Presentación

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Dec 28 2007, 02:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bienvenida Sidhe!!! :-D
Espero que te gust el foro!
Siento mucho lo de tu gatita Lupe, era muy chiquita todavía para darle una trombosis!
Puedes hablar de ello, cuando quieras, nosotr@s aquí te escucharemos y te comprenderemos, si quieres hacerle un homenaje a Lupe, hay un apartado que se llama In Memoriampara nuestros gatitos que nos han dejado.
Saludos!!![/b]
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Dec 28 2007, 02:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bienvenida Sidhe!!! :-D
Espero que te gust el foro!
Siento mucho lo de tu gatita Lupe, era muy chiquita todavía para darle una trombosis!
Puedes hablar de ello, cuando quieras, nosotr@s aquí te escucharemos y te comprenderemos, si quieres hacerle un homenaje a Lupe, hay un apartado que se llama In Memoriampara nuestros gatitos que nos han dejado.
Saludos!!![/b]

Gracias Nube por tu apoyo, para mi ha sido muy duro tener que decidir por su vida, pero verla sufrir era horrible y el veterinario nos dijo que no habia solucion posible para ellla, según las ecografias que nos enseño tenia una Cardiopatia Felina muy severa y que no se habia detectado ya que no dio ningún sintoma hasta la trombosis, tengo algunas dudas sobre el proceso de su enfermedad, sabes con quien podria hablar sobre el tema, el foro me parece estupendo, ojala lo hubiera encontrado antes.
 

Diablillaf

Experto
Buenas!

Me presento, me llamo Gema y soy de madrid, tengo 19 años, y tengo un gatito precioso de 5 meses y medio que se llama Jippy ^_^, y adoro los felinos en general...me encantan ^^

;)
 

nieve

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Diablillaf @ Jan 2 2008, 12:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas!

Me presento, me llamo Gema y soy de madrid, tengo 19 años, y tengo un gatito precioso de 5 meses y medio que se llama Jippy ^_^, y adoro los felinos en general...me encantan ^^

;)[/b]
hoila bienvenida has venido al sitio indicado,a todas nos vuelven locas los gatos
 

TICA

Usuario Activo
Buenas!
Hace tiempo estuve participando en el foro, cuando mi Tica se puso enfermita. Después de unos meses de duelo me he decidido a adoptar otro bichete, Momo, una tricolor tranquilita y súper cariñosa a la que le calculan alrededor de un año. Lleva casi dos meses conmigo y la verdad es que es muuuuuuy buena.
Hasta pronto!
Zaida (badalona)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TICA @ Jan 2 2008, 04:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas!
Hace tiempo estuve participando en el foro, cuando mi Tica se puso enfermita. Después de unos meses de duelo me he decidido a adoptar otro bichete, Momo, una tricolor tranquilita y súper cariñosa a la que le calculan alrededor de un año. Lleva casi dos meses conmigo y la verdad es que es muuuuuuy buena.
Hasta pronto!
Zaida (badalona)[/b]
Me alegra mucho , Zaida leer esta noticia!!!!
Me alegra de verdad!!! Es una preciosidad.Felicidades a las dos!!!
 

nieve

Experto
zaida e leido tu historia y se me han saltado las lagrimas.bienvenida de nuevo espero que momo y tu seais muy felices
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Diablillaf @ Jan 2 2008, 12:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas!

Me presento, me llamo Gema y soy de madrid, tengo 19 años, y tengo un gatito precioso de 5 meses y medio que se llama Jippy ^_^, y adoro los felinos en general...me encantan ^^

;)[/b]

Bienvenida Gema!!!
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TICA @ Jan 2 2008, 04:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas!
Hace tiempo estuve participando en el foro, cuando mi Tica se puso enfermita. Después de unos meses de duelo me he decidido a adoptar otro bichete, Momo, una tricolor tranquilita y súper cariñosa a la que le calculan alrededor de un año. Lleva casi dos meses conmigo y la verdad es que es muuuuuuy buena.
Hasta pronto!
Zaida (badalona)[/b]

Felicidades Zaida por Momo, es una preciosidad!
Me alegra mucho tu vuelta! (besos)
 

thainina

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(admin @ Aug 24 2006, 06:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola
Invitamos a todos los que quieran participar de nuestra comunidad, a escribir aquí un post de presentación, indicando lugar de procedencia, cantidad de gatos, otras mascotas, etc etc.
saludos
admin :)[/b]
hola, soy una chica de galicia y me he metido en el foro porque necesito ayuda con mi gata. No es la primera que tengo pero si la primera que me está destrozando la casa!!!!!!!!!! Llevo ya dos años con nina, mi gatita, al principio era revelde pero buena, el año pasado por estas fechas tuve a una amiga viviendo conmigo durante tres meses y mi gata se devió de celar porque empezó a mear en sus cosas, pero ya hace un año que se fué mi amiga y mi gata sigue haciendo lo mismo pero en toda la casa. No se que hacer, me la está destrozando, ya me destrozó un sofá, pues ni con repelentes se alejaba de el, ahora tambien se le da por subirse a los armarios y mear desde arriba, espero que me puedan ayudar pues he pasado mucho con mi gatita, tuvo un accidente y casi no lo cuenta, esto fue antes de que viniera mi amiga a vivir esos meses conmigo, a vuelto a nacer y no quiero alejarme de ella pero como esto no pare no tendré más remedio pues pues me está arruinando con tantos destrozos,Espero que me podais ayudar, muchas gracias
 

Berta

Usuario
Hola a todos, soy muy nueva en esto, llevo conviviendo con la gatita de mi novio un año aproximadamente pero ésta ya tiene tres. Es una gatita tricolor muy guapa y ahora estoy muy preocupada porque nos han aconsejado castrarla, o como querais llamarlo, como ya os he dicho no sé nada de gatitos. Si podeis darme algún consejo para antes y despues de la intervención os lo agradeceré. saludos
 

Clarita

Usuario
Hola a tod@s!!!

Yo me llamo Clara, soy de Madrid y tengo 18 años.

Tengo un gato siberiano que se llama Pelayo y tiene 6 mesecitos. Es la primera vez que tengo una mascota de "este tipo", me refiero a que lo único que he tenido han sido: tortugas, peces, hamsters y un lirón. Así que soy principiante respecto a fierillas sueltas por la casa, jajajaja :-D

Nos veremos por aquí! :)

Un besito.
 

vpp

Recién Llegado
Hola a todos soy una chica de 22 años que vivo con mi pareja en ponferrada(león) y con dos gatitos preciosos una se llama Cia y tiene 15 meses es una ankara kedisi blanca con un ojo amarillo y otro azul y el otro se llama Rayo y tiene 6 meses y es un cruce de gato comun y siames es rubio atigrado con manchas blancas. Estoy muy contenta con ellos aunque la gatina desde que trage al gatin ha adelgazado mucho aunque se llevan muy bien y queria saber si alguien me podria ayudar. Y tb si podriais decirme como hacer para poneros unas fotos de mis gatines q son lo mas bonito del mundo.
 

Nube

Experto
Bienvenida Nica!!!
Viví durante muchos años cerca de Ponferrada, en Villafranca del Bierzo!
Creo que si el problema no es de que se lleven mal tus gatitos, no sé porqué adelgaza la gata, deberías de llevarla al veterinario, para que le haga un chequeo y te pueda aconsejar.
Nos vas contando vale???
 

vpp

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 13 2008, 07:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bienvenida Nica!!!
Viví durante muchos años cerca de Ponferrada, en Villafranca del Bierzo!
Creo que si el problema no es de que se lleven mal tus gatitos, no sé porqué adelgaza la gata, deberías de llevarla al veterinario, para que le haga un chequeo y te pueda aconsejar.
Nos vas contando vale???[/b]
Ok y como hago para poner una foto de los gatos asi para presumir de ellos como tu del tuyo q x cierto es precioso
 

Nube

Experto
Gracias>!!!

Hay un post en presentración de nuevos participantes que se llama COMO PONEMOS FOTOS, pues ahí lo explica, tienes que tener un poco de paciencia, porque algunas veces no te sale a la primera.
Venga animate y pon fotos de tus peques!
 

vpp

Recién Llegado
Muchas gracias x tu consejo kisiera q mis dos gatines tubieran cachorrines a q edad puede el macho fecundar?