Solicito Asilo Político O Refugio

TULI

Experto
Hola señor futuro abuelo:

Creo que le queda menos de 2 semanas para parir y entonces como habia estado embarazada en varias ocasiones pues tendrá (cat) (cat) (cat) (cat) (cat) o (cat) crias de gatitos...
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jan 9 2009, 07:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Recuerda cómo Tuli ha documentado todo el proceso, tienes que igualarla!!!! (jeje)[/b]
será difícil porque Tuli hizo un seguimiento muy meticuloso, con una gata extremadamente dócil, esta es arisca, por ahora estoy tratando de que sus gatitos nazcan en alguna caja dentro de la gatera, así están seguros. besos
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jan 10 2009, 03:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
será difícil porque Tuli hizo un seguimiento muy meticuloso, con una gata extremadamente dócil, esta es arisca, por ahora estoy tratando de que sus gatitos nazcan en alguna caja dentro de la gatera, así están seguros. besos[/b]

Eso es , claro que la tuya es más dificil y entonces puedes intentar y a hacer es solo fotografiarla a las crias de gatitos en unos dias despues de haber nacido...
 

TULI

Experto
Hola Señor gatuno Hector:

Como va tu gata embarazada??? y si está más comilona que la semana pasada ???
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SuRi @ Jan 17 2009, 01:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Para cuando se espera el nacimiento?
¿Como está la mamá?[/b]


Hola!, la futura mamá está super regordeta y planchada contra el piso, ya que hoy hace un calor insoportable, habrá fuertes tormentas esta noche y quiero que está bien guardada por si nacen los pequeños. :grin: :grin: :grin:
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jan 17 2009, 06:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!, la futura mamá está super regordeta y planchada contra el piso, ya que hoy hace un calor insoportable, habrá fuertes tormentas esta noche y quiero que está bien guardada por si nacen los pequeños. :grin: :grin: :grin:[/b]

Ok , y a ver si he acertado las fechas 20 al 24 enero para el alumbramiento / nacimiento :D ;-) :roll:
entonces si he acertado pues me tienes que dar 1 cría de gatito pero quiero que sea igualito que el Caramelito (cat) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jan 17 2009, 11:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ok , y a ver si he acertado las fechas 20 al 24 enero para el alumbramiento / nacimiento :D ;-) :roll:
entonces si he acertado pues me tienes que dar 1 cría de gatito pero quiero que sea igualito que el Caramelito (cat) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/b]

(risas))

Yo también quiero un Caramelito bebé!!!!!
 

zuri13

Experto
Chicas, propongo que montemos un Club de Fans de Caramelito!!!!
¡¡¡¿por qué es tan guapo el condenao?!!!!

(jeje) (jeje) (jeje) (jeje)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jan 9 2009, 03:01 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Suri! Era Fernanda la que quería que su gata Kiara quedara embarazada, a raíz de ese intento ( fueron tres encuentros) Caramelito no fué castrado, luego entre idas y venidas no lo llevamos a castrar por falta de tiempo y embocó una de las gatas no operadas que tengo, la mayoría de los gatos están castrados y los machos todos, excepto Caramelito. Las gatas no operadas son inalcanzables de ariscas, por esa razón están enteras, además: sin machos en los alrededores no se alzaban casi nunca.
La solución por ahora es el suicidio, pero ya se me ocurrirá otra.[/b]

:shock: NOOOOO TE SUICIDES !!!!!!!!!!!!!!! SABES QUE TNES ASILO EN MI CASA (besos)


<div class='quotetop'>CITA(SuRi @ Jan 9 2009, 03:34 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si hombre sí, alguna otra solución habrá. No aceptamos lo del suicidio.

¿Que son cuatro gatitos más en el mundo?
En fin como se suele decir (no se si en Argentina también): ¡Eramos pocos y parió la abuela!
Menuda la ha liado Fernanda.

Como dice Alexa, con todos los foreros que somos si nos ponemos a repartir lo arreglamos en un momento. Eso sí, como tu dices a Caramelito te lo quedas tú, Alexa, que a May todavá no la tengo castrada y veo que éste está hecho un Don Juan de cuidado. jejejeje

Mucha suerte y muchos besos![/b]

ES CIERTO ESE CARAMELO ES UN BELLEZON Y ADEMAS UNA TERNURA DE GATO, YO LO TUVE EN MI CASA DOS DIAS ....... ES UN GATO PEGATINA, TIERNO, BUENO..........

HONESTAMENTE NO ENTIENDO A MI KIARA... (doh) QUE CLASE DE NOVIO QUERIA?


<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jan 9 2009, 03:56 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo me lo quedo Luna está castrada y no corre peligro. May es muy joven para ser mami y Caramelito es tremeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendo[/b]

HOLA ALE.......... JAJAJJAJAJ A LA FILA AMIGA MIA TE QUIERO MUCHO PERO CARAMELO VIVE SOLO A TRECE CUADRAS DE MI CASA Y ES SUPER MIMOSO CONMIGO JIJIJIJIJI , por ese bombonazo saco garras, bufo y lo que sea para que se venga conmigo ;)


<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jan 9 2009, 04:14 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La jefa quiere colgarnos de un árbol a los gatos , a Fernanda y a mí. jajajajaaja. besos[/b]

:shock: joooooo que cai yo tambien en la volteada .......


<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jan 17 2009, 04:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div><div class='quotemain'><span style="color:#0000FF">PARA VOS SIIIIIIIII VOLVI...........

PARA TU MARIA NOOOOOOOOOOOOOOO.........

decile que me fui a Tanganika ;-)



MI DIOS !!!!!! AMIGO COMO ZAFAMOS DE ESTA?
[/b]:roll: no te hagas drama, seguro que maria al ver a los pequeñines se te enternece..... :idea: si le arreglamos la pile..... aunque sea nos suprimirá la tortura previa al patibulo?


HISTERIC ESTA BELLISIMA !!!!!!!!!!!!! y CARAMELO JIJIJIJI PONIENDO CARA DE "YO NO FUI" BUENISIMOOOOOOO
FELICITACIONES A LOS FUTUROS PAPAS Y A LOS ABUELOS

(besos) fer y kia
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SuRi @ Jan 17 2009, 04:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Chicas, propongo que montemos un Club de Fans de Caramelito!!!!
¡¡¡¿por qué es tan guapo el condenao?!!!!

(jeje) (jeje) (jeje) (jeje)[/b]

(risas)) Pues me apunto!!!!

Fer, no seas mala, compártemelo un poquito por fis!!
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jan 18 2009, 05:18 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) Pues me apunto!!!!

Fer, no seas mala, compártemelo un poquito por fis!![/b]

(snooty) (mala) lola...... hay cosas que no las comparto (jeje) y lo del club de fans (pensar) bueh solo mirarlo y a distancia jajajjaaja


(besazo) cielo


fer y kia