Xat 2/10

gatula

Experto
Acabo de poner unas lentejitas con su chorizito que van a quedar pa chuparse los dedos.
El día se está poniendo más negro que el hollín y se escucha tormenta. De aquí a nada está cayendo una buena.

Agus, están todos preciosos!! Si a Boss se le pone el pelo gris pues mira ya tienes un gato de otro color. La Ñaja pa comérsela!!!
 

gatula

Experto
Hola Ester, te han dejado bien meadita no?
<
 

nermi

Experto
jejejeje qué monos los ratuquillos!!!
Mare mía que mañanita llevo, aun es martes y estoy pal arrastre!!!
Iris, ya has vuelto de la compra? donde dices que tienes un soplo?
<
<
, yo ahora mismop el soplo lo tengo en la cabeza de lo jarta que me tienen aqui en el curro.... y esa loteria que no toca ni de casualidad.........
 

iris

Experto
Me voy a tender la lavadora,,,(antes de que llueva aqui) y a preparar la comida para mañana para Alfa (es que mañana no estaré en todo el dia en casa)
Luego vuelvo
<
 

ester62

Experto
>Pues es que cuando llevamos las latas de atún con arroz, se trastornan, oyen el ruido de abrir la lata y ya saben que es atún, y se te tiran encima y te adoran tanto que te dejan su huella. Nos lamen las manos, las piernas se nos suben a la espalda, y de paso...
 

nermi

Experto
joooooooooooooooooooooooooooooooo no0 menterooooooo que esto va hoy mú rápido y yo no tantooooooo
A ver, un gato se le ha meao a ester en un bus.
Maria se ha ido al medico por que tiene un ordenador en el corazón y un soplo en la cerveza
Iris está haciendo de comoer a Alfa por qué se va mañana no sé donde
Gatu se est´´a tronchando con las gilipolleces que pongo.
Yo estoy en el restaurante de la quedada por qué me he enamorao del camarero
Agus va con Ñaja que es gris pero que antes era blanca
Elena la han llamao pá trabajar.....
Uf Uf Uf Uf...... voy bien o me he vuelto a perder!
 

nermi

Experto
Si solo fuera diarrea, creo que lo mío es descomposición y/ o defragmentación del córtex superior a la par que un poco del inferior!
 

nermi

Experto
Otra que tal! maría xiquilla que desde que te han devuelto a tu estimado ordenador los tienes a tós abandonaos.... endevé la mariiiiiiii!!!!!!
Cuchad, que creo que me voy a casita a comer un poco y a dormir otro rato a ver si se me pasa esta diarrea mentaloide y vuelvo un poco más normal.
Os leo luego guapis!!!
 

mora

Experto
jjajajaaj, estas ya se ponen loquillas desde temprano!!!, jajaja
<
<


aqui tambien esta lloviendo, el domingo estuvo precioso el dia, pero desde ayer a la madrugada que no para de llover, grrrrrr, encima mañana tenia un paseo con el colegio, tendran que suspenderlo...

que rabia, pedi un coche pa las 8 menos diez y el tio se aparecio a los 8 y 5, y ya no llegaba al colegio. Pa colmo tengo muchas faltas y es el tercer martes seguido que falto, la profesora creera que lo hago a proposito!!!

por otro lado, algo bueno tiene no haber ido, si aqui son las 8:29 de la mañana y el chat ya tiene tres paginas, no quiero imaginar cuantas iba a tener cuando volviese.
 

maria_65

Experto
Bueno , me tomé la tensión y un coñac , por si acaso , y estoy divina de la muerte.......quita quita palabreja que yuyu!!!
Así que la chica me ha dicho , que me siga mirando al Pit , al Cantizano , al Antoñico el Identity , al Clunic , al Pope y al camarero de la quedada , a este ultimo , no con mucho amor , que es pa la Thais!
 

elen@

Experto
Iris mira como la Thais se hace la despita, sera para que no le qutemos a su camarerito

Maria sin comida, huy tu contrario.... te confisca el ordenata, jeje...

Aqui en la ofi estamos sin agua, no podemos ir al wc es un asco, vamos a reventar como el lagarto guancho
 

maria_65

Experto
<
<
Elena , que recuerdosssssss jajajjajajja
En tu curro si agua , en un famoso restaurante , sin poder tirar papel al water!!!! jejejejjeee
 

Arisca

Experto
madre mía, como largáis!!!! me lo he leido todo y ya no me acuerdo de nada...

bueno, a ver si hago memoria:

- María65. Mu mono tu ordenador
<
. Pero no habías puesto unas lentejas con chorizo para pepe? ¿o era otra? uyyyy
<


-Iris, me alegro que ya estés mejor de tu catarro y que Blaki remonte un poco.

-Gea, vaya fiestuquis que te pegas, por muy piojo que te sientas hoy, que te quiten lo bailao (qué envidia
<
)

-Gatula, a mejorarse de la espalda y lo que te diga el médico, que ellos saben.
<


-Talu: ande andara????

-Thais, ein? camarero del bar de la quedada??? que tas enamorao? del camarero del restaurante el jardín del video de Agus?
<
creo que esto no ma quedao claro

-Elen@, uy que chungo, yo de tí hacía huelga por condiciones inhumanas. Que es muy malo aguantarse las necesidades!!!
<


-Mora, y no puedes pedir un justificante al del coche para entregarlo a la profesora? A ver si encima tú te vas a llevar la bronca sin tener culpa

-Ester.
<
o sea que porque te agradecen tanto que los cuideis y los miméis se te mean encima??
<
lo que no os pase...

Bueno, las sopleras al poder!!!! ya somos tres con soplo en el corazón y aquí estamos dando guerra
<