Chat 08/11

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Nov 8 2007, 01:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El mío es catalán, pero medio madrileño medio sevillano....eso también cuenta??? o lo que cuenta es la grandeza del miembro??? (pensar)[/b]

Thais voy a decir una burrada,por favor las demás no leáis.......gracias!!!!!

Lo que cuenta en realidad mi querida Thais aparte de los centímetros (que por supuesto que importan) es la "gracia" que tengan utilizando el miembro y la resistencia....................

(pensar) (pensar) Pues oye!!! no me a quedado demasiado burro!!!!!!!

CHICASSS que si podéis leerlo!!!!!! (jeje)
 

nermi

Experto
(risas)) (risas)) (risas))
Discrepo mi querida Iris, discrepo, aunque sobre gustos no hay nada escrito.. jejejejejejeje
Maria anda cuentanos argo pofavó!!!!
 

agus10

Experto
Buenas
Un momento...
SI... Si es aquí, creía que me había equivocado de foro.
Ejem ejem pensaba que me colé en el foro de la cantina, sector depredadoras (chicas moteras). No.. con tanto hablar de polvos, kikis, tabaco, temperatura basal (oño… que yo no tengo de eso) las ingles de
María al modo catalano - andaluz, he pensado hazte pasar por una de ellas y así no se darán cuenta, pero veo que estoy donde siempre..ufffffff que susto me habéis metido... (doh) JA.. un chico tan sensible como yo, tan educado y que nunca he roto un plato. :roll:
Lo que si me ha quedado claro que solo han llegado LAS y muy monas... Maríaaaa, queremos no, exigimos que nos cuentes con pelos y señales como son ellas... PUNTUALIZO me gustaría, mejor dicho, si puede ser para el sector masculino del foro, que nos dieras un poco más de detalles, detalles sin importancia de cómo son esas modelos, esas señoritas profesionales de las fotos, si son bajas, altas, rubias, morenas, piernas largas, glúteos prietos, si tienen el pecho en su sitio, todas estas cosas que normalmente vosotras no os fijáis, pero si lo hacéis no tenéis comentario durante meses, cosa que a nosotros nos gusta recordarlo a menudo por si nos dejamos algún detalle…
Te doy las gracias de antemano por tú posible colaboración.
Agus.
 

ester62

Experto
Thais, solo importa el tamaño, si el dueño se ha leido el manual de instrucciones.

Agus, María está muy calladita, no sé qué está haciendo y no suelta prenda.
 

PoLiGaDeS

Experto
Oye IRIS que estas buscando un machito para hacer una monta con tu gatita??? :D

Yo te diria que mi Thor que se le ve muy grandote y muy guapo, pero claro esta capadito el pobre no sabe lo que son esas cosas, es muy decente el... ;-)

Lo que si te puedo decir que es un estupendo papá adoptivo porque cuando África tuvo su camada el año pasado el se encargaba de cuidarlos cuando esta se iba a comer y hacer sus cosas quedandose en la puerta de la habitación montando guardia donde estaban los "chiquis" de modo que si alguno le daba por salir con la pata lo volvia a meter dentro y luego se ponia a lavarlos y todo y a dormir con ellos.

Aquí os dejo una fotillo de Thor con Ática, la gatita de la nueva forera Nayara:

http://img477.imageshack.us/my.php?image=img0549ng0.jpg

Y luego además de ser un padrazo es todo un caballero, se ponía muchisimo a cuidar a África cuando esta estuvo recuperandose de la operación de esterilización, aqui os dejo otra foto:

http://img69.imageshack.us/my.php?image=img0796cy3.jpg

Como podeis ver es un gran partido, no creeis?? ;-)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Nov 8 2007, 01:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
POS IRIS QUE UN BUEN BADAJO ARREGLA MUCHOS PROBLEMAS OÑO!!!!!! (jeje) (jeje) (jeje)[/b]

Jajajajajajaja y si encima saben usarlo( que lo siento,pero no todos saben) y usan pilas alcalinas ya ni te cuento jejejejejejeje
 

iris

Experto
Poligades noo jajajajaja,mis tres chicas estan castradas,aparte de que mis dos chicos son muy celosos(tambien castrados) jejejeje

Ese Thor es precioso!!!!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Nov 8 2007, 01:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mariaaaaa....................

Agus mucho preguntas tu. ¿no? ya veras cuando se entere Elena!!!!!!!! :twisted:[/b]


Elena? Elena?.... (doh) ahhhhh si ya se de quien hablas... (jeje) pobrecilla esta trabajando.
Seguro que esta buscando calendarios de bomberos, regalos de bombones, y cosas por el estilo... :roll:
 

maria_65

Experto
Os cuento , de pasada , están aún aquí , que me están llenando de orgullo y satisfación por el trabajo bién hecho.
Les encanta mi tienda , me alaban por ello , y encuentran rincones preciosos para hacer las fotos.
Las chicas , sus pechos , sus medidas , sus caras , sus ropas (tallu , te he ede enseñar unos zapatosssssssss...........que pàsada) lo dejaré en el aire para salvarguardar su intimidad.
El peluquero y maquillador están muy buenos , especialmente el maquillador , quién a tenido que detectar que tengo las ingles echas polvos , porque me ha sonreido.