Presentación

pelusa

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Nov 7 2007, 03:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bienvenidas maria,blaticato y Racciopix!!!!!![/b]
Buenas tardes, aqui va mi presentación, me llamo Maria y ..... aunque os parezca raro lo que voy a decir, luego lo entendereis.

Nunca, jamas he sido gatera, siempre perrera, me gustan todos los animales,tambien los gatos,pero de tener uno en casa NO.

Pues bien, en cosa de seis meses me he encontrado con dos en casa, son un amor, y los quiero un monton, pero....no se nada de gatos y hoy buscando por internet vi este foro lo estube viendo y veo que sois personas que ayudais y eso es lo que necesito.

Si me aceptais oscontaré cosas de mis"mininos "

Saludos
 

pelusa

Usuario
Buenas tardes, aqui va mi presentación, me llamo Maria y ..... aunque os parezca raro lo que voy a decir, luego lo entendereis.

Nunca, jamas he sido gatera, siempre perrera, me gustan todos los animales,tambien los gatos,pero de tener uno en casa NO.

Pues bien, en cosa de seis meses me he encontrado con dos en casa, son un amor, y los quiero un monton, pero....no se nada de gatos y hoy buscando por internet vi este foro lo estube viendo y veo que sois personas que ayudais y eso es lo que necesito.

Si me aceptais oscontaré cosas de mis"mininos "

Saludos[/b][/color]
 

Racciopix

Usuario
Todos estamos aquí para aprender más sobre estos animalitos divinos!

Encontraras toda la ayuda que necesites, de seguro.

Bienvenida! :-D
 

mamenvillalta

Recién Llegado
Hola
Invitamos a todos los que quieran participar de nuestra comunidad, a escribir aquí un post de presentación, indicando lugar de procedencia, cantidad de gatos, otras mascotas, etc etc.
saludos
admin
Hola. me llamo Mª Carmen pero casi todos me llaman Mamen. Soy de Bilbao pero dentro de unos meses me traslado a un pueblecito de Medina de Pomar en Burgos. No tengo gato propio, pero he recogido (mi hija Jennifer de 13 años) todo animal que ve abandonado me lo trae (en vacaciones) y el año pasado recogi 2 gatitos los criamos con biberones y como tengo 2 perritos (uno comprado y otro adoptado) que se llaman Brut (8 años) Romeo (6 años) este es el adoptado y lo llamamos Rom. Pues Rom los acogio como si fueran suyos los gatos y los limpiaba los cuidaba y dormia con ellos. Luego cuando terminaron las vacaciones los adoptaron mi sobrina ( el macho que se llama Simba) y la gatita una cuñada y se llama Leti, así que seguimos estando juntos sobre todo en verano. Cuando nos traslademos al pueblo mi hija solo piensa en cuantos animales me va a meter en casa. Así que ya ireis teniendo noticias mias. Me veo en un arca, si en un piso con cuatro hijos tengo 2 perritos en una casa de pueblo que estaremos solo con la niña y los 2 perritos bueno ya tendreis noticias mias y si me ayudais intentaré colocar fotos de mis perros y del gato de mi sobrina.
 

carolan

Usuario
Hola! me llamo Carolina y vivo en Sevilla. Tengo dos gatos, una gata tipo vaquita de 7 años y un gato negro mezcla de persa con 2 años. Toda mi vida he tenido gatos. Además, tengo 2 perros comunes, de 16 años. Se llaman Safo y Cuco.

42662b.jpg

42485b.jpg


Saludos a todos!
 

ester62

Experto
Bienvenida!!!! Qué gracioso el negrito! ¿Es un colmillo lo que le sale? Y la "vaquita" en un bomboncito. Yo tambien tengo una gata negra y un gato vaquita.
 

Ulisses

Usuario Activo
Holaaaaa, me han encantado tus fotos y me ha hecho reir lo del gato tipo vaquita. Yo también he tenido gatos desde pequeñita, fíjate que mis padres actualmente tienen en su casa 5 gatos.

Yo me llamo Ruth y vivo en Sant Cugat del Vallés, un pueblo cerca de Bcn. Tengo dos gatos que son dos amores y que me tienen el corazón robado, Xineta y Ulisses de 8 meses, macho y hembra. Soy novata tb por akí llevo dos semanas y me han acogido muy bien, estoy encantada.

Ya nos veremos por akí, un beso gatuno :D
 

carolan

Usuario
Gracias por la bienvenida!!!

Sí, a Leo le sale el dientecito. Es un persa cruzado y me dijo mi veterinaria que era normal que algunos cruces tuvieran esa malformación. Le queda muy graciosa, y afortunadamente no le impide su actividad favorita: comer!!!

Mi gata Morgana es que parece una vaquita totalmente!
Mirad aquí en el cescep!

28107b.jpg
 

curlicues

Recién Llegado
Hola, me llamo Anna-Karin, Ana para mis amigos. Soy suéca y vivo casi 300 kms al norte de Estocolmo. He vivido en Madrid hace un monton de años (en los 70). Entiendo el castellano hablado y escrito pero empiezo de tener problemas de expresarme en este idioma- espero que me entienden! You tengo un críadero de gatos de Rex Devon, Burmillas (una hembra de Mallorca)y Persas/Exoticos. Mi web es en suéco y en inglés.
 

Nube

Experto
Bienvenidas a todas!!!!!!!!!!
Anna-Karin, te expresas perfectamente, pero de todas formas si quieres practicar estas en el sitio indicado.
Eres amiga de Goran?
 

curlicues

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Nov 11 2007, 06:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bienvenida, Ana. Esperamos que te encuentres a gusto aquí.[/b]

Me encuentro muy a gusto aqui y es una forma muy buena para practicar el idioma. No he estado en España desde 1978 per no quiero olvidar como hablar el español.
Hay fotos de mis gatos y de los gatos de mi hija en nuestra pagina web. Mi hija tiene una camada de persas y exoticos que tienen 3 semanas de edad - guapissimos!! No se donde poner los `y los ´ pero creo que me entienden :D
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(AnnaKarin @ Nov 11 2007, 07:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me encuentro muy a gusto aqui y es una forma muy buena para practicar el idioma. No he estado en España desde 1978 per no quiero olvidar como hablar el español.
Hay fotos de mis gatos y de los gatos de mi hija en nuestra pagina web. Mi hija tiene una camada de persas y exoticos que tienen 3 semanas de edad - guapissimos!! No se donde poner los `y los ´ pero creo que me entienden :D[/b]


Ana, se te entiende perfectamente (ok)
He entrado en tu web y he visto los gatos. Son preciosos, encantadores.
 

lolitogaturrin

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(admin @ Aug 24 2006, 06:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola
Invitamos a todos los que quieran participar de nuestra comunidad, a escribir aquí un post de presentación, indicando lugar de procedencia, cantidad de gatos, otras mascotas, etc etc.
saludos
admin :)[/b]

Soy de Panamá, tengo 1 gato y 1 perrito, ambos son perros rescatados, el perrito estaba en un albergue y al gatito lo recogí de la Universidad. Al principio no se llevaban muy bien, pero ahora el perro es como el padre del gato

:)