Xat 2/10

iris

Experto
Yo tambien tengo un pequeño soplo en el corazon
<
<
(que envidiosa soy)
 

maria_65

Experto
siiiiiiiii vosostras dos sois un ejemplo de seriedad y buena conducta!!!! Mirate Iris , mirate.
Tienes 4 copas en la mano!!!!!!
<
 

suki

Experto
Hola.

Vaya mañanita de cháchara que llevais.

Veo que todas estais un poco tocadas. A cuidarse, que salud no hay más que una. Y cuidad a los mininos, claro.

Ayer vinieron Caramelo y Piruleta a verme
<
. Les di de comer y luego se fueron. Yo toda preocupada porque hacía dos días que no los veía, y resulta que mi novio los vio el domingo y no me dijo nada
<
. Pa matarlo.

Parece que cada día las cosas funcionan mejor en la prote. Por la mañana nos llegó una viso de un perro perdido y por la tarde ya lo habíamos localizado. Parece que la gente se acostumbra a avisarnos cuando pierde o encuentra un perro, y así podemos poner en contacto al que lo ha perdido con el que lo ha encontrado. Qué contenta se puso la dueña del perro. Y hoy iba a ponerle ya el chip.
 

maria_65

Experto
siiiiiii de........yo no he sido , a sido Agus!!! jejejjeejee

Me voy a la farmacia!!! , que además he de comprar las pastillicas pal pepito!!! verás , como siga así , le dejo sin!!
 

agus10

Experto
Buenos Días..

Como estan hoy las chicas de la 2ª edad???... ¿Floridas me imagino?.

Aquí el trasnochado y nunca mejor dicho que a las 4.45 se levantaba para bajar a Barcelona de Villa A. (cada vez hago más viajes relampago) ayer comi y cene allí y hoy desayunando en casa... toy estropeaooo....
<


Bueno pues ahí pongo fotos del Boss y su pelo grisaceo (le hace más interesante...jijiji)



imagen2vu8.jpg


Parece que se dio un baño en lejia... el pelo que le esta creciendo de la operación ya le esta saliendo gris, y el resto todas las raices tambien son grises, de aqui en poco tiempo tendre un gato abuelo con 3 meses...
<
 

agus10

Experto
Y como no iban ha ser menos Ñaja y Milu quisieron salir en las fotos... que envidiosillos son...
<

Otro tambien que cambio el color del pelo, Milu con lo blanquito que era.. y de esta guisa se ha quedado...
<




 

gea

Experto
Hola hermosuras apachuchadas, señor si entre unas cosas y otras esto parece un foro del inserso.

Ayer quedamos con unos amigos y al final la cosa termino en secuestro, todos se fueron me dejaron solica con un pervertio (amigo y secuestrador reincidente) que me tuvo retenida a golpe de Guiskises hasta las 5,30. Hoy estoy como los piojos, to por no saber decir que no a una copa,

IRIS si estoy por aqui, es que tu no te pasaste mucho ayer porque yo le saque humo al teclado.
Es que lo de las alfonbras les pierde a los gatos. Como va tu artrosis ?

MARI yo tambien te quiero.
Oye que guapo es tu ordenata, eso si mijita criminal contigo.
¿que es eso de policia cientifica en tu casa y denuncias? ¿tas cargao a Pepe para quedarte con sus bienes? mira que te tengo dicho que no hay que pasarse con la dosis, que luego da mucho cante.
por dios que no te veo con el look carcelario
Entre tanto mensaje me debido perder algo y no lo encuentro, lo de la policia.

SuKI ya leei en otro post lo de Piruleta y Carmelo. pobres a ver como resisten el invierno hasta que este lista la prote.
Lo de tu novio... hija es que ellos son asi

Y a las que estais levantando el pais, hala pos a seguir asi, que yo hoy no estoy pa na.
 

elen@

Experto
Buenas cómo estamos hoy?

Desde luego los deditos están bien como rajáis.

Enhorabuena María ya tienes ordenador, yujuuu, aunque te has dao cuenta la Thais dice unas cervecitas, claro echa de menos a su camarerito el rápido, jejeje.

Iris guapetona ya recuperadilla? Desde luego tu con el frescuri que debe hacer por allí lo del cutis lo tienes bien, lo tienes que tener como el culete de un nene de suvesito.

Huy me llaman pa trabaja, luego ataco de nuevo
 

ester62

Experto
Bon giorno.
Hola a todos y todas.
A ver, que se me van las ideas...

Maruski, al metge!!!!!
Iris, tu y tus nenes estupèndos?
Yo para mi que el boss no es negro, es humo. Allí en el botánico tenemos un gato que según la época del año es más negro o mas gris.

Vengo con las manos destrozadas de los piraños, me han roto los guantes y me han meao el pantalón. Joerrrrrr!!!

Hola Gea, qué gusto tenerte otra vez.

Oye, he leido rápido y he visto un ordenador, le pasa algo? Y tambien unos gatos guapísimos.

he visto a elena, a Thais, a Fus, a isthar, y no sé a quien mas. qué coñazo que hableis tanto cuando yo no estoy. Bueno y a Gatu tambien la he visto.
 

iris

Experto
Que guapisimo es Milu,me he quedaó impresioná
<
y la Ñaja...........me la comeria!!!!!!

Gea guapisima!!!,hoy ando mejor,gracias por preguntar guapa
<
cuando peor me encuentro es con los cambios de tiempo y sobre todo con el frio heladorrr que se mete en los huesos y no quiere irse el muy puñetero,pero bueno,ya llevo un par de dias con la calefacción encendida y se nota
<


Elenaaa ¿que tal sigues???? no me extrañaria que Thais se fuese todos los dias a comer al restaurante "el rapido" jejeje, para ver a su camarero...........se cree que nos engaña!!!!!!!
<