Chat 1/10

Rubia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Arisca @ Oct 1 2007, 07:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pueeeeeees.... una metáfora sobre tí podría ser..... estooooooo

"soy una rubia explosiva"

es una metáfora porque en realidad no explotas ¿no? ay, no sé, a ver, donde están aqui las letradas del foro que te pueden ayudar????? Mi neurona creo que está de vacaciones...

Igual no es un buen ejemplo para poner en clase.
<


Luego le pregunto a mi coste que es profe de lengua y literatura, a ver qué dice.
<
[/b]


Bueno,teniendo en cuenta que la profesora me ha dicho que soy como una rubia en celo,que,exactamente,no sé lo que significa
<
pues tampoco está tan mal la tuya.
Que de profes tenemos en el foro
<
Como mola
 

Rubia

Experto
Ya sé que queda mal.No nací para la poesia,pero bueno,no lo podia tener todo
<
<

Pero aun asi no se me ocurre nada mejor
 

Rubia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(IsTHaR @ Oct 1 2007, 07:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Como una rubia en celo? Pero que clase de profesora pervertida tienes tu? xDD[/b]

<

Tiene su explicación.
A mi se me dan "bien" los poemas de amor/desamor etc.Y me ha preguntado que tenia novio y la he contestado: Que va,profe.Para que voy a quedarme con uno si puedo hacerlo con todos??Yo refiriendome a hacerlo=quedarme,pero ella no lo ha entendido igual y me ha dicho eso
<
 

IsTHaR

Experto
A ver...

Mi cabello cuando se posa sobre mi espalda, es un manto tejido con oro que del viento me resguarda.

emm... se puede modificar se me ha ocurrido asi sobre la marcha xD
 

Arisca

Experto
<div class='quotetop'>CITA(IsTHaR @ Oct 1 2007, 07:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Como una rubia en celo? Pero que clase de profesora pervertida tienes tu? xDD[/b]

desde luego!!!!
<
hay cada profe por ahí... jeje

Dice mi costi que lo de "Tengo el cabello de oro" si, pero lo de que el viento .... solo, na de na, que eso no es metáfora.

jeje. Tus dientes son perlas, tu boca de piños, ojos de gacela, rizos de oro,
<


pero la de rubia en celo, no lo veo clarooooo
 

Arisca

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Arisca @ Oct 1 2007, 07:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
desde luego!!!!
<
hay cada profe por ahí... jeje

Dice mi costi que lo de "Tengo el cabello de oro" si, pero lo de que el viento .... solo, na de na, que eso no es metáfora.

jeje. Tus dientes son perlas, tu boca de piños, ojos de gacela, rizos de oro,
<


pero la de rubia en celo, no lo veo clarooooo[/b]


perdon, perdon, quise decir "boca de piñón"
<
 

IsTHaR

Experto
Boca de piños jajajajajajajajajajja, que arte arisca jajajja me ha llegado al alma xDD

Rubia, tu tb mira que decirle que es mejor hacerlo con todos jajajajaja madre mia xDD estara poniendo velas a todos los santos para que no te descarries, debe d tener un trauma xDD
 

Nube

Experto
Jolín que cada vez que me pongo con el ordenador, pasa algo, llega Juan para llevarse un bocata porque va de aeropuerto y me dice:
Niña, tú tienes un vicio con el ordenador, estas todo el día con él
Quuueeeeeeeeeeeeeeeee acabo de ponerme, ni siquiera me ha dado tiempo a leer y dices que estoy todo el día con el ordenador?????
Y encima ahora he quedado con una amiga que me va a dar unos higos de su finca, si tengo suerte me conecto después.

Ester, menos mal que han puesto redes, es que son de lo que no hay, y después dicen que pasan cosas
<

Kini, está hecho un torito, el otro día lo hizo en una de sus carreras locas, pero ya no más, yo lo sigo vigilando por si acaso.

María menudo mosqueo tendrá Pepe con lo de los puntos, si es que siempre pillan a quien menos culpa tiene, porque hay otros...
 

gea

Experto
Bueno como el tema de la metafora os esta extaltando las fibras mas bucolicas de vuestros refinados espiritus, yo voy a poner mi contrapunto.

" tus cabellos son puro estropajo de esparto, tu boca una rebolucion de las teclas de un piano abandonado en un destartalado desvan , y tus ojos dos cuchillazos mal dados en un tomate de gazpacho".
(perdona cari, todos sabemos que eres muy guapa)

la metafora no tine que rimar, utiliza el lenguaje simbolico para hacer referencia al lenguaje figurado.
Todos utilizamos la metafora en nuestra vida cotidiana. yo digo de mi Geita que es un shoshete ventosa, por ejemplo, y claro que no tien una ventosa de plastico pegada en sus intimidades femeninas, hace referencia a su caracter tranquilon y a lo poquito que le gusta moverse.

el lenguaje simbolico tiene una serie de cognotaciones que notiene el figurado por eso se utiliza desde en las materias mas elevadas ( el arte, la filosofia, la religion, la mitologia) , como en las mas soeces :culo panaero, cara polla, comeme... lo que cada uno quiera; pasando por el humor, la ironia o el sarcasmo.

Mejor que algunos de mis ejemplos no se los digas a tu profe, vaya que te encasille. Es que no soy un buen ejemplo a seguir, tu sigue con lo de cabellos de oro seda o cosas similares. Lo de "el sol era un disco incandescente que se precipitaba sobre la plata iriscente del mar", es mas apropiado.
Otro que me encanta , es de Homero en la Illiada, y dejaras pasma a tu profe "Iris (la diosa del amanecer) se levanto de su lecho de nacar y con sus dedos rosados trajo un nuevo dia a dioses y a hombres"... pero es que la Illiada es un cumulo de metaforas irrepetibles y de pura poesia.
 

Rubia

Experto
Gea
<

Me encanta la de la Ilíada y la del sol.
Y la otra...Pues en lo del pelo de estropajo tiene un poco de razón,tengo el pelo sequisimo
<


Con lo animao que a estao esto esta tarde...Y ahora estoy solitaaa
 

IsTHaR

Experto
Naa despues d lo de rubia en celo ya no la puede encasillar mas a la pobre xDDD, acabo d venir del Lidl que fui con mi mama y vengo indignada.
En una de las farolas (se me jodio el teklado no tengo acentos snif) habia un anuncio en el que se vendian dalmatas, muy bien cuidados, cariñosos etc... todo bien hasta que llego al final y pone
"Estaran listos en Noviembre, el mejor regalo de Navidad"

El mejor regalo de que? Como todos esos regalo que hay abandonados en la calle y abarrotando protectoras y perreras? Asi se conciencia a la gente de un animal? Porque el regalo crecera y mordera las cosas y hara sus necesidades... pero claro eso no lo ponen, que son un regalo de navidad y al carajo... en fin, porque no tenia un boli a mano pero unn dia que vuelva he de poner debajo ... " Es un regalo para toda la vida con tu responsabilidad" Lo que hay k leer ¬¬
 

mora

Experto
me quede tan asombrada con lo que lei a lo ultimo que olvide todo lo demas...

RUBIA EN CELO??????? my god!!!!!!!!!!, me llega a decir eso a mi y le hago juicio!!!,
y tu!, dios! como le vas a decir eso, jajajaja, estas loca chica!!!
 

mora

Experto
jajajaja


ya que borraron el post de la Srta Troll, alguien me podria decir que ue lo ultimo que dijo??? es que me quiero reir yo tambien!!!
<