Presentación

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(bexy @ Oct 3 2007, 08:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola
Soy nueva y pase por aqui porque me interesa saber muchooooo acerca de los gatos...
sobre todo ahora que con mi esposo rescatamos a 2 gatitos de un perro que se los queria comer.
Ellos son Suertudo y gatrala, son hermanos de 7 meses de edad, pero no se parecen en nada ni fiicamente, ni en su forma de ser...
Me gustaria seguir informandome acerca de estas preciosas mascotas en este sitio..
Bye[/b]

BIENVENIDA, ESTA ES TU CASA...
 

Ulisses

Usuario Activo
Holaaaaa, me llamo Ruth, como a todos vosotros me apasionan los gatos y como digo en mi ficha son una de mis razones principales para vivir. Tengo dos gatos en casa, Ulisses y Xineta, de raza Europea Común, los dos adoptados. Son dos amores y me hacen muy feliz. Entré en todogatos por casualidad y me encantó. Me gustaría compartir mi mundo gatuno con otras personas. Os mando un beso
 

Nube

Experto
Bienvenida Ruth!
Espero que te guste el foro, en el que nos ayudamos unos a otros!
Pon fotos de tus amores para que los conozcamos!
 

tesoro

Usuario
Hola todos !!!!! :grin: , me he presentado en otro post por alli´´ asi que ahora lo hago nuevamente aquí ;)
Tengo una gatita preciosa que adopté de la calle y tiene ya un añito.

Espero compartir con vosotros varias cosillas ;-)

pd: por cierto, como se hace para que salga una foto debajo de mi nombre en cada post como lo teneis vosotros??, gracias y un beso de gato (besos)
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(tesoro @ Oct 21 2007, 12:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola todos !!!!! :grin: , me he presentado en otro post por alli´´ asi que ahora lo hago nuevamente aquí ;)
Tengo una gatita preciosa que adopté de la calle y tiene ya un añito.

Espero compartir con vosotros varias cosillas ;-)

pd: por cierto, como se hace para que salga una foto debajo de mi nombre en cada post como lo teneis vosotros??, gracias y un beso de gato (besos)[/b]

BIENVENIDA
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(tesoro @ Oct 21 2007, 12:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola todos !!!!! :grin: , me he presentado en otro post por alli´´ asi que ahora lo hago nuevamente aquí ;)
Tengo una gatita preciosa que adopté de la calle y tiene ya un añito.

Espero compartir con vosotros varias cosillas ;-)

pd: por cierto, como se hace para que salga una foto debajo de mi nombre en cada post como lo teneis vosotros??, gracias y un beso de gato (besos)[/b]
Bienvenida!!!

Para poner la foto tienes que irte a "controles" está en un recuadro amarillo que ves en la izq. de la pantalla, cuando estes allí te saldrá un listado de acciones que puedes realizar. Entre ellos encontrarás "modificar avatar", pincha en él y te dice como puedes colocarla.
 

beth101es

Recién Llegado
Hola a todos! Tengo 2 gatitas, una es el típico gato europeo negro, tiene 7 años y se llama Mixa, la otra se llama Kira es una mezcla (no se sabe muy bien de qué, pero se cree que es de alguna raza nórdica...) y suponemos que ahora debe tener poco mas de 1 año ya que la recogimos. Por suerte viven en casas separadas, pq no se pueden ver... así son los gatos! En fin que me alegro mucho de haber encontrado este foro!
Un beso
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(beth101es @ Nov 1 2007, 01:07 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos! Tengo 2 gatitas, una es el típico gato europeo negro, tiene 7 años y se llama Mixa, la otra se llama Kira es una mezcla (no se sabe muy bien de qué, pero se cree que es de alguna raza nórdica...) y suponemos que ahora debe tener poco mas de 1 año ya que la recogimos. Por suerte viven en casas separadas, pq no se pueden ver... así son los gatos! En fin que me alegro mucho de haber encontrado este foro!
Un beso[/b]
Bienvenida!!
 

maria2

Recién Llegado
ola yo soi maria, tengo 2 gatos uno d año y medio y otro de un mes y medio no tengo mas animales y soi d madrid (españa)
 

blaticato

Usuario
:D Hola somos Patricia y Angela,tenemos cuatro gatos:Blanca de 10 años,Tina :7años,Toby y Candy que son hermanos y tienen 1 añito,tienen su propio fotolog:www.fotolog.com/blaticato.Somos de Buenos Aires-Argentina,adoramos a los gatos y dimos con este foro buscando en internet,para compartir nuestro amor por los felinos.Patricia es Médica Veterinaria,asi que obviamente estan super atendidos.
Un saludo a todos los gatófilos del foro.
 

Racciopix

Usuario
Buenas!!

Ya he posteado por ahí pero no me he presentado todavía!

Soy Anabella, vivo en La Plata, Argentina. Siempre he sido fanática de los animales.

En mi casa natal hay 5 mininos, 3 hembras y 2 machos. Y bueno, se extrañan, así que decidí adoptar un gatito de los que encontramos tirados a la salida de mi facultad. Es la primera vez que voy a tener un gato en mi departamento, así que espero contar con la ayuda de uds en caso de emergencia jaja.

Saludos a todos!