Presentación

kaamos

Usuario Activo
hola me llamo Ness y soy de galicia.

tngo una preciosa gatita de 5 años, es de angora aunque no juraría que auténtica XDD, es toda blanquita y tiene un ojo azul y otro verde... es divina y muy grandota. cuando digo divina no digo sólo porque sea una belleza(que lo es.. con sus pelitos todos largos y sus andares elegantes.. XDDD) sino porque apenas da trabajo... y es todo mimo.

hace nada nos compramos un husky y no es que sean como hermanos... pero se llevan bastante bien, y parece que cada vez mejor.(hace sólo 5 meses q tenemos al cachorrito)

Me he criado toda la vida con animales... la vez que más tuvimos convivíamos con 3 perros 4 gatos un loro 2 tortugas y una iguana... XDDD la casa parecía casi un zoo...

ahora mismo como mi casa es pequeñita no puedo tener más bichitos... y por desgracia la jauría que teníamos ha quedado muy reducida(en casa de mis padres quedaron 2 perros... las tortugas y el loro... las tortugas están pendientes de mudanza.. pero con el cachorro en casa es mejor esperar... no sea que se las kiera merendar... y los otros bichinos por desgracia se murieron... y es una historia muy triste que prefiero no contar a no ser que haya alguien con el mismo problema que tuvimos nosotros...)

pero bueno... ya intentaré poner fotos de mis niños adorados ya vereis lo guapos que son...


hace ya un tiempo que entré en este foro pero no tengo demasiado tiempo para entrar... y cuando entré fue por un problemita que tuve con mi pequeña...(tenía piedras en la vejiga y hubo que operarla... y yo estaba realmente muy asustada...)

tengo la suerte o desgracia de que mis bichitos salen siempre con un caracter un poco especial... vaya que son raros de coj** XDD pro con tiempo ya os contaré...

nos vemos por akí ;-)
 

Ardid

Usuario
Hola a tod@s, es mi primer mensaje, me acabo de registrar, soy Esther, quiero presentaros a mis alajas, que son Wesly y Kildon. Wes tiene ya 9 años y Kil solo 2 meses, y tiene a Wesly frito, el pobre estaba acostumbrado a estar solo...y ha venido el hermanito a darle juerga. Espero compartir muchas cosas alegrias, sobretodo con vosotras. Un saludo
 

anitapi

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(admin @ Aug 24 2006, 06:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola
Invitamos a todos los que quieran participar de nuestra comunidad, a escribir aquí un post de presentación, indicando lugar de procedencia, cantidad de gatos, otras mascotas, etc etc.
saludos
admin :)[/b]
hola me llamo ana y tengo dos gatos unos rubio llamado tony y otro gris llamado zeus os los presento a ver que os parecen
 

cristy

Recién Llegado
Hola
Invitamos a todos los que quieran participar de nuestra comunidad, a escribir aquí un post de presentación, indicando lugar de procedencia, cantidad de gatos, otras mascotas, etc etc.
saludos
admi



:) <div align='left'></div>


Hola a todos !! me llamo Cristina y soy de Buenos Aires, Argentina
mi cantidad de gatos? ejemm :lol: no alcanzan los dedos de las dos manos y contando los de los pies.. sobran dedos!! ( saquen cuentas!) y perros? un poco menos!! " apenas 5", :shock:
sé que la cantidad parece demasiada, pero como me acostumbre al bicherío, es como que no me doy cuenta ...
Con respecto a otras mascotas... solo cuando encontramos un pajarito que se cayó del nido, intentamos cuidarlo... y que no se lo coman los gatos!
Pero hasta ahi llegué , con tantos animales, es como que no me da para mas ya.
si viviera en el campo! :-D

Saludos a todos !!
 

casandra

Recién Llegado
Hola a todos y a todas.
Me llamo Casandra, hace tres meses adopté una gatita callejera, bueno en principio era un gatito pero al final fue gata. Mi hija la llamó Lucas y cuando supo que era chica no quiso cambiarle el nombre, asi que es la gata Lucas. Debía tener un mes asi que ahora debe andar por los 4.
Al principio era muy buena, docil, tranquila, el veterinario nos dijo que estaba sana, el pelo precioso, es atigradita, con una carita muy linda.
Bueno pues ya estoy presentado.
 

MARTISTUTI

Recién Llegado
hola a todo el mundo, no se yo muy bien como va esto del foro pero ya aprendere, yo soy de soria y tengo un gato, bueno un tigre que en agosto hara 10 años.

se llama SONY y no se que haria sin el

este verano me mude a un piso y tenia mucho miedo de que no se adaptara pero el campeon ni echa de menos la otra casa

se me cae la baba, antes de tener un gato no sabia lo listos que son y supongo que todos hareis lo mismo pero esque cuando le hablo me contesta y me relaja mucho contarle como me ha ido el dia.

hace un par de años mande una foto a whiskas y me enviaron comida gratis durante medio año, si alguien me puede explicar como poner una foto...

besos a todos
 

Nube

Experto
Bienvenida!!!
Queremos ver a Sony, que seguro que será precioso!!!

Para poner fotos en el mensaje, te dejo un enlace que lo explica muy bien, no te desesperes si no te sale a la primera, cuando se le coge el truquillo, ya es coser y cantar

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=634


Y si quieres poner el avatar, en la parte izquierda del foro pone controles, entras y buscas modificar avatar, pinchas ahí y donde pone examinar, le das y buscas una foto de tu pc, despues le das a subir avatar y ya está.


Venga que queremos ver a Sony (besos)
 

truecacuentos

Usuario Activo
Hola,

Me llamo Laura y acabo de adoptar una gatita muy muy chiquitina, estoy preocupada porque no se si la estoy criando correctamente :( .
Ya os ire contando.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(aderyn @ Mar 9 2008, 02:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,

Me llamo Laura y acabo de adoptar una gatita muy muy chiquitina, estoy preocupada porque no se si la estoy criando correctamente :( .
Ya os ire contando.[/b]

Hola, pregunta todo lo que quieras, que aquí hay gente que ha criado muchos gatos y siempre dan buenos consejos. Además en el Foro de Salud hay muchos mensajes acerca del tema. Si echas un vistazo seguro que encuentras muchos consejos que te pueden ayudar.

¿Como se llama tu gata? ¿Qué edad tiene?
 

truecacuentos

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Mar 9 2008, 04:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, pregunta todo lo que quieras, que aquí hay gente que ha criado muchos gatos y siempre dan buenos consejos. Además en el Foro de Salud hay muchos mensajes acerca del tema. Si echas un vistazo seguro que encuentras muchos consejos que te pueden ayudar.

¿Como se llama tu gata? ¿Qué edad tiene?[/b]


Ya he preguntado y me han dado muchos y buenos consejos.
Mi gatita se llama Chizu y tienes unos 15 o 20 días.