Xat 2/10

mora

Experto
de poder puedo, pero en el colegio no me lo aceptan, jajajaaj, si en esa escuela estan todos locos, en este foro parecen todos cuerdos comparados xD
 

ester62

Experto
http://www.todogatos.com/index.php?showtop...65327&st=80&


spacer.gif



Echad un vistazo a esto que acabo de ver. Es el último mensaje, el del nombre impronuciable.
Alguien que entra en un foro de gatos, suponemos que le gustan los gatos y seguramente tiene alguno en casa como casi el 100% de todos los que participamos del foro, o como mucho entra para solicitar información porque piensa tener uno.
¿Como es posible que alguien se dé de alta en un foro de gatos y haga esa pregunta? Se largue y ya no vuelva a aparecer.... ¡A la 1'18 horas de la madrugada! ¡Hay que joderse!
 

Rubia

Experto
Hola cotorras
<


Maria,muy bonito tu ordenador.

Gatu,me encantan las lenetjas con chorizo (baba)

Iris me alegro de que estes mejor.

Ester,es lo que tiene
<
Aunque el guarrete que se haya meao encima tuyo se podria cortar un poquito
<


Mora,yo nunca tengo ese problema,vivo enfrente del instituto asi que no me hace falta ir ni en bus ni en metro(que pena!)

Soplos del corazon,que es?
A mi mi profe de e.f me ha dicho que vaya al cargiólogo porque estoy un poquito acelerada,y superaba a toda la clase en pulsaciones en reposo
<

Esta tarde tengo que ir al medico.Aunque preferiria ir a algun centro comercial,a comprarme una bola para el piercing,que mi bolita con el diamante rosa se me ha perdido (muñeco llorando desconsoladamente xD)
 

mora

Experto
jajajaja, Rubia, "que suerte" tienes, jajaja, seguro que no fal tas ni aunque caigan meteoritos, ajjajaja. Yo vivo a siete cuadras, siempre voy y vuelvo caminando, pero como hoy esta lloviendo

sopolo de corazon??? mi Alma tenia eso y tamvbien tenia anemia, pobresita mi bebe

ester, que mensaje???
 

Rubia

Experto
Del cuello ya estoy bien,voy a que me miren la garganta.
Pues no sé,se lo diré a mi madre si vamos al carrefour,aunque ahi los piercings son caros,pero de paso miro la ropa y chandals
<
 

nermi

Experto
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh por favor, que alguien me ayude, que alguien me coja que mato a la jefaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... madre mía, la pesadez personificada!!!!!!!!!!!!!!!
Uf menudo diita llevo..... que pesados, los jefes los clientes....
Qué fuerte, al plasta del jefe me acaba de chillar desde su despacho que le lleve folios ..... lo que me faltaba... yo me los cargooooooooooooooooooo
 

nermi

Experto
RUBIA, DEMASIADO TARDE JEJE, LOS HE ANIQUILAO JEJE Ya no queda nadie jaja,
<
<
<
<
jajajajajajajejejejejeijijijojojojojojjujujujuju
 

maria_65

Experto
Holitas de nuevo!!
Agus , tus gatines están para arrearles un buén muerdo , a Ñaja ya ni eso , directamente hay que entrar a comersela , pero sí que a Boss se le vé muy canosito.....¿te dijo porque podía ser la vet? que penita si de verdad es estress, pobrete.Ahora , lo que sí ha crecido un rato!!!
Ester , no puedo ver tu enlace ¿hablas de la satelite digital? que por cierto , me juego el cuello a que lee más allá de su post......tardíamente cerrado , bajo mi punto de vista.
dime.......donde está el post???
 

Rubia

Experto
Thais,vete sin dejar huellas
<


Es verdad,Agus,se me habian olvidado las fotos!!
Boss...A mi siempre me ha parecido con un pelaje raro,entre marron y negro.Y ahora me parece que tiene como rayitas negras en lo gris.
Cuando has dicho lo del cambio de Milu he pensao: Oño..pues si que ha cambiao que tiene el sabo y la cabeza negras!!Lo he confundido con la Ñaja
<
Que está enormisima.
Y Milu guapisimo,me tiene a mi Rumi revolucioná
<
 

maria_65

Experto
vaya Rubia , yo creía que era Arrobilla el que tenía a Rumi revoluciona.........mejor no vea mi negrillo este comentarío tuyo , angelico
 

gatula

Experto
El post que dice Ester está en Alimentando a mi gato y se llama Gatos y comida humana, es la última respuesta y la verdad es que no tiene sentido.
 

Rubia

Experto
Maria,es que dice Rumi que como un dia la cortaste con el tema Arrobilla,que solo la quedaba olvidarle al pobre
<
 

nermi

Experto
je je ya está, acabo de limpiarlo tó con tenn, que además de que el algodón no engaña, tampoco te pone los cuénnos!!!! jejejejejeeje jajajajaja jijijijijijijjejejeje me gustaria enviaros una foto de mi careto ahora mismo, tengo la vena de la frente a punto del explote!!!!!!!