¿vomitos Y Acne?

<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Oct 12 2008, 05:04 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues a mí tampoco me gusta esto... 2 días es mucho y definitivamente no es normal. Yo creo que lo mejor es ya no esperar e ir a buscar a otro veterinario que sea competente y además se interese por sus pacientes.

Espero que Fani se ponga mejorcita muy pronto.[/b]


<div class='quotetop'>CITA(Byouin @ Oct 12 2008, 05:14 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es preocupante q no haga en dos dias, :? opino lo mismo
q el resto, cambiar de veterinario y tambien podrias comprar
otra marca de malta, talvez no es de buena calidad.
Mucha suerte! (ok)[/b]
Bien por lo menos a orinado, pero caquita nada esta tarde ire al veterinario,gracias por su ayuda, la malta se llama SAVORIAL la que compre en el veterinario la otra vitakraft malta y queso, también compramos la hierba VIFOS mercadona,y parece que solo quiere comer pollo la comida especial ya no.
PD:Besazos para todos especialmente Alexa,byoun,Momita kiaraoxum y Maria.
 

TULI

Experto
Hola jesusmfelino:

Ya habia leido este post/tema en dias anteriores pero no te he contestado nada porque veía y ya sabía que tu gata en la que padece es un transtorno psicologico de la comida porque son delicados sus estomagos porque recuerdo que yo tuve varios siameses en mi adolescencia entonces solo uno de ellos es una única gata castrada (que habia sido abandonada por el jardín de la casa de mis padres) pues tuvo ciertos problemas de estomago...y no recuerdo que tipo de solucion tuvimos (eso tengo que preguntar a mi madre).
 
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Oct 12 2008, 03:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola jesusmfelino:

Ya habia leido este post/tema en dias anteriores pero no te he contestado nada porque veía y ya sabía que tu gata en la que padece es un transtorno psicologico de la comida porque son delicados sus estomagos porque recuerdo que yo tuve varios siameses en mi adolescencia entonces solo uno de ellos es una única gata castrada (que habia sido abandonada por el jardín de la casa de mis padres) pues tuvo ciertos problemas de estomago...y no recuerdo que tipo de solucion tuvimos (eso tengo que preguntar a mi madre).[/b]
Entoces ,¿que cree usted que deberia hacer?,de todas formas esta tarde ire al veterinario,a ver si abren hoy, gracias TULI.
 
La arena se la cambie hace unos dias ya que en el supermercado dijeron que no la van a traer mas, asi que del poco que quedaba se la e ido mezclando con la nueva pero ya no me queda mas para mezclar no creo que no haga caquita por eso ya esta acostumbraba s otras arenas cuando no habia la de siempre.
 

pcalero

Experto
Ningún gsato se aguanta dos días porque no le guste la arena. ¿Lo harías tú?. Si la arena no les gusta pueden abstenerse de usarla unas horas, o buscar un lugar alternativo (maceta, sofá...), peor no se quedan sin cagar dos días. Y menos si la usa para otras cosas.
 
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 12 2008, 04:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ningún gsato se aguanta dos días porque no le guste la arena. ¿Lo harías tú?. Si la arena no les gusta pueden abstenerse de usarla unas horas, o buscar un lugar alternativo (maceta, sofá...), peor no se quedan sin cagar dos días. Y menos si la usa para otras cosas.[/b]
¿Mientras le doy hodenal o que? porque se me quitan las ganas de comer y hasta esta tarde,que ire al veterinario, va a la arena la mueve y ya esta. :sad:
 

Byouin

Usuario Activo
Hace unos años tuve un gatito q sufria de estitiquez,
tenia vif y leucemia, por eso era muy delicado del estomago
el veterinario le receto para cuando estuviese asi
vaselina liquida para consumo humano.
Mucha suerte, espero q todo salga bien! (ok)
 

TULI

Experto
Hola Jesusmfelino:

Pufff , mi madre ya me ha contado algo en lo que se acuerda pero tengo que preguntar es mi hermana porque se acuerda más eso es porque dedicaba más tiempo con la gata siamesa y yo no tanto pues es un poco delicado ese asunto entonces mi madre me ha dicho que le daba comida natural no como nosotros sino carne hervida y a veces le dabamos latitas especiales para problemas de sensibilidad alimenticia pero comía muy poquito al día solo 2 veces al dia...
 
Hola gracias por su interes, les cuento ayer a las 8 de la tarde mi papa me llevo a otro de esos locos de la bata blanco, yo no queria salir y le di un guntazo al ayudante veterinario porque me dan miedo :cry: :twisted: (metralla)huy ahi viene mi papi lametones a mi amiga LUNA.
 

TULI

Experto
Hola Jesusmfelino:

Pero,al final que te dijo el veterinario,pero no es el mismo de antes? y explicanos como está ahora tu gata...
 
Hola les cuento yo tal y como Fani a dicho llegamos a las 8 de urgencias veterinarias y me estuvo haciendo muchas preguntas luego la llevaron a hacer una radiografía pero le daba miedo y me dio otra alternativa antes de eso:
1Prohibida la comida tipo croqueta, bolitas, o como la quieran llamar.
2Darle de comer 1/2 de lata recovery royal canin a lo largo del dia.
3Administrar 1 gragea por toma de comida de Dulco Laxo 3 grageas al dia (si hace caca entonces ninguna).
4Ver las deposiciones. Sigo yo que papi se cansa (baa) llegamos a casita y yo queria que papi me diera MUCHOS mimitos le di besitos por sus manos y luego después de descansar con papi me dio un poquito de eso tan rico que parecia pate (jeje) (me pase y vomite al ratito, pero pude aliviar el estomago ya que hice caquita.
 
[/color]Tambien bebi mucha agua, y por eso vomite ahora viene otra vez papi.
Bueno ya sigo yo pues si hizo bastante caquita, y luego estaba mas juguetona que una leona con un arbol de catnip a la 1 2 y 3 de la noche queria seguir jugando (ahh) (ahh) (snooty) (mala) (risas)).
PD:Me podrias recomendar algun juguete o tienda de mascotas que no cobre gastos de envio, gracias, os tengo que enseñar como tiene los juguetes :mrgreen:
 
No salieron los puntos 5 ,6y7.
5Dar malta.
6Antes de acabar las latas recovery mezclar con royal canin instetinal y luego obesity.
7Beber mucha agua.
 

pcalero

Experto
Parece que este veterinario se ha interesado en ver si pasaba algo. MEnos mal.

Me alegro de que haya empezado a vaciar el intestino. Sigue todos los puntos a rajatabla y si tienes dudas lláma al vete. No le cambies a la comida de antes cuando te parezca que está bien. Consulta primero al veterinario. Por si hay que seguir alguna forma concreta de dieta.
 

kiaraoxum

Experto
hola jesus y fani
bueno al fin un vete que la revisa bien y da claras indicaciones para fani (besos) ya ha ido al baño (palmas)

igual que maria3 ....... sigue a rajatablas sus indicaciones y no las cambies sin consultarle okey?

respecto a juguetes...... les escanta jugar con cintas , cordones, puedes atarle a la punta de la cinta un corcho o algo similar, incluso un pedazo de tela doblado atado a la cinta y jugar a atraparlo les encanta.
ah tambien jugar a cazarte las manos ......tus manos pero que maria3 no lea esto porque dice que eso no se hace (jeje)

una caja de carton tambien les agrada para esconderse y entrar y salir. una pelotita de tenis..... todo lo tengas que no sea pequeño (por el peligro de que lo trague)tu fani lo transforma en juguete . Podes forrar con soga un pedazo de madera y lo usa como rascador.,

besotes Fernanda

bonita Fani (besazo) de otra pequeña consentida e hija unica Kiara
 
Gracias Fernanda, lo de las manos lo hace a veces aburrida, :-( :sad: :( :cry: acaba de vomitar esta tarde se lo dire a la veterinaria yo creo que quiere sus croquetitas YA .
PD:Fani y kiara solteras de oro.