Album De Fotos

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Aug 10 2008, 05:37 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La cola, la cola es impresionante :shock: , qué cosa, es larguísima.[/b]
Pues sí. ¿Os había dicho que estamos en AGOSTO? mucha gente está de vacaciones... La cola en realidad es el doble de larga en invierno una o dos horas más tarde. Afortunadamente a la hora que yo voy no suele haber más que esto (más los 3 metros que había por delante de mí).

Eso sí, cuando empiece el curso nos vamos a juntar con la cola de la dársena anterior a la nuestra. Es un autobús que va a la Universidad Autónoma, y en época de clases va hasta arriba. Mi cola es una broma en comparación con la suya.
 

NANYTA

Experto
:D

HOLA , SE ACUERDAN QUE LES CONTE, QUE HOY ERA DIA DE FESTIVAL DE COMETAS EH, PUES SE ARREGLO UN POCO EL DIA Y FUIMOS.

HABIA MUCHISIMA GENTE, ALLI HAY CANCHAS DE TODO, PISCINAS, ENTONCES LA PASAMOS EN FAMILIA.

MUCHOS ESTAN EN VACACIONES AUN, Y COMO MI HIJO, APENAS ENTRAN A ESTUDIAR HASTA EL JUEVES.

BUENO ACA UNAS FOTITOS DE ESTE DIA QUE ESTUVO MUY CHEVERE !









(besazo)
 

Aariana

Usuario
muy buena idea eh! pues yo vivo en chiclayo, q keda en lambayeque, q keda en peru! :-D

y aki unas fotos del pasacalle q se realizo en el centro de chiclayo, cuando se celebraba su aniversario, el 18 de abril d este año

imagen041tp7.jpg
[/URL]
<a href="http://g.imageshack.us/g.php?h=146&i=imagen041tp7.jpg" target="_blank">
imagen041tp7.91a5f74faf.jpg


esta es una vista de la catedral de chiclayo en el parke principal
imagen057oi1.jpg
</a>


y ya mas adelante les mostrare mas, espero sea de su agrado! (ok)
 

pcalero

Experto
Mopmita, ha debido ser muy divertido el festival, a ver si luego nos cuentas un poco.

Aryx, ponos más fotos, que desde luego que nos gustan :p
 

AleLuna

Experto
Luz Marly, qué divertido debe ser! yo nunca he estado en algo así, pero debe ser muy, muy divertido. Gracias por las fotos (besos)

Aryx, hacen una fiesta grande durante el aniversario ¿verdad? (pensar) El parque central me trae recuerdo de algún lugar, pero en este momento no sé cuál

Gracias por compartir tus fotos
 

GALADRIEL

Experto
wooaaawwww.... :shock: !!! .... vaya ruta turistika.... 8) ...esto es impresionante!!! ... y sin movernos de casa!!

yo tampoko sé por donde empezar .... asi q mejor ... decirlo todo con un ... APLAUSO (palmas) (palmas) (palmas) ... MUY BUENAS FOTOS!!

OS AGRADEZKO MUXO ESTE POST TAN INTERESANTE... hacía semanas q no lo veía... y cada vez hay más preciosidades por descubrir!!
de verdad, gracias por mostrarnos mundo!! (ok)

(besazo)

pd: a ver si hago algun viajecito ahora en vacaciones... y lo compartimos ok?¿?
por cierto, M3, estás hexa toda una guia turistika... yo no puedo hacer fotos, kmo voy konduciendo...
xaito.. (salud)
 

NANYTA

Experto
HOLA

BUENO CREO QUE LES CONTE QUE MI PADRE TIENE UNA FINCA (HACIENDA) ALLI SIEMPRE VAMOS LOS FINES DE SEMANA, A PREPARAR COSAS RICAS EN LEÑA, A COMPARTIR EN FAMILIA.

HACE MENOS DE UN MES, TOSTAMOS CAFE, (Para que quede rico, toca tostarlo con mucha paciencia y no dejar de revolverlo ) LUEGO LO MOLEMOS Y QUEDA SUPER, PURO CAFE COLOMBIANO, DELICIOSO. LO OTRO ES UN DULCE DE LECHE ( Se llama MANJAR BLANCO ), QUE SE HACE MAS QUE TODO EN DICIEMBRE, PERO MI PAPI TIENE UN VECINO QUE LE REGALA LECHE DE VEZ EN CUANDO, ENTONCES LO PREPARAMOS, SE DEMORA MUCHISIMO, PORQUE DEBE SER A FUEGO LENTO.
COMO VEN EMPIEZA LA OLLA LLENA, LUEGO LA MITAD, Y DE TODO ESO, QUEDARON SOLO ESOS TARRITOS PERO MMMMMMMM DELICIOSOS !









 

AleLuna

Experto
¿Alguien dijo café?

Bueno Luz Marly, has dado en el clavo mujer. En los momentos que se está tostando debe oler DELICIOSO ¿verdad?

Y ese dulce de leche, mmmmmmmmmmmm pero qué cosa!!!!



Pale, ¿cuántos países conoces? Gracias por compartir tus fotos, son maravillosas. Verdaderamente sería un sueño estar en esos lugares tan hermosos. La del atardecer (¿o es amanecer?) es... bueno me dejó sin aliento.
 

NANYTA

Experto
HOLA

GRACIAS ALE (besos)

HACE UN TIEMPO, LES PUSE FOTITOS, DE EL PARQUE CENTRAL DE MI CIUDAD Y DE LOS ARBOLES QUE FLORECEN EN LAS AVENIDAS, EN ESA EPOCA LA MAYORIA ERAN LILAS.

AHORA LA MAYORIA SON AMARILLOS Y BUENO ESTAN ARREGLANDO EL PARQUE, LA OBRA DEBEESTAR LISTA EN DICIEMBRE. ENTONCES LES PONDRE FOTITOS PARA QUE VEAN COMO QUEDO.



[/
 

NANYTA

Experto
MMMM

CARAYY NO ME FUNCINO OTRA VEZ MI PAGINA, LLEVO TIEMPO ACA TRATANDO DE PONERLAS COMO LO HACEN USTEDES Y ME ME SALIERON REGANDOTAS, AYYY, BUENO NO PUEDE MAS , CUANDO SE ARREGLE MI PAGINA, LAS ACOMODO EH !

(besazo)

:-( SOY LA PATADA EH, NO PUDE ARREGLARLAS :(
 

AleLuna

Experto
Qué bellas flores!

Parece mentira que hace unos meses fueran lilas... Va a quedar precioso ese lugar.

No entiendo por qué no te funciona la página, acabo de entrar y sin ningún problema, ¿por qué no vuelves a intentar?
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Sep 24 2008, 06:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Qué bellas flores!

Parece mentira que hace unos meses fueran lilas... Va a quedar precioso ese lugar.

No entiendo por qué no te funciona la página, acabo de entrar y sin ningún problema, ¿por qué no vuelves a intentar?[/b]


(besazo) AYY SE ME REVUELVE EL ESTOMAGO, MIRA QUE SOY IMPACIENTE, SIEMPRE ME FALLA ESA MIERCOLADA, LLEVO DESDE RATISIMO TARTANDO, PERO BUENO ALGUN DIA SE ARREGLARA JEJEJE.

GRACIAS DE NUEVO ALE, CHAO (besos)