pero bueno gatun@s, ¡como os habeis puesto! el lio que habeis montado solo porque ha preguntado que raza era mas grande.
Estoy totalmente de acuerdo con gatula, cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana y no tiene porque dar explicaciones a nadie, eso para empezar, pero es cierto que me parece una solemne tonteria que se diga que los gatos de la calle son mas revoltosos que los de raza.
Yo tengo adoptados 3 gatos, y te aseguro que Silver, que nació en el parque del retiro es de lo mejorcito que he visto, mientras que King (persa) y Rigodon (exotic-short hair) dejaban mucho que desear en cuanto a su educaciòn y caracter, el primero, porque mientras todo el mundo me decia que tener un gato persa era lo mismo que un cojín, se dedicó a llevar la contraria a la gente, y saltaba a los armarios y se dedicaba a romper todo cuanto encontraba a su paso, y eso sin hablar de los escandalos que monta y como enseña los dientes cuando le vas a cepillar; en cuanto a Rigodón,te puedo decir que con toda su raza, no era capaz de ir al arenero a orinar y preferia hacerlo ante cualquier puerta.
Nada tiene que ver con la raza, si no con la educaciòn que uno les da, poque te aseguo, que ahora que han pasado 3 años desde que los tengo,King no se sube a un armario y Rigodón sabe perfectamente donde tiene que ir a hacer sus cosas.
¿Què aqui se discrimina? Bueno, yo llevo bien poco en este foro, pero por lo que he podido ver, la acogida que te dan es muy calurosa, y en cuanto tienes un problema la gente se vuelca para intentar ayudarte, y nadie te pregunta ¿tu gato es de raza, porque de ser asi no te vamos a contestar?
Creo que se han sacado un poco las cosas de quicio,pero esto es muy normal tratandose de un foro donde la mayoría de la gente siente devociòn por sus gatos, y sufren, ya no solo cuando sus gatos estan enfermos, si no cuando cualquiera de los gatos del foro lo estan, y más, sabiendo que mucha gente de este foro esta tratando de buscar casa a esos "gatos mezclas que puedes encontrar en la calle", como tu los llamas.
Pero vamos, que como bien ha dicho gatula, cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, pero de ahí a descalificar tan a la ligera a los gatos callejeros,como que no, porque al final, con eso,a mi personalmente, me da la impresión que es una manera de justificarse por querer un gato de raza, y no creo que haya que justificar nada.