascotas (NiKa, Pitufa y Mici) de las cuales guardo un gran recuerdo, sobre todo de mi perra pastor alemán Nika, mi primer y único perro. Igual que de mis dos gatas, Pitufa una preciosa gata común y Mici, una también preciosa siamesa, aunque no tan mimosa como Pitufa.
Con el tiempo me fui de casa de mis padres para formar mi propia familia, vino Paula, mi hija, y fueron desapareciendo mis mascotas, bien de mayorcitas, bien porque se pusieron enfermitas y no podíamos verlas sufrir ... Vivimos en un piso y mi hija siempre quiso un cachorrito ... le prometimos que cuando fuera un poco mayorcita para hacerse cargo, tendría su mascota .... y este año llegó Rosquilla, una guapa gata común que adoptamos (experiencia que recomiendo a todos).
Tiene 4 meses, es juguetona, dormilona y muy, muy mimosa.
La próxima vez envío una foto, ya que en este momento no tengo aquí ninguna.
Por este foro seguiremos, encantada de conoceros!!