United Cats

GALADRIEL

Experto
YA... :roll: ...
kasi no tengo tiempo pa entrar aki... pero bueno... ahi está!! ...otro más! jaj!
no kreo q pueda entrar muxo...
bueno, poko a poko iré "marujeando"... :mrgreen:
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Nov 11 2008, 04:40 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:D :D ...holiiissss!!! ...

...HE AKARICIADO A LUNISSS!!!... JIJIII... :lol: WAPAAAA!!!

.-..VOY A VER SI ME REGISTRO.. OK?¿?

(ok)[/b]


MMM NO ACARICIASTE A MIGUEL ??? TAMOS IGUAL, MIGUEL Y MOMITA.

BUENO LINDA TE ESPERAMOS POR ALLA Y A TODOS !!!!!!!

(besazo)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Nov 10 2008, 05:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues ya está :D

Ya nos dimos de alta esta mañanita, estamos poco a poco construyendo algo lindo, pero ya estamos dentro.

El recibimiento fue increíble, ya tenemos 20 amigos en poco tiempo :shock:

Hay cositas muy lindas, también algunas restricciones, pero en general está lindo.

Hector, puedes inscribir a toooooodos tus gatos, ya conocí a una mujer (no recuerdo de dónde) que tiene a sus 17 gatos y dos perros inscritos (o algo así) ;)

Bueno, les dejo la dirección por si quieren dar un vistazo e insribirse

http://es.unitedcats.com/cat/2404a[/b]

hola ale entre en la pagina que pones. Le di una caricia, quise regalarle algo y puse un comentario..... pero no me lo acepta buah buah ....... le das por mi a lunita el mimito que le envie?

yo tambien estoy muyyyyyyy encariñada con todogatos y uds . y el tulichat y como esto de internet gatunezco me resulta adictivo veo si entro o no a este nuevo


Besos Fer y kiara
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Nov 11 2008, 03:40 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
...HE AKARICIADO A LUNISSS!!!... JIJIII... :lol: WAPAAAA!!![/b]

Muchas gracias!

Ya te buscaremos ;)

Por cierto, es verdad, Migue y Luz también están allá :D

<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Nov 11 2008, 09:34 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola ale entre en la pagina que pones. Le di una caricia, quise regalarle algo y puse un comentario..... pero no me lo acepta buah buah ....... le das por mi a lunita el mimito que le envie?[/b]

Yo se la doy Fer, gracias. No pudiste regalarle porque hay que estar registrado, como escribí antes, todo se maneja a base de puntos, así que los regalitos "cuestan" puntos. Pero no te preocupes, sabemos que querías regalarle algo (besos)


Yo tampoco tengo tanto tiempo, no crean, y estos días, menos. Pero tenía muchas ganas de hacer algo para Lunis :mrgreen:
 
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Nov 12 2008, 02:19 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muchas gracias!

Ya te buscaremos ;)

Por cierto, es verdad, Migue y Luz también están allá :D



Yo se la doy Fer, gracias. No pudiste regalarle porque hay que estar registrado, como escribí antes, todo se maneja a base de puntos, así que los regalitos "cuestan" puntos. Pero no te preocupes, sabemos que querías regalarle algo (besos)


Yo tampoco tengo tanto tiempo, no crean, y estos días, menos. Pero tenía muchas ganas de hacer algo para Lunis :mrgreen:[/b]
No me entra la pagina,dice qué no e escrito el codigo bien. (pensar) , bueno me voy a acostar.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Nov 12 2008, 06:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No me entra la pagina,dice qué no e escrito el codigo bien. (pensar) , bueno me voy a acostar.[/b]


Aparentemente todavía hay algunos problemillas por aquello que pasó el 31, pero sólo en cuanto a que es un poco lento y eso, nada más.

No sé por qué te marca error (pensar)
 

GALADRIEL

Experto
...A MI NO ME VA EN KONDICIONES TAMPOKO... :shock: ...
me dice q tengo un montón de amigos por aceptar... y luego en la ventanita me da error...
supongo q más tarde podré!!

Jesus!!... animate!! ... keremos ver a "Funny"!! ...jiji...
...por cierto "tienes los priv. llenitos" ... VASSÍAAAA HERMANOOOO!!! :x

Ale y Momi!!!! ... preciosos los perfiles!! ...komo haceis los slide?¿?
...y los puntos llegan muy lentoosss!!! ...kiero el fondo negroooooooooo!!!!!!!!!!!
(besos)
 
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Nov 13 2008, 12:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
...A MI NO ME VA EN KONDICIONES TAMPOKO... :shock: ...
me dice q tengo un montón de amigos por aceptar... y luego en la ventanita me da error...
supongo q más tarde podré!!

Jesus!!... animate!! ... keremos ver a "Funny"!! ...jiji...
...por cierto "tienes los priv. llenitos" ... VASSÍAAAA HERMANOOOO!!! :x

Ale y Momi!!!! ... preciosos los perfiles!! ...komo haceis los slide?¿?
...y los puntos llegan muy lentoosss!!! ...kiero el fondo negroooooooooo!!!!!!!!!!!
(besos)[/b]
Ahora borrare algun msj, y voy a ver si me registro en united cats y no sale el codigo, a si ves a mi preciosa nena funny xDDD aka Fany, saludos vicky, alexa,momi, todos y mil pikos a los chikis (besos)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Nov 13 2008, 05:33 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ale y Momi!!!! ... preciosos los perfiles!! ...komo haceis los slide?¿?
...y los puntos llegan muy lentoosss!!! ...kiero el fondo negroooooooooo!!!!!!!!!!!
(besos)[/b]


He visto en el foro de allá que varias personas tienen problemillas todavía, lo que imagino que es normal.

A veces me pasa lo mismo con las invitaciones y lo que hago es cerrar la ventanita y volverlo a intentar.

Y yo no tengo slide!!! :( :( :(

No lo sé hacer :( y tampoco he juntado los puntos para cambiar el fondo :( yo lo quiero azul con pecesitos :mrgreen:

¿Han visto a la Lunis en la página de inicio? Está en los más populares :mrgreen:
 

NANYTA

Experto
HOLA

ALE: LUNA CARAY LA MAS POPULAR EJEJEJ SI ES QUE SE VE TAN BELLA COMO SIEMPRE.

ESOS PUNTOS LOS GANAMOS FACIL, SOLO ACARICIAR , CONTESTAR FOROS Y ETC. AMI LO QUE ME FALTA ES TIEMPO E H.

GALA: AMI TB ME ENCANTA EL NEGRO ES LINDO, AMI ME FALLA PAGINA MUCHO NO SE SI ES ERROR DE ACA, HABER SI LO HAGO REVISAR ESTA SEMANA.


PIKO
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Nov 13 2008, 07:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ALE: LUNA CARAY LA MAS POPULAR EJEJEJ SI ES QUE SE VE TAN BELLA COMO SIEMPRE.

AMI ME FALLA PAGINA MUCHO NO SE SI ES ERROR DE ACA, HABER SI LO HAGO REVISAR ESTA SEMANA.[/b]

Gracias, aunque ya bajamos por exceso de gatos (jeje)

No, no es error tuyo, creo que varios han tenido problemas, a mí hoy se me estuvo trabando varias veces y tenía que volver a entrar, es cuestión de paciencia :roll:
 

GALADRIEL

Experto
:mrgreen: ... SI Q VI A LUNISS EN LOS MAS POPULARES!!! ... ESTUVO DIAS EH?¿? yet :wink:

...YO TAMPOKO TENGO TIEMPOOOO!!! .... LO TENGO TODO A MEDIAS!! ...AHORA SI Q YA... VOY LOKA... ENTRE ESTE, EL OTRO... Y LOS DE MÁS PAYÁ!! ..JEJEJJEJJ... (jeje)

...SE HARÁ LO Q SE PUEDA!! (salud)
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Nov 14 2008, 07:01 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:mrgreen: ... SI Q VI A LUNISS EN LOS MAS POPULARES!!! ... ESTUVO DIAS EH?¿? yet :wink:

...YO TAMPOKO TENGO TIEMPOOOO!!! .... LO TENGO TODO A MEDIAS!! ...AHORA SI Q YA... VOY LOKA... ENTRE ESTE, EL OTRO... Y LOS DE MÁS PAYÁ!! ..JEJEJJEJJ... (jeje)

...SE HARÁ LO Q SE PUEDA!! (salud)[/b]


QUERIDA

VAMOS A TENER QUE SACAR TIEMPITO PARA TODOS EH EJEJEJ

PIKOS

(besazo)