Presentación

angipat

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(admin @ Aug 24 2006, 06:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola
Invitamos a todos los que quieran participar de nuestra comunidad, a escribir aquí un post de presentación, indicando lugar de procedencia, cantidad de gatos, otras mascotas, etc etc.
saludos
admin :)[/b]
Hola, acabo de inscribirme, soy italiana y llevo más de 15 año viviendo en madrid, tengo una gatita que se llama Niki y que adoro, es la reina de la casa, llevamos juntas 12 años. Espero poder intercambiar opiniones sobre los gatos, que me pareces animales maravillosos.
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(angi @ Dec 9 2007, 04:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, acabo de inscribirme, soy italiana y llevo más de 15 año viviendo en madrid, tengo una gatita que se llama Niki y que adoro, es la reina de la casa, llevamos juntas 12 años. Espero poder intercambiar opiniones sobre los gatos, que me pareces animales maravillosos.[/b]

Hola Angi... Bienvenida tu y tu gatita. Pasate por el resto del Foro. Es bonito compartir las penas y alegrias nuestras y de nuestros bichitos.
 

Mosca

Recién Llegado
Hola! Soy una chica española, y tengo una gatita de 5 meses. Encontré esta página buscando consejos para cuidarla, y espero que los auténticos "profesionales", veteranos cuidando gatos, podáis echarme una mano cuando me surjan dudas de novata.

Un saludo a todos!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Mosca @ Dec 10 2007, 01:29 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola! Soy una chica española, y tengo una gatita de 5 meses. Encontré esta página buscando consejos para cuidarla, y espero que los auténticos "profesionales", veteranos cuidando gatos, podáis echarme una mano cuando me surjan dudas de novata.

Un saludo a todos![/b]


Bienvenida!!! (besos)
 

bariralmita

Recién Llegado
Hola a todos, me llamo Mayte y tengo dos gatas. Alma tiene cinco años y es un gato mezcla de romano y siames que me regalaron cuando sólo tenía un mes así que se puede decir que soy su madre gato. Hace un par de meses adopté a Bagira que tiene unos ocho meses y es negra como la noche y con los ojos amarillos. Son mis dos gatunas cariñosas aunque sólo conmigo pq entre ellas...
 

sidhe

Experto
Hola me llamo Sidhe, y acabo de inscribirme, soy de Barcelona, desde hace 10 años convivo con Ronaldo que es mi gato y desde hace tres con mi gatita Lupe, siempre han sido la alegria de mi casa y unos trastos sobre todo la gatita, la semana pasada le dio una trombosis que se fue complicando y el viernes la tuvimos que sacrificar, nunca pense que esto doliera tanto y necesito hablar de ello. Gracias
 

Nube

Experto
Bienvenida Sidhe!!! :-D
Espero que te gust el foro!
Siento mucho lo de tu gatita Lupe, era muy chiquita todavía para darle una trombosis!
Puedes hablar de ello, cuando quieras, nosotr@s aquí te escucharemos y te comprenderemos, si quieres hacerle un homenaje a Lupe, hay un apartado que se llama In Memoriampara nuestros gatitos que nos han dejado.
Saludos!!!
 

MAMATIGER

Usuario Activo
:grin: Hola a tod@s!!Yo tambien soy nueva en este foro y deciros que mi novio y yo hemos hace un mes hemos adoptado un precioso gatito de raza europea atigrado de 2meses!!!Es muy cariñoso, jugueton y estamos encantados con él, animar a todo el mundo que si puede se haga con uno!

Saludos. :D
 

MAMATIGER

Usuario Activo
Gracias a tod@s por la acogida, me gusta formar parte del mundo gatuno, jeje y mirando por internet encontré este foro que está muy bien y en el cual espero me podais ayudar ya que aun alguna duda que otra tengo respecto a mi gatito, por cierto!se llama TIGER, tambien deciros que soy de Barcelona y me llamo Silvia.

Saludos y FELIZ 2008!!! :D :D