Chat 10/01

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Jan 10 2008, 07:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola!!!
pos aqui estoy yo... hoy fui a la dentista, haber que me decia de las radiografias... ME tengo que sacar las muelas de juicio de abajo porque estan creciendo horizontalmente, y hay que hacerlo rapido porque me estan empujando los demas dientes y van a quedar como antes de usar los aparatos...
Las de arriba estan bien... Igual me ha regañado porque dice que me cepillo mal los dientes y que por eso tengo la encia inflamada y yo :roll: ... soy demasiado vaga como para tardarme limpiandome los dientes, creo que me comprare un cepillo electrico , jajaja

de paso entre a un loca en el que estaban liquidando todo, pero habia tanta gente que solo cogi un "solera"(aqui les decimos remeras, pero Rubia me dijo que alla se les llama asi...), color rosa, que es el unico que habia.. lo odio pero buena, es bonita y no es escotada, que para mi es importante porque no me gusta que los viejos verdes me miren, ajajja[/b]
Morita, un dicho que se dice aquí en España! "Lo que se vayan a comer los gusanos lo disfrute el ser humano". Niña enseña ahora que tienes todo en tu sitio, que el tiempo lo descuelga todo!
 

Conchi

Experto
Y ahora os dejo un ratillo que ya que toy mas perra que niebla y no voy a ir al gym ya que he llegado supertarde del trabajo, pues voy a pasear a Ron y asi estiro las patitas.
Nos vemos despues de la publicidad!
 

Tallulah

Experto
Buenas noches queridas,
Ante todo: que guapos vuestros gatines blanco y negro,jejeje, y la Gatu en su sofá calentica con su portatil!, ole!!!!!

Suki, cuéntanos mañana como acaba todo eso porque estamos que no damos crédito con el caso Max.

Ester, a mi me vino a los 11, y lo recuerdo como un día más de mi vida, yo no tengo dolores, ni hemorragias ni molestias, lo que tengo esos 2 primeros días es una mala ostia!,jajajja, dile que se lo tome con calma, es de las generaciones modernas, pronto sacarán algo para retardarla fijo, que suerte!, de hecho en USA ya hay un método anticonceptivo que4 se quita cada 6 meses para que venga la regla, por lo que la tendrías 2 veces al año!, que escándalo!!, que maravilla!!!,jajaj

Naomi, Asturias patria querida!, pásatelo bien!

María, yo hoy he vuelto a oir una frase ya sepultada en el olvido, cuyo valor y significado denota una gran verdad que me ha hecho meditar profundamente: La suerte de la fea....la guapa la desea...., pero a mi.....no me importa no tener suerte! (snooty)

Irisica, como estás ??? y tus bestias???

Bueno, yo nerviosa, con el mono, con deciros que he cambiado todos los muebles de sitio de media casa........jajajaja
Y me paso el día limpiando, por entretenerme y eso...se pueden comer sopas en el suelo...pero después no se puede fumar, eh!!, ves.....ya desvarío...
He comido con Jaime y le he comentado varias cosas: para empezar lo del celo duradero de Misico, que me tiene loca, y es que he descubierto el quiz de la cuestión.Hay una gatita de unos vecinos que la tienen dentro de casa y la oigo llamar a aullidos al Misico...claro...así como se le va a ir el celo...hasta que no la castren el mío estará asi.Por lo que hemos decidido que vamos a operar a Misico prontito.
Y luego pues le he comentado lo de que empiezo el trabajo y bueno, me han comentado varias personas que han trabajado con mi futuro jefe, que me vaya preparando, porque es meticuloso,exigente y mandón....pero que paga muy bien, puntual, hace regalos, invita a cenar y valora mucho que no rechistes y hagas lo que manda,jajaja, estoy cagada, os lo juro.....
Me voy a cenar a casa de mi mami............
Un beso corazones!
 

gatula

Experto
Desde luego que vaya racha que llevo, salgo de una y me meto en otra :( . Mi padre lleva mucho tiempo con tos, así que el otro se decidió a ir al médico y le mandaron varias pruebas entre ellas una radiografía. Esta tarde ha ido a hacerse la radiografía y cuando la radióloga la ha visto lo ha mandado de urgencias al hospital porque al parecer hay algo que no le ha gustado nada. Imaginaos como estoy ahora mismo, los nervios me comen. Mi madre y dos de mis hermanas se han ido con él al hospital pero yo he tenido que quedarme aquí con los niños y una de mis sobrinas.
 

Nube

Experto
Jo Gatu, espero que no sea nada importante! si es que parece que se junta todo, pero estate tranquila que ya verás como sale todo bien (besos)

Yo también estoy algo disgustada, Juan ha ido a recoger las pruebas que le hicieron para el corazón, porque tuvo que ir hace un par de meses a urgencias por un dolor muy fuerte en el pecho, y le tienen que hacer una coronariografía, así que menudo plan, yo que pensaba que no le iban a sacar nada y me he quedado boquiabierta, jo... no me parece que tenga edad todfavía para esas cosas y esperemos que no tenga nada peor cuando le hagan la prueba´. :-|
 

gatula

Experto
Nube, estoy muertecita de miedo. Si es que estamos hartas de decirle que fuma mucho y que se iba a buscar algo. Al parecer por lo que le han dado a entender no tiene buena pinta.
Pues tú también estás apañada, me imagino que estarás igual que yo con el corazón en un puño. No te preocupes, ya verás como no es nada serio mujer. Preferirán hacer más pruebas para quedarse tranquilos. (besos)
 

Conchi

Experto
Jo! Que dificil es escribir con una gata restregandose contra tu mano y la otra jugando con el cordon del pantalon del chandal!
TALLU, con los jefes mandones un consejo, decirle a todo que si y hacer las cosas como a ti te parezca siempre y cuando salgan al final lo que te ha pedido y oir, ver y callar.
GATU, Al costi mio le mandaron hacerse unas pruebas porque no paraba de toser y en la radiografia salio algo raro y al final resulto ser neumonia. Así que esperemos que no sea nada grave. Un beso y animo guapa
NUBE, lo mismo te digo, esperemos que no sea nada!
 

Nube

Experto
Si Gatu, con el corazón en un puño!
Cuentanos cunado sepas algo vale?? es mejor que le hayan mandado al hospital porque así le hacen más pruebas y os quedais tranquilas y lo primero que deje de fumar
 

carla66

Experto
BUENAS NOCHES...

Acabo de llegar a casa, despues de estar todo el dia fuera y primero de todo me he tenido que dedicar a satisfacer los deseos del bichito de restregarse contra mi, contra mi ropa... y venga mimitos... Si es que ha tenido a mi madre todo el dia...

Guapos los bichines blancos y negros...

Que, Ester, tu Raquel ya es mujer... como pasa el tiempo. Yo tambien la tuve a los 11 años por primera vez y la verdad es que siempre me ha fastidiado bastante... hasta hace escasamente unos cinco años, que la cosa es mas tolerable... Si que me parece que hay en EEUU unas pastillas que la suprimen totalmente, aunque no se yo si eso sera bueno.

Tienes razon Maria, a veces se oyen unas cosas en el autobus...

Suki, a ver como acaba lo de Max, que ya esta bien... Parece mentira que haya gente asi.

Que, Mora, disfrutando del verano?

Que foto tan chula la que has puesto antes... Pale. Si que es verdad que cuando ves estas cosas se te pasan todos los malos rollos...

A ver como va todo con tu padre, Gatu, ya veras que no sera nada...

A todas la demas, pues saluditos.

Bueno, pues me voy a cenar un poquillo y luego me vuelvo a pasar a ver que contais... :D
 

iris

Experto
Gatula,seguro que no es nada,estate tranquila (besos)

Nube,te digo lo mismo que ha Gatula,tranquila ¿vale? (besos)

Hace un par de dias llamaron a mi hermana del medico(se habia hecho una mamografia unos dias antes) le dijeron que "algo" no estaba bien,al parecer le vieron algo raro,pues bien,al dia siguiente le hicieron una ecografia mamaria y resultó que ya no se veia nada...............
Os cuento esto para tranquilizaros.........


Talluuu...........yo bien y mis niños tambien.......... :mrgreen:
 

ester62

Experto
Para Gatu y para Nube que no hay que ponerse en lo peor. Ya sé que es fácil decirlo desde fuera, pero es así. No hay que adelantar acontecimientos. (besos) (besos) Uno para cada una.
 

Nube

Experto
Iris, yo estoy más nerviosa que él, que sólo le da miedo por lo que le van a hacer en la prueba, pero mira ni le quita el hambre ni el sueño!
Ya veo que tus niños están estupendos! (besos)
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 10 2008, 09:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Para Gatu y para Nube que no hay que ponerse en lo peor. Ya sé que es fácil decirlo desde fuera, pero es así. No hay que adelantar acontecimientos. (besos) (besos) Uno para cada una.[/b]

Y para tí otro! (besos)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 10 2008, 09:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris, ¿Cómo anda hoy el Refu?[/b]


Bien,hoy no ha vomitado.
No he llevado todavía la muestra de heces a la vete,las llevaré la semana que viene,la verdad es que se le ve igual que siempre....jugueton y guerrero......... :grin:
 

ester62

Experto
Pues me alegro, igual va remitiendo poco a poco, pero de todas formas, le llevas la caca y te quedas tranquila.
¿Sabes algo de María? No ha entrado en toda la tarde
 

Darkstar

Experto
Gatula ¿Ya sabes algo? De momento no adelante (malos) acontecimientos. Mi padre fumó muchos años y también le pasó algo parecido al tuyo. Tras hacerles pruebas le descubrieron una insuficiencia pulmonar, pero nada grave si te cuidas un poco y no practicas deportes...

Nube, el síntoma que describes de Juan puede deberse a stress. Sin ser tampoco nada grave sí que puede ser un aviso para adquirir hábitos de vida saludables...

A ambas:NO OS PONGAIS EN LO PEOR!!!!!!!!!!!!!!! (besos)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 10 2008, 09:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues me alegro, igual va remitiendo poco a poco, pero de todas formas, le llevas la caca y te quedas tranquila.
¿Sabes algo de María? No ha entrado en toda la tarde[/b]


He hablado con ella esta mañana,creo que tenia bastante curro...............Aunque???? Igual se está preparando para conocer a su querido Antoñico.............jajajajajaja
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 10 2008, 10:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
He hablado con ella esta mañana,creo que tenia bastante curro...............Aunque???? Igual se está preparando para conocer a su querido Antoñico.............jajajajajaja[/b]
Seguro que se ha ido a la pelu!
Y yo me voy a la cama, que no puedo, no puedo y no puedor!
Me cago en el SAP, en el que se lo vendio a mi empresa y quien dijo que era bueno para nuestro sistema de trabajo!
En fin! toy estresada haber si consigo dormir algo ya que esta tarde no he dormido casi.
Me voy a dormir y ya no doy mas el toston!
Hasta mañana of course!