Chat 04/01/2008

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 4 2008, 08:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues no alucines tanto que yo al no verme en la lista es lo primero que he pensao (pensar) Ainsss que adelantao está ya Agus d eedad , y como se le nota , pobre (jeje)[/b]


<div align="center">
95.gif
gegeeeeeeeeeeeegeeeeeeeeeeeeeee.......... (pensar) </div>
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 4 2008, 07:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea, yo invertir como que no, primero porque no tengo dinerillo, segundo porque yo de bolsas na más que conozco las de la compras y por último porque lo único que sé es que cada vez que me doy cuenta ha subido la hipoteca es un mes menos que puedo ir a la peluquería.....
Tener casa es un lujo!, no hay derecho![/b]

Tallu, te veo haciendote las mechas con el rotulador (jeje)(jeje)(jeje)
 

Nube

Experto
Mari, la estás asustando antes de empezar con el palmer jajaaa ya me la imagino mirándiolo de reojo por si lo ve con el bisturí jajaaa
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(elen@ @ Jan 4 2008, 08:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Uff que mala es la edad.... que no me ves que estoy a tu laoooo????????????[/b]


Que lo sepasssssss...... no soy mayó....solo soy del futuro.... y has fichado tarde, lo siento, pero la falta no te la quita nadie..... (snooty)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 4 2008, 08:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mari, la estás asustando antes de empezar con el palmer jajaaa ya me la imagino mirándiolo de reojo por si lo ve con el bisturí jajaaa[/b]
Pues justo eso me suena!! (risas)) (risas)) A maniatico de la belleza humana , que aniquila para conseguir aún más belleza............algo así.
Fijate en su frase:
DAvinia , me acuerdo de tí...............amos amos si no es sospechoso
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 4 2008, 08:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A ver, chicas....(Agus, tú no , que eres del "Grupo" (snooty) ), me ha contestado al mail el veterinario copio y pego:

"Hola Davinia,

Me acuerdo de tí.

He puesto anuncios desde principios de diciembre hasta ahora. Ayer empezó una auxiliar nueva que está en el periodo de prueba. Si hubiera alguna incidencia te avisaría sabiendo tu interés.

Saludos

Gabriel Palmer"

La pregunta es: alguien sabe poner velas negras?, echar males de ojo?, algo así.....para que no supere el periodo de prueba???........[/b]

Yo, pero me da un poco de yuyu, que luego las maldiciones se cumplen
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jan 4 2008, 08:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
También podrías amenazarla de muerte, pero con tu glamur como dice Pale, como que no cuela.. Weno, también tienes a Pale experta en kik boxing, dos leches y arreglao![/b]
(risas)) (risas)) (risas)) Pero el tal palmer , que mira , a mi me da mal rollo , es hipnotizador........ya veo a Pale con la pata en el aire , y la leche , pa ella al caer
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 4 2008, 08:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues justo eso me suena!! (risas)) (risas)) A maniatico de la belleza humana , que aniquila para conseguir aún más belleza............algo así.
Fijate en su frase:
DAvinia , me acuerdo de tí...............amos amos si no es sospechoso[/b]

(risas)) y también dice si hubiera alguna incidencia, amos, amos, es pa sospechar o no???
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 4 2008, 08:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) y también dice si hubiera alguna incidencia, amos, amos, es pa sospechar o no???[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) ¿vessssssss????jajajajajajjajaj
Y luego el palmer en si........de palmar..........yo , a mi me da mal rollo
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Jan 4 2008, 08:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo, pero me da un poco de yuyu, que luego las maldiciones se cumplen[/b]
Si, si!!!, eso es lo que estoy pidiendo!!!.......siendo buena, ....mmmm. que se rompa una pata o algo así.......Geita, venga...que sé que eres medio bruja....