Problema Con La Comida Y Mi Gata

Me alegro muchísimo de que Lola esté comiendo mejor (y que no deje de hacerlo).
Espero que el parto vaya estupendamente. Ya nos informarás.
Un abrazo.
 

Marieta

Experto
Me he leido todo el post y me alegro un monton que Lola ya coma y haya recuperado peso, uf! que mal se tiene que pasar biendo que no come y encima esperando gatitos ... me alegro mucho que ya esté mucho mejor :D . Por cierto tienes unos michis preciosos.

Ya nos iras contando. Saludos
 
Muchas Gracias ninotchkita y Marite, Si que esta comiendo mejor y va a seguir asi, hay que pensar en positivo que si no.., de todas formas me dado cuenta de que la encanta que este encima suya, vamos que la encanta que este pendiente de lo que hace y de lo que no hace jeje.

Si ya os contare.. que ganas jejeje,

Gracias y no os preocupeis que la gorda come y ademas no quema grasas porque no se mueve :lol:
 

Marieta

Experto
Pobrecita, si esque la pobrecita quiere mimos y ser el centro de atención que está embarazada. :grin:

Por cierto me llamo Marieta o Marite ji,ji,ji
 
Disculpa Marieta lo escribi y luego no me dado cuenta de que estaba mal. :???:

Queria deciros que hoy cuando e llegado a casa me encontrado un vomito o eso creo. Supongo que sera de lola, ya que les e examinao y no encontrado indices de por donde a podido salir. Ademas a cogerla a ella en especial me a empezado a miar y al principio me e mosqueado un poco porque no sabia que era lo que la pasaba pero luego la e visto normal.

Me han dicho que como la queda "poco" para parir podia vomitar. Asi que eso espero que sea algo normal y no sea grabe.
 

NcArNy

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(LOLAyCOPITO @ Feb 17 2010, 05:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Disculpa Marieta lo escribi y luego no me dado cuenta de que estaba mal. :???:

Queria deciros que hoy cuando e llegado a casa me encontrado un vomito o eso creo. Supongo que sera de lola, ya que les e examinao y no encontrado indices de por donde a podido salir. Ademas a cogerla a ella en especial me a empezado a miar y al principio me e mosqueado un poco porque no sabia que era lo que la pasaba pero luego la e visto normal.

Me han dicho que como la queda "poco" para parir podia vomitar. Asi que eso espero que sea algo normal y no sea grabe.[/b]
:D Hola soy nueva en el foro pero estoy leyendo todo lo de tú gatita, espero que ya no vomite y está mejor, seguro que se le van todos los males de golpe cuando para. Yo tengo un gatito que tiene 6 o 7 meses no estoy segura porque lo recogimos de la calle y el veterinario le puso como fecha de nacimiento el mes de agosto, a mí también me está costando mucho que se acostumbre a comer pienso, le doy el royal canin kitten 36 porque me lo han aconsejado por tener más proteinas, pero es que come muy poquito, unos 50 o 60 gramos, yo se lo mido con un vaso de los de yogur de cristal, y luego por la noche le doy una rodaja de chopped... el pobrecillo estaba a costumbrado a comer otras cosas y no quiero que pille depre.. pesa 3 kilos, pero yo lo veo un poco flakucho. Hace un mes que le castraron, espero que vaya cogiendo peso poco a poco.
 

balubke

Experto
NcArMy, por favor, tu nombre está siendo algo complicado, dínos tu nombre y nos entenderemos mejor. Tu gatito, creo que está en un peso normal, siendo tan jovenes no engordan con tanta facilidad, como tienen tanta vitalidad y no paran en ningun momento, es dificil verles crecer los michelines, Pero te digo, el sobrepeso es malo. tanto en el humano como en el gato. Yo tengo a 4 gatos y Gustavo es el único obeso, todo le gusta a todas horas, es un fenómeno de gato. Quiero decir con esto , que los gatos tienen una genética como las personas, algunos engordan demasiado y otros comiendo casi lo mismo se quedan en un peso ideal. Dándoles un alimentgo completo tú estas cumpliendo y luego la naturaleza decide. Un saludo
 
NcArNy que tal.

Solo decirte que mi gata ya come para 6 que a los que tiene que alimentar jje. Lo unico que de lata pero bueno dentro de un poco cuando la vea mas animada o menos pegada a los gatitos la intentare dar un poco de pienso haber si se lo come.

Respecto a tu gata, yo tambien creo que esta bien de peso, date cuenta que mi gata pesaba embarazada 3.500 con 6 gatos dentro. Asi que no te preocupes demasiado yo creo que esta bien.

Un saludo y graciass
 

NcArNy

Recién Llegado
Hola primero gracias a los dos por las respuestas tan rápidas Y felicidades por tus gatitos!!! A ver si pones fotos y los conocemos (bye) , mi nombre es Encarni, pero como ya estaba pillado en el foro me lo rebusqué un pokillo, perdonad las molestias.
Yo tambien pienso como vosotros que no por estar más gordo está más sano, él está muy bien porque no para un momento cuando está despierto, lo tengo en la casa de decorador jejeje (me está sacando flecos en las cortinas en la colcha...), corre por toda la casa, se le ve contento, lo que yo digo es que seguro que le gustaría comer más los restos que nos quedaran, latillas...etc y comería más, creo que a lo mejor no es suficiente porque no lo veo engordar, pero que es mejor para él, asi que seguiremos... con el trabajo que está costando... (cat) Un saludo.
 

balubke

Experto
Encantada Encarni, soy bruta, ahora si que reconozco tu nombre, lo hisistes pero que muy bién. Yo me llamo Bárbara y de apellido Lubke. Me alegro que tu chiqui esté tan sobrado de energía, esto siempre es buen síntoma, es como con los niños, si están quietos, mal asunto, enfermedad al horizonte. Bueno Encarni, un felíz lunes para tí y tu gatito, ¿cómo se llama? Un beso
 

NcArNy

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(balubke @ Feb 23 2010, 05:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Encantada Encarni, soy bruta, ahora si que reconozco tu nombre, lo hisistes pero que muy bién. Yo me llamo Bárbara y de apellido Lubke. Me alegro que tu chiqui esté tan sobrado de energía, esto siempre es buen síntoma, es como con los niños, si están quietos, mal asunto, enfermedad al horizonte. Bueno Encarni, un felíz lunes para tí y tu gatito, ¿cómo se llama? Un beso[/b]

Igualmente Bárbara, ya veo que tienes que repartir el cariño entre tus cuatro pekeñines, el mío se lo sabe un montón al estar solo, se llama Miko y aunque es un trastote por el día, cuando llega la noche y nos relajamos en el sillón para ver la tele, se nos coloca encima de las piernas del que más le apetece, al final es un mimosete, se hace de querer un montón. Quién me lo iba a decir a mí que soy mas de perros... pero mírame ahora que no ser que decir.
Bueno Bárbara un saludo para los cinco y a ver si me cuentas algo de tus fierecillas. ;-)