United Cats

AleLuna

Experto
Hola Lucecita hermosa, lo que pasa es que hoy no he ido a ver qué tal van los arreglos. Decían que no estaba perdida toda la información, sólo algunas partes, imagino que irán recuperando todo poco a poco.

Por lo que leí, están trabajando casi las 24 horas, de hecho, lo de perros también estaba caído pero lo han ido recuperando poco a poco. Imagino que para que esté al 100% todavía tomará unos días.

Jesús, no, todavía no estoy, estaba a punto de darme de alta y luego pasó esto. Ellos dicen que no fue un hacker, pero quién sabe, la cosa es que están trabajando para recuperar toda la información.
 

GATIENZO

Experto
la veo recién, me parece interesante y lo del mapa también. Luego probaré pero estoy encariñado con todogatos :grin: :grin: :grin:
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Nov 3 2008, 06:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Luego probaré pero estoy encariñado con todogatos :grin: :grin: :grin:[/b]

Ah, bueno, claro que sí!

Yo también, y mucho. Pero sí tenía ganas de hacer algo así, de hecho había pensado poner un apartadito en mi HI5 para Lunita, algo lindo que fuera sólo de ella, fotos, imágenes, recaditos para ella, en fin, ya sabes, una que esta loquita por su Luna :mrgreen:
 
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Nov 4 2008, 02:30 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ah, bueno, claro que sí!

Yo también, y mucho. Pero sí tenía ganas de hacer algo así, de hecho había pensado poner un apartadito en mi HI5 para Lunita, algo lindo que fuera sólo de ella, fotos, imágenes, recaditos para ella, en fin, ya sabes, una que esta loquita por su Luna :mrgreen:[/b]
Yo también estoy en hi5, pero no entro mucho.
 

AleLuna

Experto
Ya vi lo que decías Luz...

Lo que pasa es que todavía ayer en la noche, te redireccionaba, como dice Arratetxum, al foro de perros. Hoy ya abre la página y si lees algunas de las discusiones del foro, dice que faltan algunas fotos y otras cosillas.

Esto pasó el viernes y apenas hoy se abrió, aunque se nota que han estado trabajando a marchas forzadas (muy duro)
 

AleLuna

Experto
Pues ya está :D

Ya nos dimos de alta esta mañanita, estamos poco a poco construyendo algo lindo, pero ya estamos dentro.

El recibimiento fue increíble, ya tenemos 20 amigos en poco tiempo :shock:

Hay cositas muy lindas, también algunas restricciones, pero en general está lindo.

Hector, puedes inscribir a toooooodos tus gatos, ya conocí a una mujer (no recuerdo de dónde) que tiene a sus 17 gatos y dos perros inscritos (o algo así) ;)

Bueno, les dejo la dirección por si quieren dar un vistazo e insribirse

http://es.unitedcats.com/cat/2404a
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Nov 10 2008, 12:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues ya está :D

Ya nos dimos de alta esta mañanita, estamos poco a poco construyendo algo lindo, pero ya estamos dentro.

El recibimiento fue increíble, ya tenemos 20 amigos en poco tiempo :shock:

Hay cositas muy lindas, también algunas restricciones, pero en general está lindo.

Hector, puedes inscribir a toooooodos tus gatos, ya conocí a una mujer (no recuerdo de dónde) que tiene a sus 17 gatos y dos perros inscritos (o algo así) ;)

Bueno, les dejo la dirección por si quieren dar un vistazo e insribirse

http://es.unitedcats.com/cat/2404a[/b]

Hola Ale, me registré pero no se como se suben las fotos............
 
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Nov 10 2008, 04:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues ya está :D

Ya nos dimos de alta esta mañanita, estamos poco a poco construyendo algo lindo, pero ya estamos dentro.

El recibimiento fue increíble, ya tenemos 20 amigos en poco tiempo :shock:

Hay cositas muy lindas, también algunas restricciones, pero en general está lindo.

Hector, puedes inscribir a toooooodos tus gatos, ya conocí a una mujer (no recuerdo de dónde) que tiene a sus 17 gatos y dos perros inscritos (o algo así) ;)

Bueno, les dejo la dirección por si quieren dar un vistazo e insribirse

http://es.unitedcats.com/cat/2404a[/b]
Nos vamos registrar pero, 1 pregunta las subidas de fotos :neutral: ¿son como en el foro o como en hi5?en hi5 las puedo subir desde la ps3 pero en el foro es imposible, gracias.
 

AleLuna

Experto
HOLA!

Vamos Metal, te esperamos por allá ;)

Hector y Jesús, a esto me refería con las restricciones. La mayoría de las cosas, si no es que todo, se maneja con puntos, es decir, que para abrir un album necesitas cierta cantidad de puntos (500)

Al registrarte te dan cierta cantidad de puntos (no recuerdo cuántos), si invitas amigos, te dan puntos, si te invitan a ser amigos, te dan puntos, si escribes en el foro, te dan puntos...

Para dar regalos a los gatos, pagas con puntos, para abrir un album tienes que pagar con puntos, si quieres cambiar el fondo del perfil por uno más mono, pagas con puntos...

Parece complicado, pero después de todo no lo es tanto.

Yo todavía no alcanzo los puntos para el album y no lo he abierto, por eso no sé cómo se suban las fotos, yo creo que las bajas directamente de tu ordenador, computadora o como le llamen :p

Si hay alguna otra duda que pueda resolver (apenas estamos iniciando :mrgreen: ) con gusto les ayudo :D

Me encantará verlos por allá y podremos formar "el club de los todogateros" :D hay toda clase de clubes a los que te puedes unir: "gatos amantes de las cajas de cartón" "gatos amantes de las pelotitas" "gatos con nombres japoneses (MARÍAAAAAAAAAA)"...
 

AleLuna

Experto
Estaba pensando que si se refieren a las fotos de perfil y a la que tengo de Luna, cuando te registras te van pidiendo esas cosas, sólo hay que darle en "examinar", como lo hacemos aquí.
 
Lo malo de estas cosas es sacar tiempo para entrar e ir actulizando y esas cosas, apenas entro en mi MySpace...hace dos días que no paso, creo. :lol: