Presentación

tatiana

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Mar 30 2008, 01:35 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y Miska siempre seguirá siendo Miska y tendrá su lugar en tu corazón. Alexia irá haciendose el suyo, pero no quitará a Miska el que le pertenece. Eso es algo que entiendo muy bien. (besos)[/b]


Muchas gracias a todos. Supongo que con el tiempo el cariño a Alexia ira creciendo a pasos agigantados, pero cuando miro fotos de Miska o pienso en el siento algo muy especial.
 

goran

Experto
Hola
Yo soy Göran y vivo en Suecia......
Me mujer esta una criadora Rex de Devon con sus hermana y madre.
Yo estudiado Español y Francia , porque yo escribir en este pagina.
Porfavor ver nos pagina www.fiddlestix.info

saludos
 

goran

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Apr 15 2008, 05:18 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Bienvenido!

Pon en práctica tu Español con nosotros :grin:[/b]
Si :-D
Yo esperando vosotros entendes de me escribir :?
estudio espanol es muy differente que sueco, y por me es muy difficl.
pero muy divertido que sabes otro leungas
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(goran @ Apr 15 2008, 03:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si :-D
Yo esperando vosotros entendes de me escribir :?
estudio espanol es muy differente que sueco, y por me es muy difficl.
pero muy divertido que sabes otro leungas[/b]

Estoy segura que te entenderemos. Y sé de lo que hablas, yo estoy estudiando Inglés y al principio era muy difícil para mí también. He visto que el Sueco es muy diferente al Inglés o el Español :D
 

cristina1967

Recién Llegado
hola me llama cristina y soy de navarra tengo una gata de raza europea se llama carla,en noviembre perdi a mi otra niña misi con 14 años gracias a carla lo he ido superando,adoro los gatos un saludo para todos los amantes de los animales
 

Nube

Experto
Bienvenida Cristina!!!

Siento mucho lo de misi! es un gran dolor, que poco a poco irás superando, sobre todo con la compañia de tu preciosa Carla!!!
Pon fotos cuando puedas!!! :D
 

pcalero

Experto
Bienvenida Cristina. Siento lo de Misi, aunque debió llevar una feliz vida de gata querida.

A ver si nos enseñas a Carla
 

tatiana

Usuario
Hola Cristina
Te entiendo perfectamente porque yo he perdido a Miska (que tenia 8 años) en marzo. Aun lloro cada vez que hablo de él. Yo tambien tengo a una gatita nueva que adopte dos meses antes de que Miska muriese. No es lo mismo porque con Miska tenia algo especial y a Alexia la tengo desde hace poco, pero por lo menos algo ayuda. Yo necesito tener gatos, de toda la vida, es algo desde la infancia, innato y el amor que me dan es algo que me enrriquece profundamente.
Bienvenida y a ver si las dos vamos saliendo de la tristeza con nuestros nuevos peluditos.
 

cristina1967

Recién Llegado
hola gracias por lo bienvenida,la verdad es que si que misi es una gata muy querida y no hay día que no me acuerde de ella pero como todo en la vida se va superando,hay gente que no comprende que llore cuando hablo de misi pero bueno
esta es una foto de misi,no es muy buena



un saludo
 

Nube

Experto
Ainsss que preciosidad Misi!!! que pelo tan bonito!!!
La carita no se le va muy bien, pero estoy segura que era más guapa que nadie!!! (besos)
 

lua

Experto
:) hola soy de Argentina, de la provincia de Buenos Aires y amo los gatos desde siempre. En casa vivimos con cuatro gatas que son nuestra alegría. Pronto les voy a mandar sus fotos para que las vean en su real dimensión. Tengo tres hijos adolescentes que aman a los felinos tanto como yo.MIAU
 

AleLuna

Experto
Bienvenida Lua!

Has llegado al lugar indicado, aquí todos amamos muchísimo a los gatos.

Esperamos con impaciencia las fotos, qué ya los queremos conocer!!!!!!!
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lua @ Apr 24 2008, 04:18 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:) hola soy de Argentina, de la provincia de Buenos Aires y amo los gatos desde siempre. En casa vivimos con cuatro gatas que son nuestra alegría. Pronto les voy a mandar sus fotos para que las vean en su real dimensión. Tengo tres hijos adolescentes que aman a los felinos tanto como yo.MIAU[/b]
Bienvenidos a todos. ¿Como se llaman las gatas? ¿son parientes?. Yo ahora tengo tres aunque el tercero todavía no está en el avatar.
 

NANYTA

Experto
:D HOLA

UN BESO PARA TODOS !

ME LLAMO LUZ MARLY Y BUENO POR ACA ME CONOCEN COMO MOMITA, TENGO 39 AÑOS VIVO EN COLOMBIA. ADORO LOS ANIMALES.

TENIA DOS PERROS, UNA VEZ ENTRO UN RATON A CASA Y NO SUPE QUE HACER, ENTONCES UNA AMIGA ME PRESTO UN GATO UN DIA PARA QUE ASUSTASE AL RATONCITO

DE ESO HACE YA TRES AÑOS, TENGO UN GATO QUE BUENO PARA MUCHOS NO PODRA SER LINDO PORQUE YO DIGO ES GRIS COLOR TEJA EJEJEJ
PERO PARA MI ES UN SOL, ES DIVINO, SE LLAMA MIGUEL, MIGUEL EN HONOR A ALGUIEN QUE QUIERO MUCHO.
ES EL CONSENTIDO DE CASA, LA FAMILIA LO ADORA, EL PERRO TB, Y SE ACOSTUMBRO A DORMIR CON NOSOTROS, LE COGE EL SUEÑO EN CUALQUIER CAMA.

AMI ME ENCANTA, PERO HAY ALGO QUE ME EMOCIONA, Y ES CUANDO ESTOY DORMIDA, SE ACERCA, LEVANTA MI COBIJA, SE METE DEBAJO Y EMPIEZA A RONRONEAR, QUE BUENO AVECES MANIESTA MUCHO SU AMOR, CUANDO MENOS PIENSO ÑAP , ME DA UN MORDISCO, LO REGAÑO, Y SE ENOJA EH.

PEROO ES MI COMPAÑERO Y LO ADORO !!!
 

AleLuna

Experto
Bienvenida Momita!

Espero que te seintas como en casa.

Aquí todos amamos a los gatos, en mi caso particular, siempre me han gustado, pero hay otras personas que pensaban que los gatos eran volubles, egoístas y muchas cosas más, hasta que un gato entró en sus vidas... y todo cambió.

Ojalá que pronto nos pongas fotos para conocer a Miguel, en todo el foro hay uno que otro post donde explica cómo subir fotos, arriba encontrarás algunos enlaces, en las presentaciones de otras personas.