Chat 10/01

ester62

Experto
¡Oño! ¡Vaya pollo! Mira, aquí cerca de casa hay un caserón en ruina que viven ciento y la madre de rumanos, y los niños son tremendos, me dan pena, pero por el barrio cuando los ven venir de lejos....

Gatu, ¡Dándonos envidia con su portátil! ¡No me lo puedo creer! Pues que sepas que lo único que se salva de la foto es Aris, ale! Y Phoebe que la acabo de ver por el otro lao!
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 10 2008, 11:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Oño! ¡Vaya pollo! Mira, aquí cerca de casa hay un caserón en ruina que viven ciento y la madre de rumanos, y los niños son tremendos, me dan pena, pero por el barrio cuando los ven venir de lejos....

Gatu, ¡Dándonos envidia con su portátil! ¡No me lo puedo creer! Pues que sepas que lo único que se salva de la foto es Aris, ale![/b]
(jeje) (jeje) (jeje)
 

maria_65

Experto
Jajajajaja , Ester , ese Teo se confunde con la manta!!!!!
Que monisimoooooo está!!!!
Gatu , se lo llevaré a la Señora "Y" , porque ya me he liao tanta señora!!!
Oyeeeee que guayyyy ahí sentaica con tu portatil y ese Aris al lao........ainsssss suspiro envidioso!!!
Pues Ester , porque son niños , pero tienen maldad , no te creas!!!
 

iris

Experto
Hola!!!
Ese Teo es guapo a mas no poder :grin:

Mira Gatulilla que chula ella con su portatil y sus niños!!!! :lol:
¿Que tal sigues?

Mari Pam........hola :p
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 10 2008, 12:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!!
Ese Teo es guapo a mas no poder :grin:

Mira Gatulilla que chula ella con su portatil y sus niños!!!! :lol:
¿Que tal sigues?

Mari Pam........hola :p[/b]
La noche ha sido regular, pero parece que me he levantado mejor. Gracias, guapa!!
 

maria_65

Experto
Irissssssss Cuanto bueno por aquí!!!
Que tal tu???
Refu sigue sin dejarte dormir más de la cuenta????
VAya noche nos ha dao hoy Arrobón Caramelón!!!!
El tio es torpe , no reconoce................pero no veas como sabe pelear!!! :shock:
Lo lleva en la sangre , está claro :shock:
 

iris

Experto
Me alegro que estes mejor Gatu.

Refu sigue bien....echo un toro... :grin: .......pero sigue sin dejarme dormir por las mañanas......para las 6 el tio ya está en marcha........... :-?
 

ester62

Experto
Mertxe, eso es que te quiere..... :mrgreen: ¿Cómo va de lo suyo?

Gatu, que antes no te he contestado: Si que ha ido al cole, a las 7 y media se ha tomado la pastilla y se le ha ido la molestia. Ya veremos comovuelve.
 

gatula

Experto
Ester, yo me acuerdo que con su edad el primer día de regla me tenía que quedar en casa del dolor tan fuerte que me daba. Los pelos como escarpias se me ponen cuando me acuerdo!!

Os dejo un ratillo que me voy al vete que a Aris le toca vacuna.
 

suki

Experto
Hola.

María, que lío de señoras que has montao :shock: .

Ester, yo también recuerdo cuando vino "la señora de rojo". No fue precisamente una de las mejores experiencias de mi vida. Espero que Raquel se lo tome bien y no le cause muchos transtornos.

Gatu, qué chula, ahí con el portátil y un gato a cada lado.

María, que lío de señoras has montado.

Naomi, está claro que no hay verde como el del norte.

Bueno chicas, el caso Max sigue en marcha. Les ha llegado la carta de aviso de denuncia a los chicos que lo tienen, y la chica a llamado diciendo que fueramos a buscarlo si queríamos hoy, pues ha llamado a la policía y después de decirles que tiene todos los papeles en regla, le han dicho que no le podemos quitar al perro. Así que pretende que la policía esté presente cuando vayan a recoger al perro y no se lo permita. Y nosotros nos hemos preguntado "¿qué papeles?", si lo único que tienen es el contrato de adopción. Por lo que sabemos, ni el chip le han puesto, a pesar de que los obliga a ello el contrato de adopción. En fin, a saber que milonga le han contado a la poli. Al final van a ir mañana por la tarde a intentar recuperar al perro. A ver qué pasa.
 

Darkstar

Experto
Hola!!!!

Veo que la vida sigue en el foro... y la actividad biológica menstrual...menos, a Thais, claro (jeje)

A mí la regla me vino a los 11 y no recuerdo dolor, sólo irregularidad hasta que no fui bastante adulta...En fin Esther, que es ley de vida y señal de salud femenina... :grin:

Gatula, veo que estás mejor de tu muela, me alegro...

Lo de las sras. del bus no tiene nombre...Se ve que no salen mucho de casa y en ella tienen poco aliciente...¡¡Con lo feliz que estoy yo en mi casa, con mis dos bichitos peludos(mi costi y Sam)!!...
 

nermi

Experto
Jolin Suki, menudo lio lo de Max, si que están exagerando no esta pareja??? no entiendo su comportamiento! Espero que Max está bien!
Darkstar: jejejeje no ya hace dos meses que no la tengo yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...... Yo lo pasé muy mal cuando era adolescente, se me fue regulando pero siguió doliendome siempre.... ahora me estoy tomando un respiro! Qué alivio.....
Bueno yo estoy un poco rara, hoy estoy muy cansadita, me duele la espalda y los ajillos, no sé si estaré incubando algo o que, a ver si me puedo echar un ratllo luego... por que no vendria esta tarde pero no me fio de estos de aqui seguro que se lo toman mal!
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 10 2008, 01:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Irisssss , que me ha hecho mucha ilusión hablar contigo
Que voz más fina tienes!!!
Me voy a contar!![/b]


(risas)) (risas)) (risas))
Claro!!!!! Como hablamos tan pocas veces!!!!! (jeje) (jeje)
Voz fina.......a la par que elegante..... :shock: (jeje) (jeje)
Venga,que yo te ayudo a contar...............1...2....3.... :mrgreen:
 

gatula

Experto
Ya estoy de vuelta. Traigo los brazos que me llegan al suelo de lo que pesa el gordito. Pues nada ya está vacunadito y está estupendo.

Mari Pam, qué es lo que vas a contar??
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 10 2008, 01:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya estoy de vuelta. Traigo los brazos que me llegan al suelo de lo que pesa el gordito. Pues nada ya está vacunadito y está estupendo.

Mari Pam, qué es lo que vas a contar??[/b]


Los dias que faltan para que conozca al Garrido........ (jeje) (jeje) (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 10 2008, 01:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Los dias que faltan para que conozca al Garrido........ (jeje) (jeje) (jeje)[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) Ainsssssssss si ya nos hemos mirao a la cara!! jajajajajja
Gatu , lo miré , pero piden una foto de cuerpo entero.Y claro , tengo sentá , agachá........vamos todas las posturas disimulativas posibles (jeje)
Me haré una entera , retocá por Ester , y rellenaré el formulario! (snooty)