Tratamientos Basicos Para Gatos

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Sep 11 2009, 12:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ja ja ja en realidad su nombre es Leoncio y habitualmente le llamo Leo-poldo, Leo-nardo, gato, gatito, cabrón, mi vida... asi que no creo ni que sepa como se llama... total, le llame como le llame sólo viene cuando le interesa![/b]


lo que se dice todo un Señor aristocrata! ;)
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Sep 11 2009, 12:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cris no te escaquees!!! A Leo ya le tengo de rey de la casa, quiero a Zazen de príncipe consorte :mrgreen:[/b]

jajaja Zazen no!!!!
ademas para que quieres un gato medio ciego y cojito¿? principe de las clinical veterinarias!!
 

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Sep 11 2009, 12:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Michi es plebeya y bastardilla. Por eso quiero a un aristócrata para ella. Para mejorar la raza ;) :mrgreen:[/b]

Leo también es bastardo. Nos lo encontramos en la calle, aunque tiene el pelo semilargo, el vete dice que tiene algún antepasado de alcurnia.

Ah, casi lo había olvidado... en un principio se llamó Elio Antonio de Lebrija. A Dios gracias, cuando el vete nos preguntó el nombre para la ficha, al Richi le dio corte decir ese nombre y yo aproveché para decir "leoncio".

Pero Leo Sibilio Cumano no está ya en condiciones de mejorar ninguna raza...
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Sep 11 2009, 12:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Leo también es bastardo. Nos lo encontramos en la calle, aunque tiene el pelo semilargo, el vete dice que tiene algún antepasado de alcurnia.

Ah, casi lo había olvidado... en un principio se llamó Elio Antonio de Lebrija. A Dios gracias, cuando el vete nos preguntó el nombre para la ficha, al Richi le dio corte decir ese nombre y yo aproveché para decir "leoncio".

Pero Leo Sibilio Cumano no está ya en condiciones de mejorar ninguna raza...[/b]
Michi también estaba en la calle, metida en una caja de cartón maullando como una condenada para que alguien la hiciera caso.
Elio Antonio de Lebrija está muy bien, además le puedo decir a mi marido (Antonio) que le he traido a un tocayo!!!!
 

Sibila

Experto
Prefiero asegurarme de que realmente está contigo... ja ja ja

Vete avisando a Antonio y Michi de que se pongan una coraza. No le gustan nada ni los humanos ni los gatos. Además, actúa con disimulo y a traición. Hace como que no pasa nada (solo le falta silbar) y de repente... zas... sientes como un rayo que pasa y un gran dolor en tu mano: la miras y ves que sangra por 7 sitios y a Leo mirándote inocentemente...

La verdad es que según lo escribo, cada vez veo más claro que el Sr. Farmacéutico tenía razón...
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Sep 11 2009, 01:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La verdad es que según lo escribo, cada vez veo más claro que el Sr. Farmacéutico tenía razón...[/b]
Si, yo también lo pienso....pero no va a venir a que le pidamos disculpas.
Habrá buscado otro foro donde nos estará poniendo a parir.
 

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Sep 11 2009, 01:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si, yo también lo pienso....pero no va a venir a que le pidamos disculpas.
Habrá buscado otro foro donde nos estará poniendo a parir.[/b]

¿crees que le habrán quedado ganas de forear? Yo creo que se ha ido de aquí lo suficientemente escaldado. Me recuerda un poco la historia de los galgos y podencos...
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Sep 11 2009, 02:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿crees que le habrán quedado ganas de forear? Yo creo que se ha ido de aquí lo suficientemente escaldado. Me recuerda un poco la historia de los galgos y podencos...[/b]
Para mi tenía toda la pinta. Seguro que ha estado en más de uno. Además le va la caña. Acuérdate que entró en varios hilos donde iba dejando sus "gotitas" para ver si alguno picábamos.
 

Sibila

Experto
Yo sólo vi los hilos en los que entró después y creo que estaba tan mosqueado que intentó hacer una lucha de guerrillas. De hecho, creo que si se largó fue porque el intento le salió muy mal y se llevó unos cuantos capotazos...

En fin, nunca sabremos quien ha ganado la apuesta... aunque ¿a quien le importa cuántos años tiene, de dónde es y a qué dedica el tiempo libre?
 

Maitxell

Experto
Hola !!!!

yo creo que le deberiamos estar agradecidas, gracias a él hemos pasado los ultimos dias riendonos como locas, y Amagoya a aumentado considerablemente su patrimonio
 

Peszen

Experto
jejejee
la verdad es que yop al principio flipaba con el tio, pero cuando llego la timba, lloraba de la risa ;)
Menos mal que Michi no va a permitir qeu Amagoya ponga un criaddero de gatos, que ya me veo a mi Peste (no a Zazen!) haciendo migas con mister aristogato Leo y enseñandole lo que es bueno ;)
 

Sibila

Experto
Le he localizado:

http://www.foroperros.net/veterinario/VENT...LEGAL-1827.html

Es el mismo... ja ja ja en otro post usa los mismos términos que aquí y ofrece servicios de un abogado por 300 euros...

Ay, madre, mi talento desperdiciado aquí con una panda de fanáticos... ja ja ja

Lo bueno es que allí no le han hecho ni puto caso.


Amagoya verá su patrimonio algo disminuido cuando vea lo finolis que es Leo que sólo se come el primer cuarto de cada latita... y lo a menudo que hay que cambiarle el sílice, que no venden en cualquier sitio y es la única arena que quiere...
 

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Sep 11 2009, 02:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jejejee
la verdad es que yop al principio flipaba con el tio, pero cuando llego la timba, lloraba de la risa ;)
Menos mal que Michi no va a permitir qeu Amagoya ponga un criaddero de gatos, que ya me veo a mi Peste (no a Zazen!) haciendo migas con mister aristogato Leo y enseñandole lo que es bueno ;)[/b]

Menos mal que Peste no sabe lo que vas diciendo, pobrecilla...