Chat 08/11

iris

Experto
Buenos dias!!!!!! Acabo de levantarme (apenas e dormido esta noche) y aqui hace sol,pero tambien frio!!!!!

Thais,ayer no te conteste,pero llamame cuando quieras.¿vale? y eso que te van a hacer en los ovarios ¿como se llama? y no me extraña que se ria la gine 5 meses......... eso no es nada!!!!!! tu disfruta y ya veras como cualquier dia....................

Maria,yo creo que no e dormido por lo mucho que me rei anoche con lo de la foto de tus ingles (jeje) (jeje) ¿Que tal chuchi?

Gatula guapa ¿que tal?

Fus ¿que tal tu amiga? ¿Y tu?

Esterica hermosa!!!!!!! mañana sin falta te mando las semillas.
 

nermi

Experto
Iris, se llama ecografia transvaginal....shhhhhttttt cucha para tí 5 meses no es nada pero con un semental como josu al lado 5 meses es mucho cansancio jejejejejeuajujuajuajauajauajau que no va el otro dia y ahora me dice que quiere tener 3......
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Nov 8 2007, 12:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris, se llama ecografia transvaginal....shhhhhttttt cucha para tí 5 meses no es nada pero con un semental como josu al lado 5 meses es mucho cansancio jejejejejeuajujuajuajauajauajau que no va el otro dia y ahora me dice que quiere tener 3......[/b]
Tres qué? Tres kikis o tres niños?
Un chiste:.-¿Entre polvo y polvo fumas?
-Tres o cuatro cartones.
 

PoLiGaDeS

Experto
HOLA A TODOS/AS!!! :D

En todo caso voy a tener que deciros buenas tardes ya que me he metido un poco tarde ;-).

Hoy he tenido un poco de mal rollo porque he llamado a DeMiraval (criador de angoras turcos) para informarme del precio y las condiciones para regalar un gatito de esta raza para mis padres, pero claro para ahora no puede ser sino que lo tenia pensado para más adelante y la reacción de la señora ha sido ponerse grosera:

Yo solo le dije que queria un gatito angora turco para regalarselo a mis padres y me dijo que habia que firmar un contrato, le dije que no pensabamos abandonarlo ni nada y que ibamos a recogerlo personalmente y que lo firmabamos si queria, me dijo que tenia unos que tenian 1 añito y que valian 450 euros, le dije que el precio me parecia bien y su respuesta me dijo que mucha gente se quejaba del precio entonces le dije que no entendia porque porque yo habia criado también anteriormente y que habia tenido el mismo problema...

Entonces se puso un poco agria y me pregunto que que raza le dije que bosques de noruega pero que no pensaba criar más porque los tengo esterilizados y que no me queria meter en problemas de cria ya que implica muchisima responsabilidad y dedicación...

Se enfadó cuando le dije que me interesaria un gatito para más adelante a poder ser para el año que viene y entonces me empezo a decir que le tenia que dar mi afijo de criadora, yo obviamente le dije que ya no era criadora y que estaba de baja en ASFE, empezo a decirme sin más y sin dejarme hablar que yo habia llamado para "cotillear" porque como era criadora y que mis intenciones con sus gatos era criar, cosa que no era cierta... NO me dejo hablar me colgo el telefono y todo...

Lo que si me ha dejado claro es a QUIEN NO comprar un gato... Y por supuesto normal que tenga gatos de un año sin vender porque si desde luego se pone así con un cliente interesado en sus gatos pues normal que no se los compren...

Muy fuerte, no os parece??

SALUDOS.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Nov 8 2007, 12:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris, se llama ecografia transvaginal....shhhhhttttt cucha para tí 5 meses no es nada pero con un semental como josu al lado 5 meses es mucho cansancio jajajajajajajajajajajaja que no va el otro dia y ahora me dice que quiere tener 3......[/b]


Jajajajajajaja Thais,pues ya te digo que 5 meses no son nada,los médicos no le dan importancia a llevar buscando tan poco tiempo y respecto a lo del semental....................................solo te diré que en el norte los tios son muy,pero que muy ardientes y Alfa es vasco hasta la medula jejejejejejejeje
 

nermi

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) (risas)) tres o cuatro cartones!!!!! jajajajajajajajajajajaja pobrecico ......
Tres kikis??? nollllllllllllllll tres niñolssssssss!!! jol no puidol no puidol......
A ver, ande está la mari y esos modelazos, xiquilla han venido ya los macizorros....cuenta cuenta!!!!
 

nermi

Experto
Poli, yo de tí llamaria a Iker Jimenez y que le hiciera una visita a la Señora.. por qué me da que pensar... pos ala oye a buscar a otros....madre mía, yo me presentaría allí y le diria lo maleducada que es.... encima te cuelga el telefono la bruja!!!!!
Iris, así que vas bien servida no??? por eso siempre estas sonriendo?? :mrgreen:
 

PoLiGaDeS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Nov 8 2007, 12:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Poli, yo de tí llamaria a Iker Jimenez y que le hiciera una visita a la Señora.. por qué me da que pensar... pos ala oye a buscar a otros....madre mía, yo me presentaría allí y le diria lo maleducada que es.... encima te cuelga el telefono la bruja!!!!![/b]

Ya te digo, en cuanto a lo de colgar el telefono es lo de menos: Es que llego a decir que le estaba "dando por culo" por la mañana y que tenia muchas cosas que hacer para aguantar gente que se pone a llamarla solo para cotillear... (Me lo ha dicho tal y como os lo he dicho al pie de la letra).

He hablado con gente que la conoce y por lo visto no soy la única que ha tenido problemas con ella: Se lleva muy mal con la gran mayoria de criadores, con ASFE y por lo visto dejo de ir a exposiciones porque nadie la podia ver... Por lo visto la "señora" (si se le puede llamar así) es así de áspera y maleducada con la gente.
 

iris

Experto
Poligades ¿y no habéis pensado en adoptar? en las protectoras ahí gatos preciosos y de todas las edades y razas,date una vuelta por alguna pagina de protectoras y veras que incluso ahi persas jovencitos.
 

PoLiGaDeS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Nov 8 2007, 01:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Poligades ¿y no habéis pensado en adoptar? en las protectoras ahí gatos preciosos y de todas las edades y razas,date una vuelta por alguna pagina de protectoras y veras que incluso ahi persas jovencitos.[/b]

Claro que sí y he visto muchos y muy monos ;-) , pero vamos yo era para regalarles una gata angora turca guapa guapa para mis padres que les gustan gatos de este estilo o persas con el pelo largo...

Pero vamos que por ahora nada porque todavia tienen a Kiko, el panterita que os colgué fotos en el foro, el pobre tiene 10 años, asi que imaginarse lo traumático que sería meterle a este cascarrabias un gato jovenzuelo... Se podría pillar el cabreo del siglo!!!! :sad:
 

nermi

Experto
El mío es catalán, pero medio madrileño medio sevillano....eso también cuenta??? o lo que cuenta es la grandeza del miembro??? (pensar)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Nov 8 2007, 01:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Qué???? Gatula aquí no ahí secretos!!!! Cuenta cuenta...................... :mrgreen: :mrgreen:[/b]
No puedo que por aquí entran menores!! :mrgreen:

Poli, es verdad en las protectoras también puedes encontrar gatos de raza.
 

PoLiGaDeS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Nov 8 2007, 01:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Poli, es verdad en las protectoras también puedes encontrar gatos de raza.[/b]

Pues sí que llevas razón, he visto muchisimos y muy monos con el pelo largo que eran una preciosidad, pero vamos que paso por ahora... Imaginarse el trauma que seria para Kiko!!!