¿vomitos Y Acne?

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Oct 9 2008, 04:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias,el pollo cocido le ha sentado bien, y la hierba gatera la comprare esta tarde,también parece que le va a entrar el celo, hace una cosa peculiar expulsa aire por la nariz cuando juega,un poco de dieta de pollo y ternera ayudan bastante yet (cat) (besos) gracias por su preocupación,besazos para todos.[/b]

(palmas) que bueno que vas descubriendo comidas que le sienten bien a la mimada Fani (besos)

(besazo) Fernanda

p.d. me olvidaba (doh) para probar como le cae wiski y cigarrillos espera un poco (jeje)

un beso enorme Fer
 
Gracias, a todos/as, pues estoy pensando si es que la comida especial para mininos le da alergia, nose también estaba pensando en adoptar un 2 minino,(esto me trae recuerdos) porque esta de juguetona que revoluciona la casa.
 

pcalero

Experto
Cualquier comida puede dar alergia. Cuando hay esa sospecha lo mejor es ir cambiando a otras hipoalergénicas hasta que se encuentra una que tolere.

Sobre el segundo gato yo siempre lo recomiendo...
 
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 10 2008, 04:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cualquier comida puede dar alergia. Cuando hay esa sospecha lo mejor es ir cambiando a otras hipoalergénicas hasta que se encuentra una que tolere.

Sobre el segundo gato yo siempre lo recomiendo...[/b]
¿Que comida me recomiendas?le acabo de ir a cambiar la arena y no ha hecho caca solo un poquito de pis sera del cambio de comida, gracias por sus consejos (besos). Ya iba a adoptar 1 vez un gato de la calle pero desaparecio.
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Oct 10 2008, 04:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Que comida me recomiendas?le acabo de ir a cambiar la arena y no ha hecho caca solo un poquito de pis sera del cambio de comida, gracias por sus consejos (besos). Ya iba a adoptar 1 vez un gato de la calle pero desaparecio.[/b]
hola jesus (besos)
no come la hierba gatera? espera un poco hasta que le haga efecto. asegurate que en tu casa otro no haya limpiado su caquita.
un beso enorme Fernanda
(besazo) a FANI
 
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Oct 10 2008, 07:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola jesus (besos)
no come la hierba gatera? espera un poco hasta que le haga efecto. asegurate que en tu casa otro no haya limpiado su caquita.
un beso enorme Fernanda
(besazo) a FANI[/b]
La hierba la voy a comprar hoy ya que le di malta y no quiero que se le junte, sirve la del supermercado o de tienda especializada?al vete se la compre pero no salio nada,gracias por sus consejos. (besos) yet, besazo para kiara y su mamá. (besos)
 

pcalero

Experto
La hierba la venden hasta en tiendas de plantas y es la misma. No pasa nada si la mezclas con malta. Además tarda 1-2 semanas en crecer.
 

pcalero

Experto
Si coges otro gato tienes que ponerle en cuarentena. Si viene de la calle es IMPRESCINDIBLE, mejor si lo coges de un aprotectora porque ya habrá pasado la cuarentena y le habrán hecho pruebas.

Además al principio no se les junta, o por lo menos se tiene preparado un lugar para aislar al nuevo. Normalmente en las protectoras te dan información y algún folleto sobre los cuidados. Si les preguntas te daran muchos consejos sobre presentaciones.

Hay varios post sobre el tema de las presentaciones.

Sobre comida hipoalergénica no te puedo ayudar. Se que hay varios tipos pero no entiendo de ese tema.

Vigila a ver si caga en algún sitio, peor ten en cuenta que puede no hacerlo más que una o dos veces al día. Se suele mear bastante más.
 
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 11 2008, 12:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si coges otro gato tienes que ponerle en cuarentena. Si viene de la calle es IMPRESCINDIBLE, mejor si lo coges de un aprotectora porque ya habrá pasado la cuarentena y le habrán hecho pruebas.

Además al principio no se les junta, o por lo menos se tiene preparado un lugar para aislar al nuevo. Normalmente en las protectoras te dan información y algún folleto sobre los cuidados. Si les preguntas te daran muchos consejos sobre presentaciones.

Hay varios post sobre el tema de las presentaciones.

Sobre comida hipoalergénica no te puedo ayudar. Se que hay varios tipos pero no entiendo de ese tema.

Vigila a ver si caga en algún sitio, peor ten en cuenta que puede no hacerlo más que una o dos veces al día. Se suele mear bastante más.[/b]
Otro dia sin hacer caca,estoy preocupado porque solia hacer mucha con la comida especial de gatos/as nose si darle un poco ya que malta que le he dado no hace efecto, gracias de antemano. (besazo)
 

pcalero

Experto
Yo sigo opinando que vayas a otro veterinario. O no nos has contado ni la mitad, o no ha hecho nada de nada. En todo caso eres muy impaciente. Si piensas que es alérgica no puedes darle comida normal. Si todavía no ha cagado no está recuperada en absoluto, y tiene que seguir en tratamiento ¿cuanto lleva sin cagar?. si lleva más de dos días llévala al vete porque no es nada normal.
 
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 12 2008, 12:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo sigo opinando que vayas a otro veterinario. O no nos has contado ni la mitad, o no ha hecho nada de nada. En todo caso eres muy impaciente. Si piensas que es alérgica no puedes darle comida normal. Si todavía no ha cagado no está recuperada en absoluto, y tiene que seguir en tratamiento ¿cuanto lleva sin cagar?. si lleva más de dos días llévala al vete porque no es nada normal.[/b]
2 dias creo lo cambiare de veterinario, pero mientras que le doy un poco de hodernal porque la malta no le a hecho nada gracias Maria. yet de todas formas que gana el veterinario para no hacer algo por lo que cobrar.
 

pcalero

Experto
Lo que no me gusta es que no hace nada, no mira nada, no dice nada. ¿Vomita? no es nada, ¿no caga? no es nada... pues a veces es algo, y son cosas que hay que pararse y averiguar que pasa. Y a veces es algo muy gordo. Pocas veces, pero pasa, y no se puede decir alegremente que no pasa nada. Hay que investigar un poquito.

Cuando no hacen nada y no te dicen nada que te haga creer que, efectivamente, todo está controlado, no me fío de nadie, sea veterinario, médico, fontanero...

Tienes que ir a alguien que entienda de gatos, que le gusten, y que conteste todas tus preguntas. Si yo llamo al mío y le pregunto algo, me contesta. Y me lo explica si no lo entiendo. No da la impresión de que el tuyo conteste. Porque preguntas cosas que lo lógico es preguntárselas a él. Es mas, que te las hubiese dicho en la consulta.
 
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 12 2008, 12:52 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo que no me gusta es que no hace nada, no mira nada, no dice nada. ¿Vomita? no es nada, ¿no caga? no es nada... pues a veces es algo, y son cosas que hay que pararse y averiguar que pasa. Y a veces es algo muy gordo. Pocas veces, pero pasa, y no se puede decir alegremente que no pasa nada. Hay que investigar un poquito.

Cuando no hacen nada y no te dicen nada que te haga creer que, efectivamente, todo está controlado, no me fío de nadie, sea veterinario, médico, fontanero...

Tienes que ir a alguien que entienda de gatos, que le gusten, y que conteste todas tus preguntas. Si yo llamo al mío y le pregunto algo, me contesta. Y me lo explica si no lo entiendo. No da la impresión de que el tuyo conteste. Porque preguntas cosas que lo lógico es preguntárselas a él. Es mas, que te las hubiese dicho en la consulta.[/b]
(ok) (besazo) mañana voy a otro.
 

AleLuna

Experto
Pues a mí tampoco me gusta esto... 2 días es mucho y definitivamente no es normal. Yo creo que lo mejor es ya no esperar e ir a buscar a otro veterinario que sea competente y además se interese por sus pacientes.

Espero que Fani se ponga mejorcita muy pronto.
 

Byouin

Usuario Activo
Es preocupante q no haga en dos dias, :? opino lo mismo
q el resto, cambiar de veterinario y tambien podrias comprar
otra marca de malta, talvez no es de buena calidad.
Mucha suerte! (ok)