¿vomitos Y Acne?

<div class='quotetop'>CITA(Noe @ Oct 7 2008, 07:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por cierto mi gata tambien es siamesa.[/b]
Muchas gracias,aprecio mucho tu interes y me quedo mucho mas tranquilo sera que los gatos/as siameses/as son mas delicados de estomago que los demás (besos).
PD:¿las golosinas también las vomita tu gata? a las 10 la echare algo que tiene hambre ya.
 

pcalero

Experto
Espero que no sea nada orgánico, pero yo también tenia un siamés que vomitaba de vez en cuando y parecía razonable cuando lo hacía, pero tenía un cáncer de hígado muy abanzado.

De todas formas cuando yo le recogí ya estaba así. Y no sugiero que tu gata está mala. Pero mejor asegurarse de que le pasa.

Una posibilidad es que no le funcionen correctamente las válvulas del estçomago y al no poder pasar la comida hacia adentro sale por donde entró.

Es raro, pero pasa a veces.

Si se descarta que vomite porque come muy deprisa o por un cambio de alimento, convienen averiguar qué es lo que le pasa. Si es una alergia, un problema con es estómago o qué.

Si tu veterinario se limita a decirte que está bien, pero no la revisa nunca, yo me cambiaba.
 

pcalero

Experto
Lo que tenga más costumbre de comer y le siente mejor.

Cuando tú estás así ¿qué haces?. Yo dejo de comer un buen tiempo y luego como muy poquito de algo que sea muy suave.

Los gatos lo mismo.
 
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 7 2008, 11:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo que tenga más costumbre de comer y le siente mejor.

Cuando tú estás así ¿qué haces?. Yo dejo de comer un buen tiempo y luego como muy poquito de algo que sea muy suave.

Los gatos lo mismo.[/b]
ESTOY DESESPERADO LE ACABO DE DAR COMIDA ADVANCE Y LA HA VOMITADO Y ESTOY DESESPERADO AYUDA LA COMIDA SE LLAMA HAIRBALL CONTROL TURKEY AND RICE SON TRIANGULARES Y LA HA VOMITADO ENTERA CON BABA Y UN POCO AGUA MAÑANA LA LLEVO A O OTRO VETERINARIO QUE PRUEBAS LE DEBE HACER, ¿LA TIENEN QUE SEDAR?
 

AleLuna

Experto
Pues no sé qué pruebas le tenga que hacer, pero si no te da resultado lo que te dice, yo también pensaría en cambiar.

Espero que Fani se mejore
 

pcalero

Experto
Yo no se qué pruebas hay que hacerle porqeu no soy veterinaria ni medica.

Hay varias posibilidades:

- Está vomitando porque ha entrado en un ciclo comida-vómito y no puede romperlo. En ese caso deberia estar en ayunas varias horas, el veterinario podría ofrecerte al go para intentar sosegar el aparato digestivo, y , si llev mucho tiempo sin comer podrían pensar en ponerle suero.

- Está vomitando porque tiene una alergia a la comida. Habria que haerle pruebas de alergia

- Tiene una obstrucción o una vávula del estómago está cerrada. Supongo que se ve con una ecografía

- Un montón de cosas más.

En todo caso este es un tema del que yo solo puedo opinar y no tengo conocimiento. Busca un veterinario que no se limite a decirte que es normal. Uno que rompa con este ciclo y te de una explicación. Aun cuando fuese lo primero hay que romper con los vómitos y eso no se consigue sin hacer nada.

Mucha suerte
 
Gracias,aprecio mucho su interes esta mañana mi madre le a dado un poco de comida y ahora quiere comer otra vez, mi madre dice que le lleve al veterinario de siempre pero nose.
 
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 8 2008, 03:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vosotros vereis. Aseguraos de darle poca comida cada vez para que se vaya tranquilizando el estómago.[/b]
Le voy a llevar al de siempre y si no me da buenas explicaciones me voy a otro pero ya, de paso me llevo una muestra del vomito de ayer.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Oct 8 2008, 04:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Le voy a llevar al de siempre y si no me da buenas explicaciones me voy a otro pero ya, de paso me llevo una muestra del vomito de ayer.[/b]
Es una buena idea. Por lo menos que os diga que hacer cuando vomita para que deje de hacerlo (o sea par que vuelva a comer con normalidad)
 

kiaraoxum

Experto
HOLA JESUS
COMPRENDO TU PREOCUPACION Y OCUPACION POR FANI, YO TAMBIEN SOY BASTANTE PARECIDA A VOS EN CUANTO A PONERME "DESESPERADA" CUANDO A KIARA LE PASA ALGO, POR ESO TE PRONPONGO QUE ARRANQUEMOS CON ALGO.....COMO LOS MININOS SON MUY PERCEPTIVOS DE NUESTROS ESTADOS DE ANIMO...... LARGA EL AIRE, LUEGO RESPIRA PROFUNDO Y RECIEN AHI ACERCATE A FANI. TE CONFIESO QUE A VECES YO HE TENIDO QUE HACER MAS DE UNA RESPIRACION TOMARME UN TE DE TILO Y....PORQUE ME ASUSTA QUE LE PASE ALGO O QUE ESTE SUFRIENDO.
FANI COME BASTANTE RAPIDO POR LO QUE CONTAS, SE VE QUE NO MASTICA MUCHO, CUANDO KIA COME MUY RAPIDO TAMBIEN VOMITA PEDAZOS ENTEROS DE SU CROQUETAS. ENTONCES LA HAGO ESPERAR UN RATO PARA VOLVER A COMER, SOLO LE DEJO EL AGUA Y LE JUEGO UN RATITO O LA ACARICIO PARA QUE BAJE LAS REVOLUCIONES, CUANDO LA VEO MAS TRANQUILA VUELVO A PONERLE COMIDA PERO POQUITA.
SI FANI FUERA ALERGICA O LE CAE MAL ALGUN TIPO DE ALIMENTO O MARCA DE CROQUETAS, ESTO SE DESCUBRE PROBANDO DE A UN ALIMENTO POR VEZ Y ESPERANDO CUAL ES SU REACCION, SI VAS CAMBIANDO MUY SEGIDO DE ALIMENTOS NO VAS A DESCUBRIR CUAL ES EL QUE LE CAE MAL
CONTANOS SI FUISTE AL VETE QUE TE DIJO. PREGUNTALE TODO LO QUE NECESITES SABER Y SI NO ESTAS CONFORME CON SUS RESPUESTA ...MUY BUENA IDEA IR A OTRO ,
UN BESO ENORME FERNANDA
(besazo) A TU HERMOSA FANI
 
Gracias por su preocupación, pues después de estar mas de media hora esperando turno le he dado a la ayudante del veterinario el vomito y me ha dicho que tenia algun pelillo y que aunque no fuera bola de pelo podia tener dentro bolas de pelo y al tener bolas pues no puede digerir bien la comida, yo le he dicho que la comida tiene anti bolas de pelo y le doy malta a menudo.>
 
Me ha dicho que a lo mejor no es suficiente y que le compre la hierba gatera y no le de nada de comida normal, dieta blanda o sino carne pollo conejo sin grasa cocido y si sigue vomitando le haran pruebas.
Le he dado pollo cocido y ahora esta miando para llamar mi atencion sera del viaje, Fani manda lametones para maria3 kiaraoxum, alexa y los demas, (besos)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Oct 9 2008, 01:24 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me ha dicho que a lo mejor no es suficiente y que le compre la hierba gatera y no le de nada de comida normal, dieta blanda o sino carne pollo conejo sin grasa cocido y si sigue vomitando le haran pruebas.[/b]
HOLA JESUS.
BUENO AL FIN TENES UN TRATAMIENTO Y DIETA. AHORA QUERIDO MIO POR MAS QUE CUESTE :mrgreen: A SEGUIR LO QUE TE DIJO EL VETE AL PIE DE LA LETRA (ok) (besos)
MUCHISIMA SUERTE Y QUE PRONTO FANI SE PONGA BIEN
(besazo) FERNANDA
 
Gracias,el pollo cocido le ha sentado bien, y la hierba gatera la comprare esta tarde,también parece que le va a entrar el celo, hace una cosa peculiar expulsa aire por la nariz cuando juega,un poco de dieta de pollo y ternera ayudan bastante yet (cat) (besos) gracias por su preocupación,besazos para todos.