Solicito Asilo Político O Refugio

GATIENZO

Experto
Tanto esfuerzo para que Kiara fuera mamá y nada. Tanta demora en castrar al pequeñín y ahora una de mis gatas no operadas está como pelota de rugby. Caramelito único padre posible, mi mujer quiere ejecutarnos en masa. Acepto refugio en cualquier parte. Los bebés serán de Fernanda cuando vuelva de vacaciones, porque serán o serán. Tremendo drama familiar en proceso y creciendo. Socoooooooooooooooooooooooorroooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

zuri13

Experto
Madre mía que culebrón!!!!!
yo te ofrecería asilo aquí en madrid, pero si le digo a mis padres que vienen a instalarse una argentino con un ejercito de gatos a lo mejor yo tambien teng que empezar a buscar asilo en algún lado. (jeje)

Con todos los gatos que tienes, por qué querías que kiara se quedara embarazada y tienes mas gatos sin castrar? Qué locura!

Espero que puedas encontrar una buena solución!

Mucha suerte!
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SuRi @ Jan 8 2009, 10:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Madre mía que culebrón!!!!!
yo te ofrecería asilo aquí en madrid, pero si le digo a mis padres que vienen a instalarse una argentino con un ejercito de gatos a lo mejor yo tambien teng que empezar a buscar asilo en algún lado. (jeje)

Con todos los gatos que tienes, por qué querías que kiara se quedara embarazada y tienes mas gatos sin castrar? Qué locura!

Espero que puedas encontrar una buena solución!

Mucha suerte![/b]


Hola Suri! Era Fernanda la que quería que su gata Kiara quedara embarazada, a raíz de ese intento ( fueron tres encuentros) Caramelito no fué castrado, luego entre idas y venidas no lo llevamos a castrar por falta de tiempo y embocó una de las gatas no operadas que tengo, la mayoría de los gatos están castrados y los machos todos, excepto Caramelito. Las gatas no operadas son inalcanzables de ariscas, por esa razón están enteras, además: sin machos en los alrededores no se alzaban casi nunca.
La solución por ahora es el suicidio, pero ya se me ocurrirá otra. :grin: :grin: :grin:
 

AleLuna

Experto
(jeje) (jeje)

No te suicides Hector, por favor!!!

Mira, ahora no me es posible tener en casa de acogida a 30 y tantos gatos, podemos repartirlos en las casas de los foreros, unos en casa de María, otros en la de Tuli, otras en la de Luz y así...

Yo te acepto con Caramelito, que Luna ya está castrada ;)

Tomamos por sorpresa a mi abue :mrgreen:
 

zuri13

Experto
Si hombre sí, alguna otra solución habrá. No aceptamos lo del suicidio.

¿Que son cuatro gatitos más en el mundo? (doh)

En fin como se suele decir (no se si en Argentina también): ¡Eramos pocos y parió la abuela!
Menuda la ha liado Fernanda.

Como dice Alexa, con todos los foreros que somos si nos ponemos a repartir lo arreglamos en un momento. Eso sí, como tu dices a Caramelito te lo quedas tú, Alexa, que a May todavá no la tengo castrada y veo que éste está hecho un Don Juan de cuidado. jejejeje

Mucha suerte y muchos besos!
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SuRi @ Jan 8 2009, 07:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Eso sí, como tu dices a Caramelito te lo quedas tú, Alexa, que a May todavá no la tengo castrada y veo que éste está hecho un Don Juan de cuidado. jejejeje[/b]

Yo me lo quedo :mrgreen: Luna está castrada y no corre peligro. May es muy joven para ser mami y Caramelito es tremeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendo (jeje)
 

GATIENZO

Experto
Hola Alexa!
Hace ya un tiempito que venía observando la gata histérica, son dos igualitas, pero una estaba como algo más gordita, hoy lo comprobé, además está dócil conmigo, tal es así que pude alzarla en brazos ( lo que nunca) y verifiqué que está recontrapreñada. Claro, me asocia con la comida y ya está pidiendo anticipado el menú de embarazadas. :grin: :grin: :grin:
La jefa quiere colgarnos de un árbol a los gatos , a Fernanda y a mí. jajajajaaja. besos
 

AleLuna

Experto
(jeje) (jeje) (jeje)

Hola Hector (besos)

Me imagino lo enojada que debe estar María!

La que le espera a Fer cuando regrese (jeje)

Yo creo que lo mejor es castrar a Caramelito pronto, antes de que haya otra afortunada :mrgreen:

Y por cierto, los que saben de genética gatuna, todos conocemos a Caramelito, la mami es blanca ¿de qué color van a ser los babies?
 

zuri13

Experto
¿que como van a ser los chikitines? pues guapos!!!!!!! jajajaja

el color, (aunque no me incluyo netre los entendidos de genetica contesto igual) habra de todo, alguno blanco, alguno como caramelito y alguno con manchas...
jeje

Oye, podemos hacer apuestas sobre como van a ser los bebés de Caramelito!

Por cierto Hector, vete preparando el Babyshower.
Y para la jefa regalale unas clases de yoga o flores de bach o algo porque no se como vas a hacer para relajarla. Creo que te va a tocar sr especialmente cariñoso y detallista en el futuro próximo para compensar.

Por cierto, yo también voto por castrar a Caramelito antes de que aumente su descendencia.

Ánimo!!

(besazo)
 

AleLuna

Experto
(risas)) (risas)) (risas))



Guapísimos!!!

Con esos padres y esos abuelos, mira que van a ser bellísimos!

Yo no entiendo nada de la genética pero imagino que habrá algún blanquito no? :p
 

thorping

Experto
HECTOR yo te ofrezco asilo gatuno-politico en mi casa.
ya sabes donde comen 5 pueden comer 12
lo malo que tendras que acogerme a mi
pondre mi casa a nombre de los gatos.

felicita a caramelito de mi parte. es un seductor nato

a tu mujer
muchos mimos y muchas flores


lo dicho: yo te doy asilo :lol:




:wink: (bye) (besos)
 

pcalero

Experto
Me parece que el Caramelete ha estado tomando lecciones del Taro... si ya decía yo que los michis se comunican (jeje).

Bueno por mi parte no puedo refugiarte. Aunque si Fer se lleva a los gatines, tu María podrá respierar tranquila.

Sobre el tema genetico habría que saber cual es el color oculto de la Histérica.

Los gatos blancos en realidad tienen un color genéticamente, pero hay otro gen que lo inhibe. Por lo tanto sus hijos pueden heredar ese color.

Por supuesto tambien pueden heredar el gen inhibidor y ser blancos.

Las hijas hembras de Caramelito serán rojas, careys o tricolores. O sea todas sus hijas hembras tendrán rojo o crema. Si algún macho es rojo viene de la madre. Al ser Caramelo color crema sus hijos pueden ser grises.

Creo que vas a tener que hacer hueco para Fer. Querrá estar muy cerca de sus bebes.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 9 2009, 04:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me parece que el Caramelete ha estado tomando lecciones del Taro... si ya decía yo que los michis se comunican (jeje).

Bueno por mi parte no puedo refugiarte. Aunque si Fer se lleva a los gatines, tu María podrá respierar tranquila.

Sobre el tema genetico habría que saber cual es el color oculto de la Histérica.

Los gatos blancos en realidad tienen un color genéticamente, pero hay otro gen que lo inhibe. Por lo tanto sus hijos pueden heredar ese color.

Por supuesto tambien pueden heredar el gen inhibidor y ser blancos.

Las hijas hembras de Caramelito serán rojas, careys o tricolores. O sea todas sus hijas hembras tendrán rojo o crema. Si algún macho es rojo viene de la madre. Al ser Caramelo color crema sus hijos pueden ser grises.

Creo que vas a tener que hacer hueco para Fer. Querrá estar muy cerca de sus bebes.[/b]

Gracias a todos. Thorping, en cualquier momento me llego por allá, creo que voy nadando.
María3: Los colores supongo que serán con un contenido de naranja como el padre, las histéricas son hijas de una gata gris británica( la gorda gris que murió hace poco) con padre blanco. Caramelito ignoro su ascendencia, pero visto de costado parece un perro bullterrier como el de Patton. Solo pido que los cachorros no sean blancos.
Suri: a mi mujer por lo pronto le iré regalando una caja de ansiolíticos :mrgreen: .Besos
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jan 9 2009, 04:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias a todos. Thorping, en cualquier momento me llego por allá, creo que voy nadando.
María3: Los colores supongo que serán con un contenido de naranja como el padre, las histéricas son hijas de una gata gris británica( la gorda gris que murió hace poco) con padre blanco. Caramelito ignoro su ascendencia, pero visto de costado parece un perro bullterrier como el de Patton. Solo pido que los cachorros no sean blancos.
Suri: a mi mujer por lo pronto le iré regalando una caja de ansiolíticos :mrgreen: .Besos[/b]
Pues lo más problable es que al menos la mitad sean de color atenuado (gris o crema).

El rojo de los machos siempre lo heredan sus hijas y nunca sus hijos. Es debido a que está ligado al gen X y todas las hijas reciben un gen x del padre y los hijos ninguno. Cuando un gato tiene un gen x rojo manifiesta dicho color. Si el otro dice no rojo, entones ademas manifiesta el de la serie del negro que le corresponda (negro, chocolate, o canela).

Por eso todas las hijas de Caramelito van a tener rojo, y sus hijos dependen de la madre para ser rojos.

La Histérica tiene necesariamente un gen X no rojo, el otro depende del color que escondiera el padre tras su blanco. Pero es más probable que el otro gen sea tambien no rojo. Según eso los hijos no serían rojos y las hijas serían careys o tricolor.

Los colores desteñidos (gris, crema, lila, y fawn) se deben a otro gen que es recesivo. El padre lo va a pasar a todos sus hijos. La madre lo tiene en al menos la mitad de sus genes... por eso al menos la mitad de la camada será clarita.

El blanco ya he dicho que es otro gen que enmascara los colores. Los hijos pueden heredarlo o no. Tener manchas blancas es otro gen. Creo que no lo heredaran muchos.

En todo caso van a ser muy guapos. Además a Fer le gustan los gatos grises ¿no?
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 9 2009, 02:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues lo más problable es que al menos la mitad sean de color atenuado (gris o crema).

El rojo de los machos siempre lo heredan sus hijas y nunca sus hijos. Es debido a que está ligado al gen X y todas las hijas reciben un gen x del padre y los hijos ninguno. Cuando un gato tiene un gen x rojo manifiesta dicho color. Si el otro dice no rojo, entones ademas manifiesta el de la serie del negro que le corresponda (negro, chocolate, o canela).

Por eso todas las hijas de Caramelito van a tener rojo, y sus hijos dependen de la madre para ser rojos.

La Histérica tiene necesariamente un gen X no rojo, el otro depende del color que escondiera el padre tras su blanco. Pero es más probable que el otro gen sea tambien no rojo. Según eso los hijos no serían rojos y las hijas serían careys o tricolor.

Los colores desteñidos (gris, crema, lila, y fawn) se deben a otro gen que es recesivo. El padre lo va a pasar a todos sus hijos. La madre lo tiene en al menos la mitad de sus genes... por eso al menos la mitad de la camada será clarita.

El blanco ya he dicho que es otro gen que enmascara los colores. Los hijos pueden heredarlo o no. Tener manchas blancas es otro gen. Creo que no lo heredaran muchos.

En todo caso van a ser muy guapos. Además a Fer le gustan los gatos grises ¿no?[/b]

Gracias María3, hoy ya conseguí un adoptante de un cachorro, en buena casa, veremos cuantos nacen, estimo que serán no más de tres. voy a subir alguna foto de los felices padres. :grin:
 

GATIENZO

Experto
Histeric y su panza
100_2078hist.jpg

Caramelito en su pose natural de descanso
100_2074caram.jpg

Caramelito tratando de explicar que no es el padre de los gatines
100_2099caramel.jpg
 
:shock: (ahh) vaya la que se a liado, ese caramelito que guardado se lo tenia (jeje) a ver fer no tiene la culpa es caramelin que se las daba de gay xDDD y resulta que alaa histeric embarazada (doh) (pensar) a mi me encantaria que Stefany tuviera un nuevo compareño felino pero ahora mismo el horno no esta para bollos :-( :-(
 

AleLuna

Experto
Dios Santo! Cómo me gusta Caramelón!

Hector, si eres desterrado mándame a Caramelito y a un bebé macho por favor!!!!

La Histeric penzoncita se ve hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Recuerda cómo Tuli ha documentado todo el proceso, tienes que igualarla!!!! (jeje)

Un besito para los papis y los abuelos!
 

NANYTA

Experto
EJEJJEEJ QUE EMOCION !!!!!!!!!!! APENAS Y ME ENTERO DE ESTO EH !!

QUERIDO, MMM YO QUISIERA DARTE ASILO EH, PERO BUENO, MANOLO, MIGUEL, GUILLE ... Y BUENO VOY A SER ABUELA, ENTONCES NA NI MODO, LA CASA ES MUY CHIKI PARA VOS Y TODO TU BATALLON, PEROOOOOOOO TE DARE MUCHO APOYO MORAL (jeje) Y SEGUIRE TENIENDO MILES DE PIKOS PARA TODOSSSSS TUS CHIKIS !!!!


(besazo)