Solicito Asilo Político O Refugio

thorping

Experto
HABER CHICAS: un poco de seriedad.
haector esta llegando a su nuevo hogar,pues le concedieron el asilogatuno que solicito, por si no lo sabeis estara en mi casa. a si que caramelo y el tienen hogar.
si alguna quiere verle tendra que pasar una serie de pruebas ya establecidas, o sea tendres que pedir dia y hora para verlos.

a si que tranquilizaros (ok





)besos para todas (besos)
(besazo)
 

AleLuna

Experto
:shock: :shock: :shock:

Suri, Thorping nos salió más exigente que María (la esposa de Hector) y Fer juntas.

Queremos ver a Caramelito (baa) Queremos ver a Caramelito (baa) Queremos ver a Caramelito (baa) Queremos ver a Caramelito (baa) ...
 

zuri13

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jan 18 2009, 07:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suri, Thorping nos salió más exigente que María (la esposa de Hector) y Fer juntas.

Queremos ver a Caramelito (baa) Queremos ver a Caramelito (baa) Queremos ver a Caramelito ...[/b]
(risas)) (risas)) (risas))

Me uno a la campaña de Alexa y propongo a Caramelito como Patrimonio de la Humanidad

Queremos ver a Caramelito (baa) Queremos ver a Caramelito (baa) Queremos ver a Caramelito (baa) ...
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jan 18 2009, 07:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:shock:

Suri, Thorping nos salió más exigente que María (la esposa de Hector) y Fer juntas.

Queremos ver a Caramelito (baa Queremos ver a Caramelito (baa Queremos ver a Caramelito (baa Queremos ver a Caramelito (baa...[/b]

(risas)) (risas)) ALE ........ tenes razón yo no andaba exigiendo cita previa para ver a CARAMELO (doh)

me parece que me uno a tu campaña (besos) aparte te quiero tanto que no puedo negarte nada...

..... que sea Caramelo el que elija...... o si le da igual que este un mes en cada hogar que le ofrecimos asilo politico :lol:


<div class='quotetop'>CITA(SuRi @ Jan 18 2009, 08:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas))

Me uno a la campaña de Alexa y propongo a Caramelito como Patrimonio de la Humanidad

Queremos ver a Caramelito (baa Queremos ver a Caramelito (baa Queremos ver a Caramelito (baa) ...[/b]

Suri tambien tendriamos que preguntarle a Hector....... jijijjijji

(besazo) fer y kiara
 

zuri13

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Jan 18 2009, 09:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suri tambien tendriamos que preguntarle a Hector....... jijijjijji[/b]


Por supuesto. Si Hector da su consentimiento mañana mismo llamamos a la UNESCO. Y si no, nos conformaremos con nuestra campaña "Queremos ver a Caramelito". :mrgreen:

Aunque me parece que ahora mismo Hector debe de estar más preocupado pensando en los futuros "caramelititos" que en la proyección internacional de Caramelito como obra de arte viviente...
 

GATIENZO

Experto
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
Breve resumen, anoche una fuerte tormenta, por suerte todos los gatos en sus lugares correspondientes, Caramelito por primera vez duerme afuera con tormenta y estaba muy asustado ( es un cobardón terrible), entonces corría bajo la lluvia buscando refugio, hasta que encontró una planta justa a la pared opuesta a la lluvia y ahí se quedó con cara de miedo. La futura mamá bien, hoy estuvo investigando cajas para ver donde nacen los pequeños, hasta ahora no se decidió, la panza está muy hinchada y creo que es cuestión de horas. Mañana subo fotos.
Ayer hubo otro pedido de cachorro, ahora pueden ser tres los colocados, pero nunca se sabe, eso si de los tres por lo menos uno es de Fer, la jefa dijo que se lo lleva en una cesta hasta la casa con un moño de regalo. :grin: :grin: :grin:
Thorping: en cualquier momento llegamos por allá. :grin:
Gracias por los mensajes a todos
Besos mil
 

AleLuna

Experto
WOW!

¿Cuestión de horas?

Espero que todo salga bien y pronto podamos ver a los Candy-babies

Fer, afortunada!!!!!!
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jan 19 2009, 01:51 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
Breve resumen, anoche una fuerte tormenta, por suerte todos los gatos en sus lugares correspondientes, Caramelito por primera vez duerme afuera con tormenta y estaba muy asustado ( es un cobardón terrible), entonces corría bajo la lluvia buscando refugio, hasta que encontró una planta justa a la pared opuesta a la lluvia y ahí se quedó con cara de miedo. La futura mamá bien, hoy estuvo investigando cajas para ver donde nacen los pequeños, hasta ahora no se decidió, la panza está muy hinchada y creo que es cuestión de horas. Mañana subo fotos.
Ayer hubo otro pedido de cachorro, ahora pueden ser tres los colocados, pero nunca se sabe, eso si de los tres por lo menos uno es de Fer, la jefa dijo que se lo lleva en una cesta hasta la casa con un moño de regalo. :grin: :grin: :grin:[/b]

Si acierto sobre las fechas del posible alumbramiento / nacimiento entonces que ??? me quedaré sin un baby caramely ??? :sad: (pensar)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 19 2009, 06:15 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno a ver como salen...[/b]


........ vivos de esta Hector , los gatos y yo? (jeje)

maria nos darias asilo en tu casa........ ? somos un encanto todos...... nos llevamos bien con los otros gatitos, no rompemos las plantas, no ocupamos demasiado lugar al dormir....., si quieres nos pones arnes y no nos quejamos....... , compartimos los juguetes y rascadores, sabemos hacer en el arenero..... si queres alguna informacion mas pregunta ......... (doh)

y tendrias gatitos rubitos....... :mrgreen:


(besos) Fer y Kia
 

GATIENZO

Experto
Hola a todooooooooooooooooos!
fotos del día


La futura mamá hoy ( creo que Tuli acierta en las fechas)
hius.jpg


El despreocupado padre
caraml.jpg


Exporando una caja de madera dentro de la jaula de una gatera
gat.jpg


Ella lo busca, él indiferente
carhis.jpg


besos
 

pcalero

Experto
HEctor está tsan nervioso que ya no sbe como subir las fotos pequeñas.

Fer, doy asilo a Kiara, a Caramelín (sin huevillos), y quizás a alguno más.

A Hector y a ti (pensar) ... es que igual les explicais a los michis lo que están haciendo mal...

Y luego llegan las exigencias (risas))
 

TULI

Experto
Hectorrrrrrrrrrrr , tiene muy poca barrigaaaa pufff , pero me dijistes que solo habrá 3 crias como el anterior embarazo?
 

AleLuna

Experto
Caramelín quiere evadir su paternidad???

(mala)

Cuando los veas rubios, te darás cuenta que no hay forma de esconder lo que hiciste.

Yo no sé de esto, pero me encantará que nazcan prontito :D