Presentación

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lua @ May 7 2008, 08:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cuánto aliento, niñas. Les mando besos. Ah, Alexa, entré en el Bar como me sugeriste y la verdad que tod el material fotográfico que vi me encantó. Y si spieras como a través de las fotos se transmiten tantas cosas. Qué bello es tu país.(qué novedad!¿no?)[/b]

Tienes mucha razón... en lo de que se transmiten muchas cosas a través de las fotos ( y de que México es hermoso también (jeje) ) A mí me encanta fotografiar un lugar cuando voy porque me fascina viajar. Si hubiera tenido dinero, hubiera sido fotógrafa profesional (pero como dice el dicho: "el hubiera no existe")

Y bueno, México es muy hermoso, la verdad, aunque en el extranjero sólo pasan algunos lugares y lo malo de las cosas, hay ciudades y pueblitos maravillosos. Etamos rodeados de mar y muchas veces sólo se dedican a promocionar ciudades costeras como Acapulco o Cancún.

Anímate y sube fotos de tu cuidad o cuidades que has visitado. Cuéntanos de tus libros favoritos y de lo que te gusta hacer en tu tiempo libre.

Besitos
 

lua

Experto
[.

Anímate y sube fotos de tu cuidad o cuidades que has visitado. Cuéntanos de tus libros favoritos y de lo que te gusta hacer en tu tiempo libre.

Besitos
[/quote]
Pronto vpy a subir fotos del lugar dode vivo en Buenos Aires.Si puedo en estas noches de fin de semana paso sor el bar.
 

sergio33

Recién Llegado
Hola a todos, soy Sergio, soy de Cantabria y ahora en mi casa tengo una perrita jag terrier; pero me gustan mucho mas los gatos, en casa de mis padres tengo una gata "siamesa" ya que siempre hemos tenido gatos; me encantó la feria de valladolid ya que nunca habia visto una de gatos y me encontó. soy también criador de gallinas de raza para concursos.

Y bueno despues de hablar con mi pareja que me ha costado dos meses me ha dejado tener un gato ya que la perra es de ella, vermos a ver el resultado
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sergio33 @ May 18 2008, 01:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos, soy Sergio, soy de Cantabria y ahora en mi casa tengo una perrita jag terrier; pero me gustan mucho mas los gatos, en casa de mis padres tengo una gata "siamesa" ya que siempre hemos tenido gatos; me encantó la feria de valladolid ya que nunca habia visto una de gatos y me encontó. soy también criador de gallinas de raza para concursos.

Y bueno despues de hablar con mi pareja que me ha costado dos meses me ha dejado tener un gato ya que la perra es de ella, vermos a ver el resultado[/b]


Bienvenido Sergio!

Cuando ya lo tengas, preséntanos a tu gatito
 

mini13

Usuario Activo
HOLA SOY NUEVA Y OS HE COMENTADO MI PROBLEMA. MI GRAN PROBLEMA EN SALUD DE GATOS EL TEMA ES UN FLEMON, PINCHAZO? He leido q esta web es muy buena....porfi ayudarme...
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mini13 @ May 18 2008, 05:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA SOY NUEVA Y OS HE COMENTADO MI PROBLEMA. MI GRAN PROBLEMA EN SALUD DE GATOS EL TEMA ES UN FLEMON, PINCHAZO? He leido q esta web es muy buena....porfi ayudarme...[/b]

Hola chica, bienvenida!

Espero que te podamos ayudar con nuestras experiencias
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mini13 @ May 19 2008, 12:32 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA SOY NUEVA Y OS HE COMENTADO MI PROBLEMA. MI GRAN PROBLEMA EN SALUD DE GATOS EL TEMA ES UN FLEMON, PINCHAZO? He leido q esta web es muy buena....porfi ayudarme...[/b]
Bienvenida. Ya he visto tu post con lo del flemón, pero no puedo ayudarte. Espero que se cure pronto.
 

carmenbjl

Recién Llegado
Hola a todos,

Soy Carmen de Barcelona. Me siento un poco rara en este foro por que debo ser de las pocas personas que no tienen uno. Desde niña me enamoraron y hace tres años me plantee que podria tener uno. Sin embargo a mi novio le dan panico los animales, sea cual sea, cria o adulto. Es una pena muy grande.

Entro aqui con la esperanza de encontrar pistas para poder convencerle por que no me puedo resignar a no tener una de esas preciosidades que todos teneis.

Un saludo.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(verano @ May 22 2008, 12:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos,

Soy Carmen de Barcelona. Me siento un poco rara en este foro por que debo ser de las pocas personas que no tienen uno. Desde niña me enamoraron y hace tres años me plantee que podria tener uno. Sin embargo a mi novio le dan panico los animales, sea cual sea, cria o adulto. Es una pena muy grande.

Entro aqui con la esperanza de encontrar pistas para poder convencerle por que no me puedo resignar a no tener una de esas preciosidades que todos teneis.

Un saludo.[/b]
Bueno, en eso de momento no te puedo ayudar. Mi hermano hacía política de hechos consumados con mis padres, pero quizá no sea muy buena idea.

En todo caso bienvenida, y hay otras personas que dicen que no tienen gatos. Aunque suelen participar poco. La mayoría sobre todo quieren informarse antes de.

Si se me ocurre algo te lo contaré mañana. ¿Hay alguna causa para el miedo? ¿mordeduras? ¿gruñidos? ¿alergia? ¿algo que le haya pasado a un familiar/conocido?
 

AleLuna

Experto
Bienvenida Carmen!

Eso de lo hechos consumados que dice María no se me hace una idea tan descabellada. Tengo una prima de 14 años, desde siempre había tenido terror, pánico a los perros. Se quería subir a nuestras cabezas en cuento veía un perro por pequeño que éste fuera. Hace 3 años adoptamos un perro cariñosísimo que después se perdió. Adoptamos otras dos que ahora están con nosotras y no es que ella haya perdido por completo el miedo a los perros, pero por lo menos lo controla y ya no sale corriendo a menos que éstos muestren una actitud agresiva.

La misma prima (pobre, le ha pasado de todo :roll: ) había sido rasguñada por un gato/a cuando era muy pequeña, como 3 años... cuando adopté a Luna se dio cuenta que no todos los gatos son así, ahora la busca, la acaricia, la carga y en diciembre me la cuidó por una semana en que salí de vacaciones.

Ahora en la casa hay dos perras y una gata y nadie hubiera pensado que le tenía tanto miedo a los animales.

Yo pienso que la clave es que la persona se dé cuenta por sí misma que no son unas fieras peludas que arañan, muerden... por el simple placer de hacerlo. Sé que es diferente en un niño y en un adulto, pero siento que pasa lo mismo que con el miedo al agua, acercamientos cortos en un ambiente seguro para el miedoso.

Espero que esto te ayude y no te preocupes, que aquí no discriminamos a nadie.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(verano @ May 22 2008, 07:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos,

Soy Carmen de Barcelona. Me siento un poco rara en este foro por que debo ser de las pocas personas que no tienen uno. Desde niña me enamoraron y hace tres años me plantee que podria tener uno. Sin embargo a mi novio le dan panico los animales, sea cual sea, cria o adulto. Es una pena muy grande.

Entro aqui con la esperanza de encontrar pistas para poder convencerle por que no me puedo resignar a no tener una de esas preciosidades que todos teneis.

Un saludo.[/b]


Hola, bienvenida, la solución es sencilla, cambia de novio (jeje)
 

Daniel25

Experto
Hola,soy Daniel y me gustan mucho los gatos , tengo una gata que se llama Shashi y estoy pensando en estudiar veterinaría para gatos como esas de las pocas clínicas vaeterinarias que solo son para gatos.Mi gata cumple un año el día 14 de agosto del 2008. :D
 

Daniel25

Experto
Vale como se ponen dónde se escriben los mensajes,he puesto fotos, pero por aquí no se como se ponen por mucho que le doy a insertar imágen.
 

AleLuna

Experto

Inaniel

Usuario Activo
Hola, me llamo Candela soy de Coruña, pero vivo en Cordoba(españa) y la verdad que aun no se muy bien como va esto de un foro, no se si estoy repondiendo en el sitio adecuado.....

Mi gat@ se llama Goa y tiene poco mas de dos semanas, llegue a vosotros porque vi unos comentarios sobre como saber si es macho o hembra, yo aun tengo mis dudas aunque hasta ahora pensabamos que era hembra...

En fin solo decir hola y que estare atenta a cada comentario, porque siempre quise tener un gato pero nunca he criado uno asi que todo consejo sera agradecido jeje

ahora mismo me preocupa que la he mimado mucho, por ser tan chiquitita y no se yo si la estare haciendo muy dependiente...

un saludo a todos y miaus de Goa^^
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Inaniel @ May 26 2008, 10:11 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, me llamo Candela soy de Coruña, pero vivo en Cordoba(españa) y la verdad que aun no se muy bien como va esto de un foro, no se si estoy repondiendo en el sitio adecuado.....

Mi gat@ se llama Goa y tiene poco mas de dos semanas, llegue a vosotros porque vi unos comentarios sobre como saber si es macho o hembra, yo aun tengo mis dudas aunque hasta ahora pensabamos que era hembra...

En fin solo decir hola y que estare atenta a cada comentario, porque siempre quise tener un gato pero nunca he criado uno asi que todo consejo sera agradecido jeje

ahora mismo me preocupa que la he mimado mucho, por ser tan chiquitita y no se yo si la estare haciendo muy dependiente...

un saludo a todos y miaus de Goa^^[/b]

Hola, te he respondido en el tema que has abierto.