Qué Vais A Hacer En Nochebuena?

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Dec 21 2007, 10:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
JAJAJAJ, pues si, estoy por morir (jeje)

Agus, pos, invitame a mi tambien!!. con tal de usar tu ordenador hasta te limpio la caja de los gatos[/b]


no sé?...no sé?... (pensar) te portaras bien?... no me llamaras Florido?.... No me diras que estoy chalado?... no me daras collejas?... No me echaras bronca por correr a 500 km/h por la autopista?.... (pensar)

Buenooooooooooooo vale, estas invitada, ya puedes empezar a coger boleto para el avión... yo te espero.
 

mora

Experto
juro que me voy a portar bien...
voy a lavar los platos y hacer las ensaladas. Y ten en cuenta que no voy comer el asado o la carne que cocinen
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Dec 21 2007, 10:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
juro que me voy a portar bien...
voy a lavar los platos y hacer las ensaladas. Y ten en cuenta que no voy comer el asado o la carne que cocinen[/b]


No habra carne.... sino pescado... :roll: frutas, verduras, dulces, y pan.
 

Conchi

Experto
Buenas pues yo me piro pa Graná!
A darle cuatro achuchones a mi mami y a mi abuelilla.
Así que me queda una horita de curri y me piro Vampiro!
Pues en nochebuena cenaremos como cerditos y luego nos pondremos de cachondeo con regalillos chorradas, luego saldremos de fiestuqui hasta las mil y en fin. Tanquilita la noche
 

Darkstar

Experto
Pues yo voy a casa de mis suegros. Al menos me queda el consuelo de que mi suegra cocina de p*** m**** porque muchas ganas de ir no tengo, no... :???:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 24 2007, 06:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo me voy a casa de agus y Elena!!que me han dicho que hay langosta :razz:[/b]


Por cierto ha regresado la langosta con una borrachera del quince.... por lo visto la ha recogido la vecina del 4º si, la Amparo (la de...te has fumao un porro?) y al verla tan maja le ha invitado a unos anises y asi esta ahora como para comersela... pol dios que cogorza..... nada que por lo visto hoy no cenas langosta..... :roll:
 

mora

Experto
jajajaja, que aprvechen chicas...

por mi parte... el señor no me ha comprado el boleto...
asi que me vere obligada a pasarla con esos locos que son mi familia
 
Se ve que algunos se lo pasan superdesmadrados. Jejeje.
Pues yo la paso con la family, total unos 19 ´0 20 aproximadamente, y eso que no estamos todos. Cenita tipo barbacoa (que es lo nuestro) y después caraoke o juego de cartas o algo así. Ya pensaremos algo. Jejeje.