Problema Con La Comida Y Mi Gata

Buenas tardes a todos, soy nueva en foro y tengo varias dudas, asi que aprovecho. Bueno como he comentado en un post anterior tengo dos gatos 1 hembra y 1 macho callejeros de aproximadamente 8 meses. Los adopte o bueno me adoptaron, ya que vivo en un finca y vivan en mi patio y cuando habria la puerta se metian en mi casa y se me acurrucaban pidiendo mimitos y me los e quedado.

Bueno al grano que me enroyo jejeje, bueno concretamente la hembra la cual sospecho que esta embarazada, desde que llego a casa con 4 o 5 meses o menos no lo se. Es como que nunca le a gutado demadiado el pienso se la pones, come 1 minuto y ya esta nunca la e visto comer pienso con ganas como al macho. La cuestion es que, si la doy comida nuestra como jamon jorq o queso se vuelve loka, asi como cuando la e dado y no mucho como para acostumbrarse comida en lata, es mas se come todo lo que la heche e incluso relame el cuenco, pero no se la puedo meclar con el pienso porque se come la lata y no el pienso jeje. Ultimamente, cuando me voy a la nevera o a la cocina me persigue miando como una loka, pidiendo comida como si estuviera hambrienta. Y no se que hacer, porque si la viera comer sabria que lo hace porque le gusta mas la otra comida pero como casi siempre que la veo como tres trozitos de pienso y ya esta, por eso si puedo a pensar que tiene hambre. No se que hacer e provado con varias comida y no la veo que coma mas con unas que con otras. Pero si la pongo la lata o la doy queso se hincha.

Os a pasado alguna vez? que puedo hacer? No quiero alimentarla a base de latas porque me han dicho que son malas diariamente que de vez en cuando bueno pero no mas, pero me da pena esta como desesperada.

No se...

Bueno gracias y perdonar por el tocho, un saludo
 

Sibila

Experto
Si no están acostumbrados a comer pienso, les cuesta hacerse a él. Prefieren otras cosas... pero acaban acostumbrándose y puede que comiendo solo pienso.