United Cats

Arrate

Experto
Holaaaaa,

Como ando un poco descolgada últimamente no sé si ya se habrá hablado de esta web. El otro día me llegó un correo electrónico (spam) sobre una web muy parecida a Facebook para gatos: http://es.unitedcats.com/ La verdad es que me lo paso pipa :p. Creo que está genial para todos los amantes de los gatos, echadle on ojillo y me decís para agregar a vuestros peques como amigos.
Mi nick es: arratetxu

Hasta prontooo!
 

AleLuna

Experto
Yo tampoco la había visto, se ve muy linda y bastante entretenida. Gracias por compartirla.

Mi problema también es el tiempo, pero lo intentaré, daré una vueltecilla más profunda para ver cómo funciona.

Por cierto, tus gatos son hermoooooooooooooooooooooosos
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(arratetxu @ Oct 29 2008, 03:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holaaaaa,

Como ando un poco descolgada últimamente no sé si ya se habrá hablado de esta web. El otro día me llegó un correo electrónico (spam) sobre una web muy parecida a Facebook para gatos: http://es.unitedcats.com/ La verdad es que me lo paso pipa :p. Creo que está genial para todos los amantes de los gatos, echadle on ojillo y me decís para agregar a vuestros peques como amigos.
Mi nick es: arratetxu

Hasta prontooo![/b]

HOLA ARRAT:

PUES FIJATE HACE COMO DOS MESES CREO O MAS NO SE, TRES GATAS NOS INVITO, Y BUENO DESDE ESE ENTONCES ENTRO DE VEZ EN CUANDO, ME HA PARECIDO MUY CHEVERE.

LA VERDAD NO SE COMO BUSCARTE,

PERO MI NICK ES MOMITA, Y MIGUEL PUES ASI APARECEMOS, PARA QUE NOS BUSQUES.

GRACIAS !!!

(besazo)
 

AleLuna

Experto
¿Estás ahí Luz? Te buscaré :mrgreen:

Yo quiero regustrarme, pero tengo una pregunta Arratetxu, ¿la localización en el mapa satelital es opcional o la ponen por default?
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Oct 30 2008, 06:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Estás ahí Luz? Te buscaré :mrgreen:

Yo quiero regustrarme, pero tengo una pregunta Arratetxu, ¿la localización en el mapa satelital es opcional o la ponen por default?[/b]


PUES LA LOCALIZACION LA PONEN.

TE ESPERAMOS !!!

(besazo)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Oct 30 2008, 07:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
PUES LA LOCALIZACION LA PONEN.

TE ESPERAMOS !!!

(besazo)[/b]

Pues eso no me agrada del todo, pero si no hay de otra. Ya te encontré y a Migue también ;)

Para encontrar a alguien, sólo pones en buscar el nombre y ya, así te encontré yo
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Oct 30 2008, 08:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues eso no me agrada del todo, pero si no hay de otra. Ya te encontré y a Migue también ;)

Para encontrar a alguien, sólo pones en buscar el nombre y ya, así te encontré yo[/b]


SI, PUES UBICAN TU PAIS, Y TU CIUDAD CREO.

AH CHEVERE , ESPERO VER A LA BELLA LUNA !!!

(besazo)
 

AleLuna

Experto
Espero que mañana ya estemos registradas.

Por cierto, ¿cómo hiciste para poner esa foto de Migue con brillos y esas cosas?
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Oct 30 2008, 08:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Espero que mañana ya estemos registradas.

Por cierto, ¿cómo hiciste para poner esa foto de Migue con brillos y esas cosas?[/b]


AY QUE RABIA HOY NO QUIERE ENTRAR LA PAGINA.

PUES YO APENAS ESTOY APRENDIENDO ALE, PORQUE PONEN COSAS MUY LINDAS.

LO QUE YO PUSE, LO HICE DESDE ESTA PAGINA, www.slide.com

ALLI CURIOSEAS Y VERAS QUE ES MUY FACIL.

NOS VEMOS ALLI, CHAO

(besazo)
 

AleLuna

Experto
Iba dispuesta a empezar a armar una hermosa página para mi niña y averiguar lo que decían Momi y Metal y encontré que te mandan directamente a United Dogs, ahí, en el foro de español dice que hubo un problema y que están trabajando en ello. No dice qué es, pero les dejo esto para que lean el apoyo que ha tenido la página

http://en.unitedcats.com/forum/19/fl/1000021/t/94

A ver si pronto hay noticias, ya queremos empezar!!!
 

AleLuna

Experto
Ya encontré lo que buscaba y aquí está... es largo, muy largo, de más de 50 páginas el apoyo que la gente ha dado. Pero la historia de lo que pasó está en la página 1

http://en.unitedcats.com/forum=19&fl=1...=27&start=0

Aunque dice que no es causa de un hacker, me parece un poco sospechoso que haya sido en el día en que en EU celebran Halloween y les da por hacer "bromitas" como esta

Ojalá se solucione pronto
 

Arrate

Experto
Gracias Alexa!

La verdad es que no me había dado cuenta del problema porque llevo unos días un poco desconectada. A mí también me redirecciona a la página de perros. Espero que puedan arreglar el problema prontito y seguri acariciando a vuestros pequeñajos aunque sea virtualmente! :-D
 

NANYTA

Experto
HOLA

ALE, PARECE QUE APENAS SE ESTA SOLUCIONANDO PERO NO COMPLETAMENTE, OJALA SEA PRONTO, KEREMOS VER QUE ACARICIEN A LA BELLA LUNA !!!!!!!!!!!!

(besazo)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(arratetxu @ Nov 3 2008, 02:39 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias Alexa![/b]

icon6.gif
icon6.gif
icon6.gif
icon6.gif


Ojalá que se arregle pronto, tenían cosas muy lindas.