Tratamientos Basicos Para Gatos

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Sep 11 2009, 02:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Le he localizado:

http://www.foroperros.net/veterinario/VENT...LEGAL-1827.html

Es el mismo... ja ja ja en otro post usa los mismos términos que aquí y ofrece servicios de un abogado por 300 euros...

Ay, madre, mi talento desperdiciado aquí con una panda de fanáticos... ja ja ja

Lo bueno es que allí no le han hecho ni puto caso.


Amagoya verá su patrimonio algo disminuido cuando vea lo finolis que es Leo que sólo se come el primer cuarto de cada latita... y lo a menudo que hay que cambiarle el sílice, que no venden en cualquier sitio y es la única arena que quiere...[/b]
Como le has localizado ???? jajajajaj que bueno

Su majestad Leo Sibilo es de morro fino eh???
 

Maitxell

Experto
y critica que las personas vacunen a los perros, pero... no era eso lo que predicaba aqui fervientemente ??
Se aclara este hombre ??? le han convencido nuestros argumentos y no tiene el detalle de venir aqui a agredecernoslo ??? what the hell is going on ??
 

Maitxell

Experto
alaaaa y nuestros gatos son menos ??? que racista.

aunque me da la nariz que aqui ha aprendido mucho y lo esta aplicando en el foro de los perros y ni siquiera tiene el detalle de entrar a agradecernoslo
 

Peszen

Experto
mmm interesante... yo lo de clinico lo he oido solo en Navarra para hablar de medicos/vets

sigue en su linea.. y se llama asesor! vaya tela marinera
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Sep 11 2009, 02:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
tropa, hasta el lunes.

Sr. Farmacéutico, SÉ QUE ESTÁ LEYENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿NO VE QUE SOY UNA SIBILA Y TENGO PODERES?[/b]
Madre de dios!!!! Me voy media hora y lo habeís localizado dando la murga en otro sitio???????
Pon una agencia de detectives!!!!
 

pcalero

Experto
Sibila, Sibila, que los apellidos de Su Sibilencia Don Leoncio Cumano Sibilio los saqué yo... tú solo le pusiste el Cumano despues....

Y mis jefes no entran en mi cuarto (vomito) son los (cat) tan encantadores que tengo...

Amagoya, Taro y Marena no están en juego. Son adoptados en Madrid Felina y según el contrato no puedo regalarlos... así que buscate a otros :razz:

Como veo que algunas estais interesadas en dar lustre a los nombres de vuestros michis, por un módico precio estoy dispuesta a ayudaros... ya veis lo satisfecha que quedó Sibila :twisted:
 

pcalero

Experto
Sibila: Tengo pruebas de que le llamé hace tiempo:

"Su Sibilicencia D. Leoncio Cumano, Domus nostrorum Basileos"

Y que dijiste que lo de Cumano se te ocurrió cuando yo le llamé:

"Leo Pitoniso"


Así que si alguien necesita ayuda para dar abolengo a un gato, que se lo diga a mua...
 

dolla

Experto
Hola chicas, paso el dia fuera y lo encontrais y todo,jajaja, estara flypando
pensara en las pelis de terror,"donde me he metido yo....en el foro de las
psicopatas que humanizan gatos y animalan hombres" jejeje
en fin chicas que nos lo estamos pasando super genial

Maria, como llamo yo a mi Cascabel???' en plan abolengo?
besos a todos
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Sep 11 2009, 02:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Le he localizado:

http://www.foroperros.net/veterinario/VENT...LEGAL-1827.html

Es el mismo... ja ja ja en otro post usa los mismos términos que aquí y ofrece servicios de un abogado por 300 euros...

Ay, madre, mi talento desperdiciado aquí con una panda de fanáticos... ja ja ja

Lo bueno es que allí no le han hecho ni puto caso.


Amagoya verá su patrimonio algo disminuido cuando vea lo finolis que es Leo que sólo se come el primer cuarto de cada latita... y lo a menudo que hay que cambiarle el sílice, que no venden en cualquier sitio y es la única arena que quiere...[/b]

SIBILA cielo, me alegro que lo hayas encontrado, porque gracias a ti, yo he contraatacado....... me he registrado como Pelu, y os enseño mi presentacion.
http://www.foroperros.net/foro/index.php?topic=1870.new#new
 

kristhy669

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PELUSINA @ Sep 12 2009, 08:50 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
SIBILA cielo, me alegro que lo hayas encontrado, porque gracias a ti, yo he contraatacado....... me he registrado como Pelu, y os enseño mi presentacion.
http://www.foroperros.net/foro/index.php?topic=1870.new#new[/b]


Muy Bien Pelusina!!

Me ha gustado la explicación que les has puesto.
Por cierto, este señor madruga mucho eh? que a las 8 de la mañana ya este escribiendo.. yo porque estoy currando , que si no...
He buscado más acerca de si ha escrito en otros foros y nada de nada, de momento...
A lo mejor dentro de un rato ha escrito en el foro de hurones, jejejejjej
 

pcalero

Experto
Los nombres los estoy sugiriendo en el bar. Que este no es sitio para pasear nombres de abolengo...

Pero os equivocais en una cosa, primero puso el de todoperros, vió que no era suficiente poner una idiotez para que te respondan, y elaboró algo más detallado para este foro.

El de Todoperros es de fecha: en: Agosto 27, 2009, 12:55:17

Este es de fecha: Sep 2 2009, 01:20 PM


Lo que demuestra que es joven, tiene capacidad de aprendizaje y viene solo a buscar polémica... eso no lo hace un talludito de los 50 que le echais.

¡He ganado!

Id pasandome los gatis. Sibila, tú ya sabes donde vivo... espero a Leo aqui el martes a más tardar :mrgreen:
. A Richi mejor te lo quedas, que no quiero líos con la silvi :mrgreen:
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 12 2009, 09:52 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo que demuestra que es joven, tiene capacidad de aprendizaje y viene solo a buscar polémica... eso no lo hace un talludito de los 50 que le echais.
¡He ganado!
Id pasandome los gatis. Sibila, tú ya sabes donde vivo... espero a Leo aqui el martes a más tardar :mrgreen:
.[/b]
Sin ánimo de ofender, pero yo también dí en el clavo eh???
Así que por lo menos alguno me toca a mí!!!!
Es verdad que no calculé la edad, pero sí todo lo demás ;)
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 12 2009, 09:52 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero os equivocais en una cosa, primero puso el de todoperros, vió que no era suficiente poner una idiotez para que te respondan, y elaboró algo más detallado para este foro.

El de Todoperros es de fecha: en: Agosto 27, 2009, 12:55:17

Este es de fecha: Sep 2 2009, 01:20 PM


Lo que demuestra que es joven, tiene capacidad de aprendizaje y viene solo a buscar polémica... eso no lo hace un talludito de los 50 que le echais.

¡He ganado![/b]
Protesto !!!! , No No, mejor: Protesto energicamente !!!! te estas basando en conjeturas y no constiyuye prueba de cargo !!!! ;)
Puede ser un tio de cincuenta que haya estudiado algo en sus tiempos mozos y no haya perdido la capacidad de aprendizaje.
Yo sigo pensando que ronda los 50 y que es un comercial veterinario cabreado Y frustrado, el motivo: esa posibilidad ya fue tomada en cuenta por amagoya y luego he visto que en el foro de perros dice que tuvo una relacion con una comercial veterinaria y que tuvo que dejar el negociopor culpa de los vetes, yo creo que el comercial veterinario es el y que le ha ido mal el negocio y esta cabreado con los vetes por eso. Amagoya, aunque no te hayas apostado expresamente a Michi creo que tacitamente si asi que ya me la estas enviando :mrgreen:

PELUSINA : ERES EL AZOTE DEL FARMACEUTICO FRUSTRADO (besos)