Qué Vais A Hacer En Nochebuena?

ester62

Experto
Pues yo ceno en casa de mis suegros. Y esa noche mi suegra se transforma en una bestia salvaje que no puede hacer otra cosa que poner y poner comida en la mesa. Es muy cafre, la pobre!!!! Y a mi me da una agonía ver tanta comida..... Bueno, en realidad no es mi suegra, no es la madre de Juan Pablo, mi suegro se volvió a casar, y es buena mujer y eso, pero es muy pesada y no la soporto.
Con mis cuñadastros nos llevamos genial y nos reimos un montón, así que la noche es agradable por ellos.

María, si cenas con el admin, háblale bien de nosotras, ¿vale? Pues me alegro que no esteis solicas, la verdad es que cuando me lo dijiste, pense..... igual le sale plan....

Lleva cuidadín a ver si te hacen un babo al wiskey
 

iris

Experto
Eso,eso Maria,como te dice Ester hablale bien de nosotras.............que tenga una buena impresion de sus chicas................ :shock:
 

gatula

Experto
Pues ya que vas a cenar con tus socios, diles que espero que el foro se mantenga como los últimos días que parece mentira lo bien que va.
 

agus10

Experto
Normalmente en casa pàra Nochebuena estamos solos y este año mira que casualidad como la Mari pero al reves.... (pensar) estan invitadas ha cenar en casa unas socias nuestras... :mrgreen:
 

agus10

Experto
Haber si los socios de la Mari y las socias nuestras tendran algo que ver..... (pensar)

Que coincidencia no?... Barcelona, socios, noche buena... tengo que investigarlo... (pensar)