Chat 1/10

mora

Experto
jejjeje, esto ya parece un monologo, pero que mas da...

Isthar, jajajaja, mira como estara/an corta/o/as/os de ideas que solo se limito a decir guarradas y a copiar parte de tu mensaje, jajajaj. Hasta da lastima "la" pobre, y pa colmo se cree que es "ella" la que se rie, jajajaj
o sera que yo soy la loca y soy una personalidad de suki, o de maria, o tuya por que no? jajajaja

tu mensaje estuvo muy bueno
<
 

carla66

Experto
Madre mia, estoy agotada de tanto leer... No se puede estar todo el dia sin entrar, porque luego se me caen los ojos... Total, para no acordarme de la mitad de las cosas.

Supongo que habras encontrado tu metafora. Ya no pongo mas leña al fuego... no naci poeta...
<


Ordenador de Maria, A TODOS
 

ester62

Experto
Pues buenas noches. yo creo que tambien me voy a dormir.
Mañana tengo botánico y desparasitación masiva. El sábado le dimos a 30 y mañana a otros tantos. Joer, se vuelven locos con la albondiguilla de atún rellena de pastilla.
En fin, me llevaré pantalones largos, que me dejaron las piernas como un cristo.
Que descanséis y que mañana estéis mejor que hoy.
 

IsTHaR

Experto
Mora, dice "ella" que yo debía de estar muy cabreada xD madre mía si se pso como una fiera jajaja en mi vida vi tanto taco junto y eso que a mi deberian ponerme un filtro de palabras malsonantes xDDD, pero bueno en fia ahí ha dejado claro lo que es, yo le dije lo que me apeteció me he reído y me reiré hasta que se me desencaje la mandíbula xDDD

Fus, pues no veas lo que dije el próximo día que vaya pienso poner eso debajo del cartel para que el que lo lea lo lea una vez más por si no se le metió aún en la cabeza, perfecto regalo, como si fuesen unos guantes o un par de zapatos manda... en fin.

Rubia, que tal tu metáfora?

Ester dulces sueños!!! Hasta mañanita
<
 

mora

Experto
jajaja, mira que yo soy la persona mas directa que debe haber en este mundo, no se como hice para no mandarla a donde "la" pario la madre, jajajj


que duerman bien!!!

yo me ire a pelar papas
<
 

mora

Experto
jajaja, ya he terminao!!!, nunca m ecorte un dedo, creo, una vez rallando zanahoria me raye el "codito" del dedo, todavia recuerdo el dolor :S.