Presentación

Alili

Usuario
Hola, soy Alicia de Málaga pero vivo en Madrid. Soy 'gatera' de toda la vida, vamos que me encantan los felinos.
Mi primera gata se llama Amelie, y la tiene mi madre en Málaga, es una muñeca de 6 años con mucho caracter.
Luego está Sisi Emperatriz... es una gata que me encontré en una calle de Sevilla con una manita desgarrada, de eso hace 4 años. Sisi es muy fea pero graciosísima!
Y por último está Aticus, un gato precioso que adopté hace 1,5 mes, que está tuertecito de un ojo y que tiene un montó de mataduras... tiene unos 5 meses y también es recogido de la calle!
Bueno, ese es mi historial gatuno,espero hacer amigos en este foro!!
 

melanie

Usuario
HOLA OS PRESENTO AL NUEVO MIEMBRO DEL FORO ESTE ES MI GATITO BONO DE 2 MESES UNA PANTERIATA DE OJOS VERDES.
UN SALUDO A TODOS.
 

tatiana

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(admin @ Aug 24 2006, 06:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola
Invitamos a todos los que quieran participar de nuestra comunidad, a escribir aquí un post de presentación, indicando lugar de procedencia, cantidad de gatos, otras mascotas, etc etc.
saludos
admin :)[/b]


Hola, soy nueva en este foro. Me encantan los gatos desde que era muy pequeña. Siempre hubo gatos en mi casa hasta que mi gato Koska, un siames, murio cuando yo tenia 8 años. Lo pase fatal y mi madre tambien y decidio que no teniamos mas gatos. He pedido un gato todos los cumpleaños de mi vida y todas las navidades, hasta que el dia 24 de diciembre del año 1999 Papa Noel me trajo a Miska. Miska, otro siames, ha sido mi queridisimo gatito, el que me reconfortaba, con quien me acurrucaba a ver la television o a dormir, que no me dejaba ni a sol ni a sombra, cariñoso, fiel...unico, hasta que el dia 14 de Marzo se ha ido de mi vida para siempre. Ha muerto de una insuficiencia renal que no conociamos a pesar de que cuando tenia 5 años le hice una endoscopia porque vomitaba y tenia una gastritis. Ha muerto endos semanas, deteriorandose cada vez mas hasta quedarse muy delgadito. El ultimo dia, que le saque de la clinica para que estuviera conmigo como habiamos estado siempre, en lo bueno y en lo malo, se fue despidiendo de toda la familia, en la camita de las niñas y en la mia y finalmente se fue a su cajon de arena. Me dio tiempo de llegar en su ultimo momento y le abrace durante una hora...Aun estoy fatal. Un mes antes de todo esto habia adoptado a una gatita que estaba hecha un desastre y que ahora esta bien. Debe tener un añito o dos. Es muy buena. Es tricolor con lo ojos verdes.
Soy de Madrid
Aunque esto que he escrito no es solo una presentacion, queria compartir estos duros omentos con gente que ama a los gatos y que comprendera lo que estoy sintiendo.
Un saludo a todos.
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alili @ Mar 13 2008, 01:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, soy Alicia de Málaga pero vivo en Madrid. Soy 'gatera' de toda la vida, vamos que me encantan los felinos.
Mi primera gata se llama Amelie, y la tiene mi madre en Málaga, es una muñeca de 6 años con mucho caracter.
Luego está Sisi Emperatriz... es una gata que me encontré en una calle de Sevilla con una manita desgarrada, de eso hace 4 años. Sisi es muy fea pero graciosísima!
Y por último está Aticus, un gato precioso que adopté hace 1,5 mes, que está tuertecito de un ojo y que tiene un montó de mataduras... tiene unos 5 meses y también es recogido de la calle!
Bueno, ese es mi historial gatuno,espero hacer amigos en este foro!![/b]


Bienvenida!!!
Cuando puedas pon fotos de tus peques!!! :D
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(tatiana @ Mar 28 2008, 06:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, soy nueva en este foro. Me encantan los gatos desde que era muy pequeña. Siempre hubo gatos en mi casa hasta que mi gato Koska, un siames, murio cuando yo tenia 8 años. Lo pase fatal y mi madre tambien y decidio que no teniamos mas gatos. He pedido un gato todos los cumpleaños de mi vida y todas las navidades, hasta que el dia 24 de diciembre del año 1999 Papa Noel me trajo a Miska. Miska, otro siames, ha sido mi queridisimo gatito, el que me reconfortaba, con quien me acurrucaba a ver la television o a dormir, que no me dejaba ni a sol ni a sombra, cariñoso, fiel...unico, hasta que el dia 14 de Marzo se ha ido de mi vida para siempre. Ha muerto de una insuficiencia renal que no conociamos a pesar de que cuando tenia 5 años le hice una endoscopia porque vomitaba y tenia una gastritis. Ha muerto endos semanas, deteriorandose cada vez mas hasta quedarse muy delgadito. El ultimo dia, que le saque de la clinica para que estuviera conmigo como habiamos estado siempre, en lo bueno y en lo malo, se fue despidiendo de toda la familia, en la camita de las niñas y en la mia y finalmente se fue a su cajon de arena. Me dio tiempo de llegar en su ultimo momento y le abrace durante una hora...Aun estoy fatal. Un mes antes de todo esto habia adoptado a una gatita que estaba hecha un desastre y que ahora esta bien. Debe tener un añito o dos. Es muy buena. Es tricolor con lo ojos verdes.
Soy de Madrid
Aunque esto que he escrito no es solo una presentacion, queria compartir estos duros omentos con gente que ama a los gatos y que comprendera lo que estoy sintiendo.
Un saludo a todos.[/b]

Bienvenida Tatiana!!!
Siento mucho lo de Miska!!! ellos son parte de nuestra familia y los queremos mucho.
Todavía es muy reciente su pérdida y tendrás mucho dolor, pero al final te quedarás con todos los buenos recuerdos que pasastes junto a él y lo recordarás con una sonrisa.
Espero que seas muy feliz con la nueva gatita y nos pongas fotos para que conozcamos a ese bellezón! (besos)
 

pcalero

Experto
Bienvenida Tatiana. Siento lo de Miska. Por lo menos pudiste estar con ella al final y ayudarla en sus últimos momentos. Su muerte es muy reciente por lo que es normal que te sientas mal. Con el tiempo el dolor se irá alejando, y sobre todo quedarán los recuerdos de los buenos momentos.

¿Como se llama tu nueva gatita? Debe ser muy linda, me gustan muchos los gatos tricolor. Vuestra vida juntas está empezando, y os queda mucho tiempo por delante para compartir. Espero que seais muy felices juntas.

Y ponnos fotitos ¿vale?
 

AleLuna

Experto
Bienvenida Tatiana, gracias por contarnos tu historia, aunque es triste al final tuvo un final feliz. Cuéntanos cómo se llama y cómo es... y pon fotos, nos gustan las fotos (jeje)
 

isisydama

Experto
<div class='quotetop'>CITA(tatiana @ Mar 28 2008, 06:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, soy nueva en este foro. Me encantan los gatos desde que era muy pequeña. Siempre hubo gatos en mi casa hasta que mi gato Koska, un siames, murio cuando yo tenia 8 años. Lo pase fatal y mi madre tambien y decidio que no teniamos mas gatos. He pedido un gato todos los cumpleaños de mi vida y todas las navidades, hasta que el dia 24 de diciembre del año 1999 Papa Noel me trajo a Miska. Miska, otro siames, ha sido mi queridisimo gatito, el que me reconfortaba, con quien me acurrucaba a ver la television o a dormir, que no me dejaba ni a sol ni a sombra, cariñoso, fiel...unico, hasta que el dia 14 de Marzo se ha ido de mi vida para siempre. Ha muerto de una insuficiencia renal que no conociamos a pesar de que cuando tenia 5 años le hice una endoscopia porque vomitaba y tenia una gastritis. Ha muerto endos semanas, deteriorandose cada vez mas hasta quedarse muy delgadito. El ultimo dia, que le saque de la clinica para que estuviera conmigo como habiamos estado siempre, en lo bueno y en lo malo, se fue despidiendo de toda la familia, en la camita de las niñas y en la mia y finalmente se fue a su cajon de arena. Me dio tiempo de llegar en su ultimo momento y le abrace durante una hora...Aun estoy fatal. Un mes antes de todo esto habia adoptado a una gatita que estaba hecha un desastre y que ahora esta bien. Debe tener un añito o dos. Es muy buena. Es tricolor con lo ojos verdes.
Soy de Madrid
Aunque esto que he escrito no es solo una presentacion, queria compartir estos duros omentos con gente que ama a los gatos y que comprendera lo que estoy sintiendo.
Un saludo a todos.[/b]
Bienvenida Tatiani,siempre nuestras mascotas cuando nos dejan se nos ronpe un trocito de nuestro corazon,hay gente que no nos entiende pero no nos hace falta que nos entiendan,nuestros bichitos son como uno mas de casa.

Haora tienes una gatita que te necesita y tienes los grandes recuerdos de Miska, e incluso de aquel gato de cuando eras una niña llamado Koska,como se llama tu gatita,pon fotos para conocerla (cat)
 

tatiana

Usuario
La gatita se llama Alexia. Os pondre fotos en cuanto aprenda a usar este foro un poco. Al principio estaba en acogida en casa. La sacaron de una perrera porque ya no tenia posibilidades de sobrevivir. Tenia el cuello muy mal, sin piel y la iban a dormir. Nosotros nos encariñamos de ella y ya fue imposible darla en adopcion, asi que la adoptamos. Es muy buena y nada agresiva. La pobre ha debido de pasarlo muy mal y aun asi es buenisima con las personas. Un ejemplo. Lo que pasa es que Miska era Miska. Ella sera muy importante e mi vida con el tiempo, pero a dia de hoy Mika me llenaba mas :sad:
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(tatiana @ Mar 30 2008, 12:24 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La gatita se llama Alexia. Os pondre fotos en cuanto aprenda a usar este foro un poco. Al principio estaba en acogida en casa. La sacaron de una perrera porque ya no tenia posibilidades de sobrevivir. Tenia el cuello muy mal, sin piel y la iban a dormir. Nosotros nos encariñamos de ella y ya fue imposible darla en adopcion, asi que la adoptamos. Es muy buena y nada agresiva. La pobre ha debido de pasarlo muy mal y aun asi es buenisima con las personas. Un ejemplo. Lo que pasa es que Miska era Miska. Ella sera muy importante e mi vida con el tiempo, pero a dia de hoy Mika me llenaba mas :sad:[/b]

Y Miska siempre seguirá siendo Miska y tendrá su lugar en tu corazón. Alexia irá haciendose el suyo, pero no quitará a Miska el que le pertenece. Eso es algo que entiendo muy bien. (besos)
 

liliana

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(admin @ Aug 24 2006, 02:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola
Invitamos a todos los que quieran participar de nuestra comunidad, a escribir aquí un post de presentación, indicando lugar de procedencia, cantidad de gatos, otras mascotas, etc etc.
saludos
admin :)[/b]
 

liliana

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(admin @ Aug 24 2006, 02:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola
Invitamos a todos los que quieran participar de nuestra comunidad, a escribir aquí un post de presentación, indicando lugar de procedencia, cantidad de gatos, otras mascotas, etc etc.
saludos
admin :)[/b]
hola soy liliana no entiendo el sistema para comunicarme con ustedes .les cuento tengo 2 siameses.uno lo encontre buscando mi bb centauro .el otro que es minotauro,me lo regalaron tiene 4 meses y dos perros de la calle amo los animales .vivo en rosario, centro.el 9 de abril empieza un programa para mascotas ,voy a ir con la foto de centayro y del siames que encontre a ver si encuentro su familia el mio se fue hace casi 3 meses pero igual lo sigo buscando