Sam, Momento Importante.

Berta

Usuario
¿Como ha ido todo? yo castré a Mía hace unas semanas y de verdad q puedes estar tranquila si han tomado tantas medidas. Mi veterinaria me cobró 100 euros por todo con antivioticos incluidos pastillas y pinchazos.porque tenía hasta infeción en la orina incluso quistes y si no la llegamos a operar hubiera sido mucho peor.Vamos el precio te lo digo para que veas q en mi vete no son muy tiquimisquis, vamos q ni analisis ni radiografía ni nada... Recuerda que a los dos día tu gato tiene q estar corriendo ya, si no ya estás llevandole a q le vean. Los gatos no son como las personas y tienes q estar perfectos al poco tiempo..fijate si no come o algo porq es un sintoma de que esta pachucho, cuando están malitos hacen una extraña huelga de hambre. Mía estuvo unos dias comiendo con ansiedad y vomitó pero ya se le ha pasado, y tambéin notaras que la caquita será oscura pero en los primeros dias es normal también. Yo he estado muy preocupada porque pareció tener una recaida a los dos días por eso me enteré de todo esto. Pero bueno ya ha pasado todo o eso espero. Lo unico que se le han puesto unos mofletes muy salados, está algo mas gordita. jejeje.saludos.
 

Darkstar

Experto
Je,je Maria, al menos voy a intentar que mi vete me de un antibiótico en gotas porque este nos está costando mucho dárselo. Ya nos ha pillao el truco y no lo quiere con ningún tipo de alimento :shock: ...Así que hoy, método bruto...En el fondo del cuello, Ains...qué dolor me da tenerle que hacer estas cosas!!!

MigataMia, Sam está bastante bien, corretea y juega por casa, aunque creo que come un punto menos y duerme un punto más. No ha vomitado ni nada...Pero mañana le llevo a revisión y a ver qué me dicen. Gracias por tus consejos... El precio de mi vete ha sido mucho más sablazo, como 270 eurazos...pero los doy por bien empleados, le tengo mucha confianza. Un beso.
 

Darkstar

Experto
Bueno, pues ayer fue a la revisión post operatoria y nos han dicho que todo está perfecto. :mrgreen:
Mi peque es un campeón!!.

Desde que le operamos está un poco más tranquilo, no juega tanto y come algo menos. El vet no le dió mucha importancia. ¿Creeis que es normal?
 

isisydama

Experto
Hola DARKSTAR ya veo que todo con tu peque va fenomenal,despues de castrar nosotros a Machito y Luck,pues te voy a comentar que la actividad de Machito que tiene 16 meses es ahora muy tranquila despues de la castracion y sin embargo la de Luck que tiene 9 meses sigue igual de activa que hantes.
Yo el lunes ya por fin le hemos quitado los puntos a Leilla.
Me queda castrar al peque que tiene 4 meses.
A y otra cosa a mi mi vet me a lleva por los machos 58€ y por la niña 98€ con antibioticos y todo.
 

Berta

Usuario
Pues Mía ha estado depués de castrarla un poco rara si ni siquiera venía a dormir con nosotros, no corría casi nada vamos q no estaba tan revoltosa ..pero ahoraaaaa aaaahh!! me acaba de tirar unos 100 folios de apuntes..la maaaatoooo!! pues eso q ahora está demasiado bien y ya corre como siempre eso si yo la noto menos a la defensiva y se deja acariciar más, esperate unos días a ver como sigue porque por muy bien que esté al pobre aun le tirarán los puntos. De todos modos no dejes de observarle porque si no come es q algo le pasa.
Lo de las pastillas es un problema y nada mi novio se la cuela en la garganta por que sino la echa, esta pastilla q nos daban era muy pequeña y a parte teníamos q darle la mitad por lo q el peligro de ahogarse también era practicamente nulo, al principio no había manera pero ahora es todo un experto porque vamos q yo se lo mezclaba con paté y me decía que me lo comiera yo..son muy espabilados estos gatos..jejejeje
Respecto a los precios que han comentado por ahí están bastante bien, yo es que pregunté en varios sitios y me pedian 200, 214 y así y encontré esta vetereniaria con solera y renombre aquí en el pueblo que cobraba 100 y la llevamos ahí y no nos cobró nada más ni al quitarle los puntos, ni las 3 veces q la llevamos a pinchar ni unas pastillas para terminar el tratamiento de la infeccion de orina...pero vamos q gastandote pasta es posible que se tengan más garantías...saludos